Xiaomi anuncia Mi TV 2, un televisor con alma de videojuego

La verdad es que me encanta y como 2 o 3 tv me parece perfecta.
Me cago en la puta xDDD que me acabo de comprar una Sony.. hace dos meses jajajjaja... Mi parienta me mata.. xDDDDD.
Me gusta.. interesante apuesta. Si llega a precio interesante a España...
adriano_99 escribió:
Valkyrjur escribió:Esta muy bien que pongais esta noticia...pero lo que pienso es que al ser un modelo exclusivo para china y que no se va a importar pues lo mismo da. para poner un simil es como si hablais de un coche x de china y poneis las caracteirsticas y demas y el precio a sabiendas de que no se pude comprar aqui. Y lo digo desde el respeto pero lo veo un poco absurdo y perdida de tiempo que se podría invertir en otras noticias que al publico español latinoamericano o europeo les interesa mas, ya que esto solo les interesa a los chinos. Y perdonarme si parece borde, que no es mi intencion, solo mi punto de vista.

Pero tu te has leído los comentarios? Porque hay muchísima gente que le interesa, otra cosa es que a ti personalmente no te interese pero no tienes ningún derecho a expandir tus intereses y opiniones al resto de países hispanoparlantes e incluso a Europa....
Primero porque que no puedas comprar algo no significa que no pueda interesarte, esto es un foro de tecnología no una revista para mirar precios y saber que comprar.
Segundo que los que si nos interesa noticias como estas sabemos que xiaomi va a empezar a vender durante el próximo año en eeuu y posiblemente Europa y de momento lo único que se sabe es que no vana vender teléfonos y tablets por lo que puede ser que esta tele se pueda comprar perfectamente en alguno de los dos continentes o ambos.
Y tercero mi móvil que es un xiaomi redmi note teóricamente tampoco lo venden en España y bien bonito que esta en mi bolsillo.
Alguna gente tendríais que aprender que hay todo un mundo fuera de vuestro ombligo....

De acuerdo contigo salvo en una cosa, no es lo mismo un móvil que una televisión de 40 o 49 pulgadas. Y claro que me interesa que hubiera productos así, pero la realidad es otra y adema esos precios solo se sustentan en china. Soy poseedor de un xiaomi hongmi s1 el que se suponía que no cuesta en china mas de 100€ al cambio pero que de salida fue imposible de ver a menos de 130€. En cuanto a que xiaomi se asiente en otros mercados, no me es extraño, hace tiempo escuche esa noticia y también leí que no venderían móviles en un principio, pero tienen altavoces, pulseras inteligentes, camaras ip, etc. Pero lo de las televisiones ya veremos si tienen la posibilidad de venderlas. Y como te he dicho es mi opinión y hace tiempo que he aprendido que "hay mundo mas fuera de mi ombligo" ;) .
P.D: Busca alguna tienda que envíe fuera de china tanto la primera como la segunda versión de la tele y nos lo haces saber a todos.
Valkyrjur escribió:De acuerdo contigo salvo en una cosa, no es lo mismo un móvil que una televisión de 40 o 49 pulgadas. Y claro que me interesa que hubiera productos así, pero la realidad es otra y adema esos precios solo se sustentan en china. Soy poseedor de un xiaomi hongmi s1 el que se suponía que no cuesta en china mas de 100€ al cambio pero que de salida fue imposible de ver a menos de 130€. En cuanto a que xiaomi se asiente en otros mercados, no me es extraño, hace tiempo escuche esa noticia y también leí que no venderían móviles en un principio, pero tienen altavoces, pulseras inteligentes, camaras ip, etc. Pero lo de las televisiones ya veremos si tienen la posibilidad de venderlas. Y como te he dicho es mi opinión y hace tiempo que he aprendido que "hay mundo mas fuera de mi ombligo" ;) .
P.D: Busca alguna tienda que envíe fuera de china tanto la primera como la segunda versión de la tele y nos lo haces saber a todos.

Nada mas entrar a EOL y ver que se me había citado en algún sitio lo primero que he pensado es "quizá es el chico ese, creo que me he pasado un poco con el" así que antes de nada me gustaría decir que quizá no he tenido un buen día y ese tono no era necesario.
Volviendo a lo que decía, el problema no es que se pueda comprar o no o que valga la pena la importación o no, lo que me ha parecido mal es que extiendas tu criterio de que no es relevante porque no la puedes comprar al resto de nosotros poniendo en duda si debería de estar publicado cuando muchísimos del foro estamos ojo avizor a cualquier noticia que tenga que ver con xiaomi. Entiendo que tu digas que a ti no te interesa pero de ahí a extender esa opinión a todo el mundo de varios países hay un bien trozo...
A este paso las teles van a terminar por ser las nuevas consolas ein?
Pues no está nada mal el cacharrillo... ahora a esperar a que se rompa mi tele... xD
Hola, ¿y cómo va el tema de los pads aquí? Para jugar agusto... ¿vía bluetooth? ¿vía USB?
A mi las smart TV siempre me han parecido una tontería, prefiero gastarme el dinero en una buena pantalla y después ya le conectaré yo lo que quiera.

