Xiaomi anuncia el lanzamiento en China del Mi 4C, un gran móvil a un precio irresistible

Pedazo de terminal a buen precio, a ver si se vende en España [fumando]
apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.
Está genial... a ver si cuando llegue a España mantienen el precio con el cambio de moneda.
phenixato escribió:apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.


Totalmente de acuerdo, los talixiaomis son multitud, yo creo que el hardware es bueno pero el software flaquea al menos en mi opinión. Los precios son buenos sí lo importas de manera particular, con IVA soporte y demás la cosa no esta tan bien
phenixato escribió:apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.


Efectivamente, todos los productos electrónicos tienen algún garbanzo negro. Siempre hay un equipo que sale malo. Lo malo de comprar a China es que es un gigante productivo y encima el paraiso de las imitaciones. Hay que mirar muy mucho qué se compra y muy especialmente a quien. Y aún así...

A la velocidad que avanza la tecnología, la garantía es algo secundario (para mi al menos). Prefiero renovar móvil cada cierto tiempo a 200€ y con unas especificaciones aceptables para el 80% de los mortales que el triple de dinero y aguantar con móvil 6 años. Que por otra parte no aguanta ni dios, ya sea por consumismo, porque se queda obsoleto o por mucha garantía que tenga algo acaba rompiéndose (y si no la batería muriéndose).

Tengo asumido que comprar a China es un riesgo. Más que nada porque hacer uso de la garantía si tienes mala suerte es un engorro. En mi casa mis padres tienen un elephone, coolpad... Amigos con un inew, jiayu... En algunos casos han tenido problemas. Tuve que devolver un teléfono por un problema en la cámara y me supuso pagar los portes. Aún así seguía compensando por el precio. Aquí no hubieran podido comprar un teléfono por menos de 100€ y en ese momento no había presupuesto para más, pero necesitaban un teléfono. Fallos también tuvieron con un Samsung galaxy ace y yo acabé tirando mi s3 mini por la ventana (que malo, Dios).

A parte tenemos un par de tablets onda y un amigo se compró una teclast y otra compra formidable. Vaya calidad de tablets y sin pagar el precio de un ipad.

Repito, china fábrica de todo. Malo y bueno. Hay que saber mirar, informarse mucho, saber lo que uno quiere y necesita y también tener algo de suerte (pero casi como en todo). Nadie regala duros a cuatro pesetas, ni los chinos. Si compras gama baja, más paletas tienes de fallos. Si compras gama alta, como lo es xiaomi, pues ya es otra división.

Mi experiencia con los productos chinos es satisfactoria, pero mi trabajo me cuesta informarme bien antes. Y de momento seguiré comprando y siguiendo sus productos de cerca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
Green Blood escribió:lo barato sale caro


Pues a mi bien que me ha salido. Y si te pones a buscar por internet, pocas quejas encontrarás respecto a la fiabilidad de la marca.

la mayoria siguen sin soporte y no tienen llollipop conformandose con kitkat.

yo mientras que estos terminales no tengan la seguridad de un movil europeo se los pueden meter por donde les quepa con sus aduanas, "garantias chinas" , y demas.

ya me compre uno ,duro un asalto y recupere el dinero de milagro sufriendo un calvario.
me parece un móvil excelente por esos precios, vendiendo en España el de 3gb por unos 250€ serian una buena amenaza para los terminales de gama media.
Bq tiene que mover ficha y bajar su M5 a 200€ y lo mismo Motorola con su motoG de 2gb de ram. [360º] [360º] [360º]
eR_pOty escribió:
PainKiller escribió:
Green Blood escribió:lo barato sale caro


Pues a mi bien que me ha salido. Y si te pones a buscar por internet, pocas quejas encontrarás respecto a la fiabilidad de la marca.

la mayoria siguen sin soporte y no tienen llollipop conformandose con kitkat.

yo mientras que estos terminales no tengan la seguridad de un movil europeo se los pueden meter por donde les quepa con sus aduanas, "garantias chinas" , y demas.

ya me compre uno ,duro un asalto y recupere el dinero de milagro sufriendo un calvario.


Que la mayoría no tiene lollipop, sí que es cierto. Pero no obstante, siguen recibiendo actualizaciones semanales (corrigen bugs, añaden funcinalidades, corrigen fallos de seguridad, etc).

