Xiaomi anuncia el lanzamiento en China del Mi 4C, un gran móvil a un precio irresistible

La firma china, a través de su vicepresidente internacional Hugo Barra, acaba de anunciar el que será el nuevo buque insignia de la compañía: el modelo Mi 4C. Grandes prestaciones con un precio difícil de superar, veamos qué novedades trae.

A principios de este año la firma presentó el modelo Mi 4i para India, el móvil que hoy anuncian tendrá como mercado principal China. En ambos modelos Android cambian el diseño metalizado del Mi 4 por una carcasa unibody de policarbonato y, sobre todo, con un precio aún más barato. Sus especificaciones son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,8 GHz
  • Memoria RAM de 2/3 GB LPDDr4
  • Almacenamiento interno de 16/32 GB
  • Cámara trasera de 13 MP (autofocus) y frontal de 5 MP
  • Batería de 3080 mAh
  • 126 gramos de peso
  • Android 5.1 Lollipop
Además, destacar que este modelo también llega equipado con el nuevo USB Type-C para la carga de batería, aunque la firma también lanzará un adaptador para aquellos usuarios que quieran seguir con el conector microUSB. Otra de las características a destacar desde Xiaomi es la batería del terminal que, a falta de pruebas, asegura una gran autonomía en el dispositivo.

Imagen

Mi 4C saldrá a la venta en cinco colores: azul, negro, amarillo, rosa y blanco. Finalmente, el precio estimado en el mercado será de 1.299 yuanes (182 euros al cambio actual) para el modelo de 16 GB y 2 GB de RAM, y de 1.499 yuanes (210 euros al cambio) el modelo de 32 GB y 3 GB de RAM.
Menudo precio :O :O

Deme 10!!! [plas] [plas]
Hay que tener en cuanta el sobre coste de los reveedores, aun asi queda un buen precio por un buen terminal, aun sigo con el xiaomi mi3 y como nuevo.
Este se supone que es mejor que el Mi4?
Habra que ver cuanto sale en taobao , pero no esta nada mal de precio.

Con mi lumia 640xl tardare mucho en coger un android otra vez.

Xiaomi habían rumores alianza con microsoft por patentes y demás a ver en que queda la cosa.
keverson303 escribió:Habra que ver cuanto sale en taobao , pero no esta nada mal de precio.

Con mi lumia 640xl tardare mucho en coger un android otra vez.

Xiaomi habían rumores alianza con microsoft por patentes y demás a ver en que queda la cosa.


Pues si ponemos estas especificaciones a un móvil con windows phone y a ese precio [sonrisa] [toctoc]
Igual echa a volar, jaja.
Xiaomi, adelantándose unos días a la presentación del Nexus 5 y Nexus 5 2015. La guerra está servida.
Ashdrugal escribió:
keverson303 escribió:Habra que ver cuanto sale en taobao , pero no esta nada mal de precio.

Con mi lumia 640xl tardare mucho en coger un android otra vez.

Xiaomi habían rumores alianza con microsoft por patentes y demás a ver en que queda la cosa.


Pues si ponemos estas especificaciones a un móvil con windows phone y a ese precio [sonrisa] [toctoc]
Igual echa a volar, jaja.

Yo lo que pienso que intel se va a meter duro con las cpu de moviles en tablets ya esta dando por culo , pero en móviles no y para eso mayor alianza es microsoft , he estado probando la ultima build en mi móvil joder como se mueve y las mejoras que han implantado.

Es una beta todavía eso si tiene buena pinta.
lwordl escribió:Hay que tener en cuanta el sobre coste de los reveedores, aun asi queda un buen precio por un buen terminal, aun sigo con el xiaomi mi3 y como nuevo.



Yo acabo de ver en una tienda el de 16GB por 223€ y el de 32 por 255€, unos 40€ de sobrecoste, mas o menos lo habitual.
Hay que ver que precio tiene aquí en España. [boing] [chulito] [risita]
El día que saquen un movil con esas características/precio y máximo 4 pulgadas, me vereis en las noticias corriendo en pelotas.
hyu escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?


