Xiaomi anuncia su primer teléfono con Android Go

Cs_AoK escribió:@LINK_deku entonces, a ver que me entere. una marca es mala por estar de moda? :-? qué empresa es mejor en calidad/precio? honor?


No le deis más bola, por dios. Si ya se ha retratado perfectamente con sus comentarios. Hay que saber reconocer cuándo alguien se ha ganado a pulso que se le ignore.
LINK_deku escribió:es xiaomi y está bastante de moda entre cuñados y niños rata.


Pues justo esos "cuñados" pueden dar mas marketing que una campaña de 1000 millones de dólares y no es broma, hay bares en todo el puto mundo donde talvez alguien nunca ha escuchado hablar de tal o de cual y viene un cuñado, te lo explica y hasta acabas mirándolo y comprándolo.

Pd: muchos de esos cuñados antes aconsejaban teléfonos mucho mas caros, y se nota en las caídas de ventas de los premium.
docobo escribió:
LINK_deku escribió:es xiaomi y está bastante de moda entre cuñados y niños rata.


Pues justo esos "cuñados" pueden dar mas marketing que una campaña de 1000 millones de dólares y no es broma, hay bares en todo el puto mundo donde talvez alguien nunca ha escuchado hablar de tal o de cual y viene un cuñado, te lo explica y hasta acabas mirándolo y comprándolo.

Pd: muchos de esos cuñados antes aconsejaban teléfonos mucho mas caros, y se nota en las caídas de ventas de los premium.


Completamente de acuerdo, una cosa no quita la otra, en este hilo le ha tocado a xiaomi, pero que si te contara que se venden mas apple para niñas de entre 12 y 16 años tendriamos para otro debate y me pondrian fino igualmente.
Tiene el mismo hardware que el moto g 3 que compré hace 3 años, y me costo 100€... Y compré un cubot hace 2 años con mejor hardware por 70€. Como sea verdad lo de los 80€ no me parece nada competitivo. Como muchos han dicho, xiaomi tiene móviles mejores por 20€ más.
Este estaba de Puta madre para cuando mi abuelo me pedía una televisión de bolsillo como la mía [carcajad] ya el pobre bastante q hace q nos llama desde su LG almejita.
Yo no sé el uso que le dais los demás, pero hablaré de mi antiguo teléfono, sustituido hace 3 semanas escasas: es un Alcatel, comprado en 2016, 49€ en el Alcampo. El Alcatel tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y yo al menos le tenía WhatsApp, YouTube, eBay, la app del BNet de Blizzard, la de InfoJobs, algunas de comer tipo Just Eat... todo con Android 7.0 .

Y nunca se arrastró, ni me dió errores, ni iba lento al navegar ni ver vídeos, ni se me llenó nunca en dos años y medio teniendo las actualizaciones automáticas habilitadas, ni nada. Que os leo decir que solo abrís el Facebook y el móvil se os muere pues oye, mi caso no es al menos.


Un saludo
Falkiño escribió:Yo no sé el uso que le dais los demás, pero hablaré de mi antiguo teléfono, sustituido hace 3 semanas escasas: es un Alcatel, comprado en 2016, 49€ en el Alcampo. El Alcatel tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y yo al menos le tenía WhatsApp, YouTube, eBay, la app del BNet de Blizzard, la de InfoJobs, algunas de comer tipo Just Eat... todo con Android 7.0 .

Y nunca se arrastró, ni me dió errores, ni iba lento al navegar ni ver vídeos, ni se me llenó nunca en dos años y medio teniendo las actualizaciones automáticas habilitadas, ni nada. Que os leo decir que solo abrís el Facebook y el móvil se os muere pues oye, mi caso no es al menos.


Un saludo


Pues eso, que es un móvil como el que te costó a ti 50€ hace 3 años, pero cuesta 80€.
Con 8GB no tienes problemas para actualizar las apps? Porque ese es el problema que tenía yo con el moto g2 y moto g3, lentos tampoco les notaba, pero era insufrible querer actualizar algo y tener que borrar caches o apps
jcesar escribió:
Falkiño escribió:Yo no sé el uso que le dais los demás, pero hablaré de mi antiguo teléfono, sustituido hace 3 semanas escasas: es un Alcatel, comprado en 2016, 49€ en el Alcampo. El Alcatel tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y yo al menos le tenía WhatsApp, YouTube, eBay, la app del BNet de Blizzard, la de InfoJobs, algunas de comer tipo Just Eat... todo con Android 7.0 .

Y nunca se arrastró, ni me dió errores, ni iba lento al navegar ni ver vídeos, ni se me llenó nunca en dos años y medio teniendo las actualizaciones automáticas habilitadas, ni nada. Que os leo decir que solo abrís el Facebook y el móvil se os muere pues oye, mi caso no es al menos.


Un saludo


Pues eso, que es un móvil como el que te costó a ti 50€ hace 3 años, pero cuesta 80€.
Con 8GB no tienes problemas para actualizar las apps? Porque ese es el problema que tenía yo con el moto g2 y moto g3, lentos tampoco les notaba, pero era insufrible querer actualizar algo y tener que borrar caches o apps


Pues no, no me dió alerta de espacio en ningún momento. Y no lo cambié porque se rompiera, lo cambié porque directamente me regalaron otro con más características sin yo pedirlo XD
Pero bueno, tienes razón en lo del precio, hace tres años y me costó 50€ y hoy quieren vender uno igual pero a 80€ pues no es de recibo. Esa tecnología vale menos hoy. Lo que sí que no veo es que se comente que con solo abrir una app se ahoga, en mi caso al menos enseñaba a amigos vídeos de YT yendo por la calle y tal y tan panchos xD Si este encima lleva un Android pensado para ser reducido y que consume menos recursos pues más ligero debe ir aún.
Que yo ya me lo espero todo de nuestro foro, he llegado a leer por aquí que un móvil necesita 4GB de RAM para poder tener el WhatsApp y Facebook abiertas a la vez. Y no te lo digo de broma. Yo Facebook como no tengo, pues no sé lo pesada que es esa app, pero con las que uso en 1GB de RAM se me movían tranquilamente sin cuelgues, ralentizaciones ni cosas extrañas. Y también teniendo abierto a la vez WhatsApp, Chrome con varias pestañas abrir luego YT y funcionar normal.


Un saludo
coyote escribió:Por mucho Android Go que sea, huyo de los terminales que tengan 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Con solo instalar la app de Facebook ya explotaría.


A mi tambien se me queda corto el 1gb ese, aunque este hecho aposta para ello, casi preferiria que le pusieran 2, para que corriera un poco mas.
Al fin y al cabo, cuanto puede suponer mas eso? 10€?
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
59 respuestas
1, 2