Lo único malo que se le puede achacar a Xiaomi, es lo que tarda en adaptar la última versión de Android. Pero aún así, muchas de las mejoras que traen las nuevas versiones, las adaptan para su capa Miui, por lo que no es algo que se note tanto.
Muy contento con mi reciente redmi note2. Cobertura, WiFi, 4G, los SoCs de mediatek de 64bits han mejorado mucho y Xiaomi se suele preocupar de sacar un móvil estable y fluido.

En el caso de snapdragon, se puede contar con la scene android. El cyanogen en el MI3 va de lujo, super fino.
phenixato escribió:apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.


Hay un dicho que dice: "en el medio está la virtud".

Aparte que en tú ejemplo estás comparando móviles que valen como poco el DOBLE. Por lo que está triunfando esta marca es por la relación calidad/prestaciones/precio.

Y lo que ha matado ha sido el "con lo barato no somos "tan" críticos."... cada cosa tiene un precio en relación a lo que tiene/puede ofrecer y en esta caso para un móvil que rondará los 250€ no creo que le se puedan sacar muchas críticas negativas.

La pega como muchos dicen, son tema de garantías. Pero lo que es el modelo en si está muy bien.
Un excelente candidato para renovar mi ATIV S
jjrg89 escribió:Yo era muy de Xiaomi pero su SO me ha terminado decepcionando. Es muy inestable. Aparte importarlo sale mas caro y no tienes garantía.


Pues lo compras a un importador, que por la diferencia de precio sigue compensando y tiene que ofrecerte la misma garantía por ley que cualquier Samsung o Apple de aquí.

En cuanto a lo de inestable, ¿puedes poner ejemplos concretos? (no lo digo en plan contrarréplica, sino por interés real: yo para lo que uso el Redmi Note no recuerdo que se me haya colgado nunca).

En plan calidad/precio, para mí Xiaomi es hoy por hoy lo mejor junto a los Nexus.
Menudos precios! Xiaomi como siempre: "leaving iPhone behind".
Ojalá saquen algo parecido con Windows 10 Mobile.. Android ni en pintura.
bartletrules escribió:
jjrg89 escribió:Yo era muy de Xiaomi pero su SO me ha terminado decepcionando. Es muy inestable. Aparte importarlo sale mas caro y no tienes garantía.


Pues lo compras a un importador, que por la diferencia de precio sigue compensando y tiene que ofrecerte la misma garantía por ley que cualquier Samsung o Apple de aquí.

En cuanto a lo de inestable, ¿puedes poner ejemplos concretos? (no lo digo en plan contrarréplica, sino por interés real: yo para lo que uso el Redmi Note no recuerdo que se me haya colgado nunca).

En plan calidad/precio, para mí Xiaomi es hoy por hoy lo mejor junto a los Nexus.


En los últimos terminales no se, pero yo tenia un Mi2 y en el ultimo año las roms tenian mas fallos que una escopeta de feria. No funcionaba el gps, no llegaban sms, calentamientos... arreglaban las cosas pero se estropeaban otras. Luego tambien físicamente se me acabó estropeando la cámara y se me cortaba el audio en las llamadas.
Me encanta ver como se demuestra que no hace falta cobrar 600€ por un buen terminal. Que queda claro que muchas marcas sobrevaloran sus productos solo por el nombre que tienen. En fin, espero que la gente se de cuenta de lo que hay.

Enhorabuena a estos chinos :D
Solo digo que Xiaomi + Cyanogen es un combo brutal.
jjrg89 escribió:En los últimos terminales no se, pero yo tenia un Mi2 y en el ultimo año las roms tenian mas fallos que una escopeta de feria. No funcionaba el gps, no llegaban sms, calentamientos... arreglaban las cosas pero se estropeaban otras. Luego tambien físicamente se me acabó estropeando la cámara y se me cortaba el audio en las llamadas.


Coño, con todo eso normal que acabases desencantado...

Yo llevo desde octubre 2014 con un Redmi Note 3G y no podría estar más contento.

Ni cuelgues extraños (vamos, creo que cuento con los dedos de una mano las veces que se ha bloqueado o colgado una app, salvo cuando eran betas o tal), ni calentamientos, ni problema alguno para recibir datos o SMS... El GPS también tira bien, las veces que lo he probado con Google Navigator y tal.

El mayor punto flaco que le veo, aunque también lo tienen otros móviles de marca mucho más caros, son las fotos nocturnas donde la cámara da el cante bastante.
DaNi_0389 escribió:
lwordl escribió:Hay que tener en cuanta el sobre coste de los reveedores, aun asi queda un buen precio por un buen terminal, aun sigo con el xiaomi mi3 y como nuevo.