Fecha de salida en China? Me interesa a mi tambien
Teuti escribió:El día que saquen un movil con esas características/precio y máximo 4 pulgadas, me vereis en las noticias corriendo en pelotas.


JAJAJA

No te conozco de nada...

No se tu aspecto físico...

Pero te juro que te he imaginado corriendo en pelotas en la tele [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perfecto. Preveo entonces una gran bajada de precio del xiaomi mi3 y el mi4.

No estoy a favor de comprar siempre lo último de lo último. Quizás me anime a renovar mi coolpad f1, aunque lo cierto es que para lo que yo lo uso va de lujo y sigo encantado con él tras más de un año en mis manos.

Fan absoluto de los teléfonos chinos. A mi no me ven más pasando por caja para adquirir un Samsung S lo que sea a precio desorbitado o con especificaciones mediocres (como las versiones mini) a precios de 200€.
Brutal, como de costumbre.

Yo tengo de sobra y por muchos años con mi Redmi Note 3G, pero me encanta que sigan saliendo estos pepinazos a precio asequible. Eso fuerza a todos los fabricantes a bajarse de la burra si quieren pillar algo en el mercado de gama media.
Pinta genial ese teléfono a ese precio. Habrá que ver el rendimiento en general. Yo tuve un zopo 32gb y 2gb de ram y iba volado, y ahora tengo un S4mini que no es tan fluido. Pero no todo son ventajas con los chinos, bajo mi experiencia. Con el zopo no tenía ni la mitad de cobertura que con este, ni alcance de WiFi ni rapidez de GPS. Y la cámara aunque era de más mpx no era mejor que está ni tenía tantas funciones. Así que yo creo que lo que te dan por un lado te lo quitan de otro.
Pedazo de terminal a un excelente precio
Solo veo interesante el tema de la bateria y el usb-c.
alagar7101 escribió:Pinta genial ese teléfono a ese precio. Habrá que ver el rendimiento en general. Yo tuve un zopo 32gb y 2gb de ram y iba volado, y ahora tengo un S4mini que no es tan fluido. Pero no todo son ventajas con los chinos, bajo mi experiencia. Con el zopo no tenía ni la mitad de cobertura que con este, ni alcance de WiFi ni rapidez de GPS. Y la cámara aunque era de más mpx no era mejor que está ni tenía tantas funciones. Así que yo creo que lo que te dan por un lado te lo quitan de otro.


Lo que creo es que hay que saber elegir ante tanta oferta de teléfonos chinos. Mi coolpad f1 tiene una cámara genial (13mp),hace unas fotos estupendas. Sin embargo la optimización de Android es bastante mala (solucionable con una rom). Pero por precio y prestaciones es el que más me convenció a pesar de sus puntos flacos. Xiaomi es la gama cara entre los chinos (que ni se lejos de acerca a los precios que solemos ver de los terminales habituales en europa) pero tiene una calidad de construcción , cámara e incluso optimización de software fuera de lo común.

Yo tengo claro que mi siguiente terminal será un xiaomi.
Un gran terminal con un precio realista, la única pega que sigan Lagdroid, cuando se decidan a sacar algo con Win10 tendrán toda mi atención.
Lo que nadie dice es si tendra el LTE compatible con las bandas de aca o solo se podra usar lte con la banda que suele usar movistar
Me encanta el titular pretencioso y publicitario del producto.

Xiaomi relativamente barato si, pero un gran móvil? en mi opinión lo veo solo "resultón"

¿Como funcionan las garantías con la marca? gastarse casi los 300€ que terminara costando el terminal de gama alta en España lo vale para un smartphone chino? son demasiadas dudas para experimentar con mi dinero y tengo una pequeña reflexión:

Es extraño que dentro del propio mercado asiático el cual visito regularmente no encuentro muchos terminales de estos, en cambio si asiáticos que lleva Samsung, Iphone, Sony, Sharp o Panasonic, como se come que en Europa compremos lo barato como si fuera "compra inteligente"

Por mis manos paso de todo, Sony, Panasonic, iPhone, Samsung y también toqué un Xiaomi de 280€ de un amigo, el cual me pareció pobre de pantalla y con un hardware no tan optimo (cámara insultante y velocidad más bien pobre)
Kenny_666 escribió:Un gran terminal con un precio realista, la única pega que sigan Lagdroid, cuando se decidan a sacar algo con Win10 tendrán toda mi atención.


