Cs_AoK escribió:@LINK_deku entonces, a ver que me entere. una marca es mala por estar de moda?qué empresa es mejor en calidad/precio? honor?
LINK_deku escribió:es xiaomi y está bastante de moda entre cuñados y niños rata.
docobo escribió:LINK_deku escribió:es xiaomi y está bastante de moda entre cuñados y niños rata.
Pues justo esos "cuñados" pueden dar mas marketing que una campaña de 1000 millones de dólares y no es broma, hay bares en todo el puto mundo donde talvez alguien nunca ha escuchado hablar de tal o de cual y viene un cuñado, te lo explica y hasta acabas mirándolo y comprándolo.
Pd: muchos de esos cuñados antes aconsejaban teléfonos mucho mas caros, y se nota en las caídas de ventas de los premium.
ya el pobre bastante q hace q nos llama desde su LG almejita. Falkiño escribió:Yo no sé el uso que le dais los demás, pero hablaré de mi antiguo teléfono, sustituido hace 3 semanas escasas: es un Alcatel, comprado en 2016, 49€ en el Alcampo. El Alcatel tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y yo al menos le tenía WhatsApp, YouTube, eBay, la app del BNet de Blizzard, la de InfoJobs, algunas de comer tipo Just Eat... todo con Android 7.0 .
Y nunca se arrastró, ni me dió errores, ni iba lento al navegar ni ver vídeos, ni se me llenó nunca en dos años y medio teniendo las actualizaciones automáticas habilitadas, ni nada. Que os leo decir que solo abrís el Facebook y el móvil se os muere pues oye, mi caso no es al menos.
Un saludo
jcesar escribió:Falkiño escribió:Yo no sé el uso que le dais los demás, pero hablaré de mi antiguo teléfono, sustituido hace 3 semanas escasas: es un Alcatel, comprado en 2016, 49€ en el Alcampo. El Alcatel tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y yo al menos le tenía WhatsApp, YouTube, eBay, la app del BNet de Blizzard, la de InfoJobs, algunas de comer tipo Just Eat... todo con Android 7.0 .
Y nunca se arrastró, ni me dió errores, ni iba lento al navegar ni ver vídeos, ni se me llenó nunca en dos años y medio teniendo las actualizaciones automáticas habilitadas, ni nada. Que os leo decir que solo abrís el Facebook y el móvil se os muere pues oye, mi caso no es al menos.
Un saludo
Pues eso, que es un móvil como el que te costó a ti 50€ hace 3 años, pero cuesta 80€.
Con 8GB no tienes problemas para actualizar las apps? Porque ese es el problema que tenía yo con el moto g2 y moto g3, lentos tampoco les notaba, pero era insufrible querer actualizar algo y tener que borrar caches o apps

coyote escribió:Por mucho Android Go que sea, huyo de los terminales que tengan 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Con solo instalar la app de Facebook ya explotaría.