Yo acabo de ver en una tienda el de 16GB por 223€ y el de 32 por 255€, unos 40€ de sobrecoste, mas o menos lo habitual.



Más otros 30 euros de aduanas.

Saludos.
Leiendo todos los posts me he dado cuenta que la mayoria de comentarios criticando a xiaomi en su vida a tocada nada esta marca. Yo que tengo xiaomi red rice 1s, xiaomi mipad, xiaomi yicam, xiaomi mi4... puedo decir que es una marca espectacular, no tengo ningun problema de nada... y todos estos productos juntos me cuestan igual que un iphone u otro movil de gama alta en europa.
La gente que habla de aduanas... los que compran por asia sabran perfectamente que comprar por airmail no llegan aduanas (la pega es que tardan unas 3 semanas).
La gente que habla de que le falla el gps, llamadas... por instalar roms no officiales es normal... no se puede criticar xiaomi por SO modificados por terceros...
La gente que habla del SO de xiaomi (MIUI) os puedo decir por mi experiencia que es una gran ROM, bonita, rapida y llena de funciones integradas que el SO android official no lleva.
La gente que habla de garantias, yo no os puedo ayudar mucho ya que no se me ha estropeado nada (solo la pantalla del red rice pero la remplazé yo mismo por otro por 15e). Hay tiendas online españolas que venden productos xiaomi (con un pequeño plus de €, pero todavia mucho mas baratas que las marcas europeas, que te dan garantia)
A todo esto, recomiendo a todos que no conocen xiaomi que le den un voto de confianza. Es una gran marca... la 3 marca que vende mas smartphones del mundo...
Un poco descarado lo del "4C", pero bueno, tb pasa lo mismo con su propia ROM, de todas formas es un gran precio.
svarada escribió:
DaNi_0389 escribió:
lwordl escribió:Hay que tener en cuanta el sobre coste de los reveedores, aun asi queda un buen precio por un buen terminal, aun sigo con el xiaomi mi3 y como nuevo.



Yo acabo de ver en una tienda el de 16GB por 223€ y el de 32 por 255€, unos 40€ de sobrecoste, mas o menos lo habitual.



Más otros 30 euros de aduanas.

Saludos.


A mi nunca me han parado un paquete procedente de China, aunque la posibilidad esta ahi y hay que tenerlo en cuenta.
XESC escribió:Leiendo todos los posts me he dado cuenta que la mayoria de comentarios criticando a xiaomi en su vida a tocada nada esta marca. Yo que tengo xiaomi red rice 1s, xiaomi mipad, xiaomi yicam, xiaomi mi4... puedo decir que es una marca espectacular, no tengo ningun problema de nada... y todos estos productos juntos me cuestan igual que un iphone u otro movil de gama alta en europa.
La gente que habla de aduanas... los que compran por asia sabran perfectamente que comprar por airmail no llegan aduanas (la pega es que tardan unas 3 semanas).
La gente que habla de que le falla el gps, llamadas... por instalar roms no officiales es normal... no se puede criticar xiaomi por SO modificados por terceros...
La gente que habla del SO de xiaomi (MIUI) os puedo decir por mi experiencia que es una gran ROM, bonita, rapida y llena de funciones integradas que el SO android official no lleva.
La gente que habla de garantias, yo no os puedo ayudar mucho ya que no se me ha estropeado nada (solo la pantalla del red rice pero la remplazé yo mismo por otro por 15e). Hay tiendas online españolas que venden productos xiaomi (con un pequeño plus de €, pero todavia mucho mas baratas que las marcas europeas, que te dan garantia)
A todo esto, recomiendo a todos que no conocen xiaomi que le den un voto de confianza. Es una gran marca... la 3 marca que vende mas smartphones del mundo...


Amén
fantastico movil, yo tengo el mi4 y va de lujo
Vaya dilema tengo, iba a por un Redmi Note 2, ahora sacan esto......en el mismo rango de precios tenemos el Mi4.....No se que hacer!!
Wow !! :O :O :O

Pedazo de precios, señores !!
Al fin, un precio bueno para un dispositivo bastante elegante.
[ya era hora] XD XD XD

Presupongo ke se van a vender como churros.
Excelente precio, veremos la subidita que le pegan al distribuirlo en España...
Y el miercoles me llega un RedMi Note 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hubiera preferido éste hexacore que el Helios X10 (sigo sin fiarme de MediaTek). Recemos para que salga bueno y el cliente no me lo tire a la cabeza.
phenixato escribió:apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.