Me permites preguntarte cuanto hace que no tocas un Android?
Kenny_666 escribió:Un gran terminal con un precio realista, la única pega que sigan Lagdroid, cuando se decidan a sacar algo con Win10 tendrán toda mi atención.

¿Qué tal en las oficinas de Microsoft Iberia? ¿Han arreglado ya el aire acondicionado? ¿Manuel os sigue pidiendo horss extra por los foros?

Referente a la notica parece más publicidaf qur otra cosa. Incluso en l forma de estar redactada estáis vendiendo más que informando.

Además esto es uno de tantos móviles chinos que salen cada mes. A 200y pico euros que estará para el mercado internacional no es ningún precio increíble, ni un chollo, ni nada.
Tengo el Mi4 y es movilazo...por lo que me costó...ni a palos conseguía eso aquí en Europa...
truenosank escribió:
Kenny_666 escribió:Un gran terminal con un precio realista, la única pega que sigan Lagdroid, cuando se decidan a sacar algo con Win10 tendrán toda mi atención.


Me permites preguntarte cuanto hace que no tocas un Android?


Pues hace cinco segundos y sigue siendo una mierda.
Kenny_666 escribió:
truenosank escribió:
Kenny_666 escribió:Un gran terminal con un precio realista, la única pega que sigan Lagdroid, cuando se decidan a sacar algo con Win10 tendrán toda mi atención.


Me permites preguntarte cuanto hace que no tocas un Android?


Pues hace cinco segundos y sigue siendo una mierda.

Eso tiene facil solucion.... No compres samsumg, el problema no es android, sino la mierda que le meten algunos fabricantes, pilla un Motorola o incluso un Sony (dependiendo de la gama)
Si Sale una versión con Windows 10 lo quiero!
Da igual que sea un Samsung [burla3] que un Sony o el que sea, un SO que solo mantiene actualizados a los usuarios de los modelos de la casa me parece una mierda, he padecido Android demasiados años y he podido probar algún Lumia y con la mitad de hard van fluidos como nunca he visto ir a Andoid en ningún dispositivo, cada uno que elija lo que quiera pero yo me bajo del androide cuando pueda.
cuando sale a la venta? no he visto la fecha por ningun sitio
Kenny_666 escribió:Da igual que sea un Samsung [burla3] que un Sony o el que sea, un SO que solo mantiene actualizados a los usuarios de los modelos de la casa me parece una mierda, he padecido Android demasiados años y he podido probar algún Lumia y con la mitad de hard van fluidos como nunca he visto ir a Andoid en ningún dispositivo, cada uno que elija lo que quiera pero yo me bajo del androide cuando pueda.


No es que solo mantengan actualizados a los de la casa ... es que Samsung y Cia meten una de mierda con la personalizacion que lastra el rendimiento. Le puedes poner tranquilamente un android pelado si quieres.

Si, es cierto que los Lumia van muy fluidos y eso pero tambien son mucho mas limitados que un Android. No es mas fluido por gracia divina. Yo a la gente que solo va a usar whatsapp y poco mas les recomiendo un Lumia por que les ira de perlas pero si quieres tocar mas cosas o incluso tener ciertas apps...

Solo espero que con W10 la cosa de las apps mejore por que la ausencia de apps importantes se nota y mucho.

PD: Desde cuando Sony es de Google? jajajajaja de hecho ni Motorola desde hace tiempo.
Y con software espía a reventar.
Kenny_666 escribió:Da igual que sea un Samsung [burla3] que un Sony o el que sea, un SO que solo mantiene actualizados a los usuarios de los modelos de la casa me parece una mierda, he padecido Android demasiados años y he podido probar algún Lumia y con la mitad de hard van fluidos como nunca he visto ir a Andoid en ningún dispositivo, cada uno que elija lo que quiera pero yo me bajo del androide cuando pueda.


