Xiaomi asegura que la caída de sus teléfonos no afectará a la compañía

jjrg89 escribió:Yo tuve un MI2 y en su momento me gustó pero no he vuelto a repetir marca. Me duró sobre unos 2 años hasta que empezó a fallar y su SO no me parece demasiado estable. Además los ultimos modelos me resultan caros y ahora tienen competencia.

Pues ahora es todo lo contrario. MIUI8 es de las mejores capas de personalización y el MI5 de 32GB, un pepino con el Snapdragon 820 lo puedes conseguir actualmente por menos de 250€, bueno, bonito y barato.
Yo desde que probé Xiaomi no he cambiado, el día que cambie será por algún capricho tonto (algún iPhone pero por puro capricho).

En cuanto a resistencia mi Redmi 3 que voy a jubilar no se las ostias que se ha dado y como nuevo.

En cuanto a capas, a mi no me disgustaba MIUI, pero es que el 8 ya está lleno de detallitos que echaba de menos en anteriores.

En fin, que espero que aguanten porque me gustan sus móviles y cada día veo a más gente con ellos.
Ha un familiar le conseguí uno, no recuerdo cual, y a los pocos meses dejó de funcionar.
Me tocaría la "china" [+risas].
Yo realmente prefiero algo de lo que disponer garantía inmediata aunque me cueste más.
Cierto es que funcionan muy bien ( tengo otros conocidos muy contentos con ellos), pero de momento no los veo como futura adquisición
Habra que ver hacia donde se dirige xiaomi, es una empresa muy diversificada y que va poco a poco.
ejemmm, todos las marcas, incluidas samsung y Apple, se fabrican en china jejeje.
Xiaomi es barata porque no se paga impuestos y porque no ofrece un servicio tecnico y garantia, que eso en las marcas que hay de venta en España si lo tienen ( y tiene un sobrecoste), no voy a entrar si el soporte tecnico es mejor o peor, cada marca es un mundo, pero pon Xiaomi en España en un mediamark y la diferencia de precio con el resto no sera tanta. Yo no discuto la calidad de esta marca que esta muy lograda sin envidiar marcas muy consolidadas en el mercado español o europeo, pero sus precios son bajos por algo, no porque se fabriquen en China como su argumento principal y unico.
Por experiencia de un familiar cercano no compraría algún celular Xiaomi [noop] [noop] [noop] [noop] , ya que al igual que en samsung también explotan, esto paso con un Redmi 3.
galiel38 escribió:Por experiencia de un familiar cercano no compraría algún celular Xiaomi [noop] [noop] [noop] [noop] , ya que al igual que en samsung también explotan, esto paso con un Redmi 3.

El Redmi 3 no explota. Es el cargador de revendedores europeos lo que lo provoca no el oficial de Xiaomi, con el que no hay problema alguno. Por eso yo los pido directamente a China. Ya se habló de eso en EOL
John_Carpenter escribió:
galiel38 escribió:Por experiencia de un familiar cercano no compraría algún celular Xiaomi [noop] [noop] [noop] [noop] , ya que al igual que en samsung también explotan, esto paso con un Redmi 3.

El Redmi 3 no explota. Es el cargador de revendedores europeos lo que lo provoca no el oficial de Xiaomi, con el que no hay problema alguno. Por eso yo los pido directamente a China. Ya se habló de eso en EOL


Si ese fue tu caso perfecto! pero no significa que en los demás no suceda, así le paso a un familiar con todo lo que conlleva ser el cargador original y equipo original, y esto resulto en quemaduras de 2do grado.
galiel38 escribió:
John_Carpenter escribió:
galiel38 escribió:Por experiencia de un familiar cercano no compraría algún celular Xiaomi [noop] [noop] [noop] [noop] , ya que al igual que en samsung también explotan, esto paso con un Redmi 3.

El Redmi 3 no explota. Es el cargador de revendedores europeos lo que lo provoca no el oficial de Xiaomi, con el que no hay problema alguno. Por eso yo los pido directamente a China. Ya se habló de eso en EOL


Si ese fue tu caso perfecto! pero no significa que en los demás no suceda, así le paso a un familiar con todo lo que conlleva ser el cargador original y equipo original, y esto resulto en quemaduras de 2do grado.

Repito que es un fallo detectado en un modelo de cargador, no es fallo del terminal ni del resto de cargadores.
http://www.mediatrends.es/a/99784/por-q ... iaomi/amp/
ManInBlack escribió:ejemmm, todos las marcas, incluidas samsung y Apple, se fabrican en china jejeje.
Xiaomi es barata porque no se paga impuestos y porque no ofrece un servicio tecnico y garantia, que eso en las marcas que hay de venta en España si lo tienen ( y tiene un sobrecoste), no voy a entrar si el soporte tecnico es mejor o peor, cada marca es un mundo, pero pon Xiaomi en España en un mediamark y la diferencia de precio con el resto no sera tanta. Yo no discuto la calidad de esta marca que esta muy lograda sin envidiar marcas muy consolidadas en el mercado español o europeo, pero sus precios son bajos por algo, no porque se fabriquen en China como su argumento principal y unico.


Xiaomi no tiene soporte en España por que no esta asentada, pagar paga impuestos aqui en China, da soporte tecnico y tiene garantia, y muy buenos precios, al menos para el mercado Chino. Sus precios son bajos entre otras cosas por que entre otras cosas por su politica agresiva de precios. Y otros entre otras cuestiones pagas el nombre de la marca con un sobrecoste y en algunos casos muy notable, vease Apple, Samsung, ni que decir Sony.
galiel38 escribió:Si ese fue tu caso perfecto! pero no significa que en los demás no suceda, así le paso a un familiar con todo lo que conlleva ser el cargador original y equipo original, y esto resulto en quemaduras de 2do grado.

John_Carpenter escribió:Repito que es un fallo detectado en un modelo de cargador, no es fallo del terminal ni del resto de cargadores.
http://www.mediatrends.es/a/99784/por-q ... iaomi/amp/


Como dato la persona afetcada no es de Europa y por lo tanto no utilizo ningún adaptador Europeo y ningún otro, se utilizo directamente como viene, y ese modelo de cargador no es el que venia en el equipo el que comenta la pagina "CH-P002" si no el "MDY-08-EF".
60 respuestas
1, 2