Las smart TV lo veo para gente que no sabe ni conectar un pc a la tele (cosa que no entiendo por que yo conecto mi pc por VGA y punto pelota, sin más misterio) pero realmente es una parte del público importante, así que las smart TV las veo solo para ese tipo de público.

Pero para una persona que tiene PC y/o consolas conectado todo a la tele veo innecesario las Smart TV.

Y si quisiera tener Android en la tele conecto el smartphone a la tele y punto, que no lo he probado nunca, pero mi Sony Ericisson del paleolítico tiene salida HDMI.
Hacerme caso, buscaros un buen panel y conectarle un pc, yo tuve que pasar por el aro de comprarme una tele relacion pulgadas/calidad/precio buena pero por coj..nes si o si tenia que ser smarttv. Es lentisima abriendo aplicaciones, las aplicaciones son normales tirando a cutres, luego que si problemas de actualizacion, de firmware, etc. No digo que esta la sea pero yo lo comparo mas o menos con....si quieres hacer buenas fotos , no te compres un movil de 700€, comprate una camara de fotos en su lugar aunque luego lleves 2 aparatos encima... movil y camara
sería la hostia pillarla, pero me temo que en el Reino de Españistán, tras aranceles, impuestos revolucionarios varios, gastos de transporte, comisiones de intermediarios y distribuidores, IVA y demás puta mierda, esto se va a 600 ó 700 euros.
Se necesitan mas datos pero tiene buena pinta, seria interesante (que probablemente puedas, sino seria absurdo sacar una TV enfocada a los juegos con un android personalizado para ello) poner tu mando via bluetooth y jugar esos emuladores y juegos en ella, una alternativa a las consolas a un nivel muy bajo, pero una alternativa jeje
Esto demuestra que el resto de las marcas inflan los precios y que son multimillonarios gracias a nuestros bolsillos. En general, tampoco quiero generalizar. La ley de la oferta y la demanda está influida por mil agentes externos que la desvirtúan.
martiper escribió:Esto demuestra que el resto de las marcas inflan los precios y que son multimillonarios gracias a nuestros bolsillos. En general, tampoco quiero generalizar. La ley de la oferta y la demanda está influida por mil agentes externos que la desvirtúan.


Pero eso ya se sabe. A veces la gente solo se ciega con la marca independientemente de la calidad que lleve dentro. Un claro ejemplo Apple, precios super inflados por algo que luego puedes encontrar en otros dispositvos más baratos.

Yo por ejemplo, tengo 2 monitores para PC BenQ que a mucha gente no le gusta, pero encantado de la vida que estoy desde hace años que vengo utilizando la merca y no me he tenido que dejar un pastizal en unos Sony u otra marca inflada de precios a elección.

Resumiendo, casi todo viene del mismo sitio, luego a la hora de ensamblarlo ponen la marca de cada uno y fuera. Luego depende del soporte post-venta que tengas en caso de problemas.
en fc ya estan haciendo una conjunta, de momento estan buscando un importador,,,,
pero pinta bien
ermoi77 escribió:en fc ya estan haciendo una conjunta, de momento estan buscando un importador,,,,
pero pinta bien


Buah, pero con los precios de importación se va el precio 4 pueblos.

$849 - Que incluye: Envio, aduanas y garantía 1 año en China. Ese sería el precio puesta en casa

$949 - Que incluye: Envio, aduanas y garantia 2 años en ESPAÑA. Ese sería el precio puesta en casa también.


Supongo que esto son precios si son 4 gatos, pero si se consiguen una cantidad considerable de usuarios no creo que baje mucho más de 200€ y por ser generoso.
PussyLover escribió:
ermoi77 escribió:en fc ya estan haciendo una conjunta, de momento estan buscando un importador,,,,
pero pinta bien


Buah, pero con los precios de importación se va el precio 4 pueblos.

$849 - Que incluye: Envio, aduanas y garantía 1 año en China. Ese sería el precio puesta en casa

$949 - Que incluye: Envio, aduanas y garantia 2 años en ESPAÑA. Ese sería el precio puesta en casa también.


Supongo que esto son precios si son 4 gatos, pero si se consiguen una cantidad considerable de usuarios no creo que baje mucho más de 200€ y por ser generoso.


pues si que se han pasado un poco:) lo bueno es q akguien tenia q empezar, supongo que poco a poco este tipo de aparatos seran mas comunes
Que lastima no llegue a España
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
de 300$ a 900€ hay 500$ de diferencia es mucho.
martiper escribió:Esto demuestra que el resto de las marcas inflan los precios y que son multimillonarios gracias a nuestros bolsillos. En general, tampoco quiero generalizar. La ley de la oferta y la demanda está influida por mil agentes externos que la desvirtúan.

¿Sabes lo que vale traer un producto a Europa con todos los controles y certificados que hay?
No digo que no estén inflados pero yo también se poner buenos precios cuando le pago 2 duros a mis empleados y no salgo del país.
69 respuestas
1, 2