Xiaomi anuncia la llegada a España de la Mi Band 3 y el Mi Laser Projector de 150 pulgadas

Para un proyector hoy en día es mejor que sea 4k, ver 100 pulgadas o más a 4k debe ser una diferencia más que notable con respecto al full HD.
Desde este año hemos comenzado a ver bajar los proyectores 4k, a ver si el año que viene tenemos un buen avance.
Harkaitz escribió:Que gozada de cacharro.

Pero mi casa es tan pequeña que no tengo ni una pared así libre en las zona de "ocio" para poder aprovecharlo [mamaaaaa]

Con una pantalla plegable delante de la TV, tienes centrados los asientos y los altavoces para el uso que le des en cada momento.
Lo bueno de los de tiro corto es que no necesitas mucha distancia para colocarlo, aunque con menos de tres metros lleno una pantalla de dos metros de ancho. No hablo de pulgadas diagonales porque depende del formato (proporciones) de cada vídeo.

El sonido tiene que estar al menos al mismo nivel.
Es mejor ver una película con un equipo multicanal en una TV más pequeña que en una grande solo con estéreo. Un proyector sin, al menos, un home cinema (es el sistema más básico), es absurdo.
me parece una burrada lo que piden sinceramente... desconozco lo que valen en otras marcas pero bueno cuando sean mas comunes bajaran el precio y me ahorro ir al cine aguantando mal educados [carcajad]
cuclis escribió:
Harkaitz escribió:Que gozada de cacharro.

Pero mi casa es tan pequeña que no tengo ni una pared así libre en las zona de "ocio" para poder aprovecharlo [mamaaaaa]

Con una pantalla plegable delante de la TV, tienes centrados los asientos y los altavoces para el uso que le des en cada momento.
Lo bueno de los de tiro corto es que no necesitas mucha distancia para colocarlo, aunque con menos de tres metros lleno una pantalla de dos metros de ancho. No hablo de pulgadas diagonales porque depende del formato (proporciones) de cada vídeo.

El sonido tiene que estar al menos al mismo nivel.
Es mejor ver una película con un equipo multicanal en una TV más pequeña que en una grande solo con estéreo. Un proyector sin, al menos, un home cinema (es el sistema más básico), es absurdo.


De home cinema voy sobrado, yamaha rxv3800 (me lo pusieron por poco más de 100€ a tiro y no le iba a decir que no!) y una cajas mordaunt short serie 900 delante (central también). Atrás unos sencillos y un subwoofer vieta que para el tamaño de la sala sobra por todos los lados.

La pantalla es la que se ha quedado pequeña para los estandares de hoy en día, que la monté hace casi 20 años y entonces 42" eran un monstruo...
Más de 30 baudios de ruido y sinceramente los 5000 luméns no se vén por ningún sitio yo tube uno de 3500 y solo con las cortinas echadas se veía de escándalo.
Viendo reviews y opiniones del band 3, veo que es mejor comprar el Amazfit.

En España no lo venden, ¿Verdad?

¿Precio recomendado?

Gracias. [beer]
Doctorwho escribió:Viendo reviews y opiniones del band 3, veo que es mejor comprar el Amazfit.

En España no lo venden, ¿Verdad?

¿Precio recomendado?

Gracias. [beer]


Si te refieres al amazfit bip, ha llegado a verse a 45€ o incluso menos con cupones en tiendas chinas. No se a cuanto estará ahora, pero no pagaría mas de 60€.
56 respuestas
1, 2