Te invito a probar un Nexus o en su defecto, un Motorola. Luego si quieres, hablamos ;)
El problema de Xiaomi es que le dan soporte cero, lo hacen y se olvidan ya del terminal.
truenosank escribió:
Kenny_666 escribió:Da igual que sea un Samsung [burla3] que un Sony o el que sea, un SO que solo mantiene actualizados a los usuarios de los modelos de la casa me parece una mierda, he padecido Android demasiados años y he podido probar algún Lumia y con la mitad de hard van fluidos como nunca he visto ir a Andoid en ningún dispositivo, cada uno que elija lo que quiera pero yo me bajo del androide cuando pueda.


Te invito a probar un Nexus o en su defecto, un Motorola. Luego si quieres, hablamos ;)


Es evidente que un Nexus o cualquier dispositivo con Android stock, vuela. Pero eso no quita que otros SO con menor hardware también sean fluidos. Y no hace falta irse a los precios de Apple, cualquier móvil con Microsoft de nueva hornada vuela.
Qué pasote.

Sigue así Xiaomi. Autenticas bestias pardas a un precio super ajustado.
Es lo que tiene no invertir en I+D y dedicarse a copiar... que te ahorras un pastón y puedes bajar el precio.
Kenny_666 escribió:Da igual que sea un Samsung [burla3] que un Sony o el que sea, un SO que solo mantiene actualizados a los usuarios de los modelos de la casa me parece una mierda, he padecido Android demasiados años y he podido probar algún Lumia y con la mitad de hard van fluidos como nunca he visto ir a Andoid en ningún dispositivo, cada uno que elija lo que quiera pero yo me bajo del androide cuando pueda.


ya, pero estás culpando al sistema operativo, cuando son los fabricantes quienes no actualizan.

no culpes a Android de esta falta de interés por parte de los fabricantes. A ellos les interesa que se queden desactaulizados sus terminales, para que compren otros nuevos.
[erick] escribió:El problema de Xiaomi es que le dan soporte cero, lo hacen y se olvidan ya del terminal.


Ehhhhh, no.... y sí, pero con matices.

Yo tengo un Mi2S (2013) y sigo recibiendo actualizaciones semanalmente. Y como con mi modelo, con el resto.

Lo que sí que es cierto, es que el cambio de la base de Miui, lo hacen de pascuas a ramos (Miui V7, sigue teniendo como base Android 4.4.4 en la mayoría de sus terminales)
Yo era muy de Xiaomi pero su SO me ha terminado decepcionando. Es muy inestable. Aparte importarlo sale mas caro y no tienes garantía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gamelinker escribió:Hay que ver que precio tiene aquí en España. [boing] [chulito] [risita]

si. si.. en españa....

lo van a traer los "reyes majos" en camello.
Cuando vendan en España hablamos...
Dios santo bendito que precio O.O

Me voy a esperar a ver el precio de la nueva blackberry con android que es precioso, pero este se viene a la lista de futuribles.
Yo me compré hace unos años un Zopo ... de China y me salió rana, primero aduanas, y después tema garantía de sólo 1 año... por no decir nada de mandarlo a China.....

También compré hace tiempo algunas bombillas led de allí... y me duraron 3 telediarios... llevo tiempo con la sensación de que nos mandan "kk" para acá.

No sé donde leí, que allí en China tienen 2 líneas de montaje... la buena para ello, y la otra KK que nos mandan a Europa, la verdad es que hace ya tiempo que cada vez me parecen más cutres....

Para mí es vital el tema de la garantía.... mínimo 2 años... y cuanto más cerca mejor. Antes no había "terceras marcas" por aquí y la diferencia era muy alta... pero ahora no me importa gastarme algo mas... y tenerlo "en casa"

Ahora ando con BQ que va para 2 años y la verdad que de lujo...
Ojalá desembarcasen de una vez en Europa.
Green Blood escribió:lo barato sale caro


Pues a mi bien que me ha salido. Y si te pones a buscar por internet, pocas quejas encontrarás respecto a la fiabilidad de la marca.
bueno saberlo ya toca ir cambiando de telefono
La gran pega que yo le veo es que han abandonado el cuerpo metalizado. Un terminal tope de gama con acabados en plástico pierde mucho en diseño
85 respuestas
1, 2