La pura verdad
Solieyu escribió:
phenixato escribió:apple saca movil nuevo (hardware normalito y software muy pulido: bah! es de snoobs! solo para los Izombies!

Samsung saca movil nuevo(hardware bestial, software por pulir): bah! siempre copiando! ninguna novedad!

Xiaomi saca movil nuevo (hardware normalito, y software normalito) : QUE MARAVILLA! PÓNGAME 20!

Señores, esto demuestra que lo que nos importa es el bolsillo y nada más que el bolsillo... con lo barato no somos "tan" críticos.

La pura verdad

Disculpad pero xiaomi por 180e me da lo que Apple no me da ni por 600, ni comprando la versión más cara del iPhone 6S plus: LIBERTAD.
Después del iPhone 4S me pasé al Xiaomi mi3, y sigo con el, no he necesitado cambiar de movil más, tengo actualizaciones de seguridad, optimización y con funciones nuevas cada semana por estar en el canal de desarrollo y nunca van a mandar el rendimiento de mi terminal a la mierda. Y si pasa, que no va a pasar, existen las custom ROM.
Pueden decir lo mismo los usuarios atosigados de los iPhone 5 que pagaron 600 pavos y ahora el movil con la ultima update se les arrastra? Y los del iPhone 4? Y podrán decirlo los del iPhone 6 en uno-dos años? Yo creo que ni de coña ZzzZZ

Si si, precios, y borreguismo también.

Con lo que cuesta un iPhone, le pillo este a toda mi familia. De nada, buenos días.
Interesante, terminal a tener en cuenta, aunque me da un poco de palo por el tema de que proviene de China y desconozco si hay SAT en España.
Voy probando terminales, me gusta comparar,ahora mismo poseo un Iphone 5S, el siguiente casi seguro que será un Xiaomi o un Lumia, ya veremos.
[erick] escribió:El problema de Xiaomi es que le dan soporte cero, lo hacen y se olvidan ya del terminal.

Pero si sacan bastante actualizaciones semanalmente. Otra cosa es el tema de pasar de Kitkay a Lollipop [hallow]
Estaba esperando el móvil y a falta de saber el precio que ya se publicó solo puedo pensar en algo... en mí tirando billete tras billete a la cara del vendedor de turno al que se lo pienso comprar [bad]
Hace tres dias pillé el Redmi note 2 prime.... De haber estado este, lo hubiera pillado.
Contentísimo con el MI4 que le regalé a mi mujer y con la Mipad que llevo un año con ella y no la cambiaria
ni por media docena de Ipads. La tableta, no mi mujer e...

Ahora estoy aguantando la mierda del ZTE Z5s y de aqui a navidades creo que me pillo este MI4C. Que será cuando
ya no aguante más al ZTE y haya bajado un poquito el Xiaomi.

También espero que haya buena rom de Xiaomi con los posibles fallos pulidos y un buen tuto para tenerlo todo en orden, jeje.
skar78 escribió:
XESC escribió:Leiendo todos los posts me he dado cuenta que la mayoria de comentarios criticando a xiaomi en su vida a tocada nada esta marca. Yo que tengo xiaomi red rice 1s, xiaomi mipad, xiaomi yicam, xiaomi mi4... puedo decir que es una marca espectacular, no tengo ningun problema de nada... y todos estos productos juntos me cuestan igual que un iphone u otro movil de gama alta en europa.
La gente que habla de aduanas... los que compran por asia sabran perfectamente que comprar por airmail no llegan aduanas (la pega es que tardan unas 3 semanas).
La gente que habla de que le falla el gps, llamadas... por instalar roms no officiales es normal... no se puede criticar xiaomi por SO modificados por terceros...
La gente que habla del SO de xiaomi (MIUI) os puedo decir por mi experiencia que es una gran ROM, bonita, rapida y llena de funciones integradas que el SO android official no lleva.
La gente que habla de garantias, yo no os puedo ayudar mucho ya que no se me ha estropeado nada (solo la pantalla del red rice pero la remplazé yo mismo por otro por 15e). Hay tiendas online españolas que venden productos xiaomi (con un pequeño plus de €, pero todavia mucho mas baratas que las marcas europeas, que te dan garantia)
A todo esto, recomiendo a todos que no conocen xiaomi que le den un voto de confianza. Es una gran marca... la 3 marca que vende mas smartphones del mundo...


Amén


+1
85 respuestas
1, 2