Xiaomi 34" WQHD 144hz (freesync)+nvidia 3070 ==> Parpadeos pantalla

Buenas!
Tengo el siguiente equipo:

CPU: Intel Core i5-10400F
Placa base: MSI MAG B460M BAZOOKA
RAM: Thermaltake Toughram Z-One RGB DDR4 3200 2x8GB 16GB CL16
Tarjeta gráfica: Asus TUF RTX 3070 Gaming 8GB GDDR6
Fuente de alimentación: NZXT C650 650W 80 Plus Gold Modular
Monitor: Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD 144Hz

Bien, el problema es que tengo bastantes parpadeos en la pantalla. En los juegos, muchos parpadeos en los menús cuando muevo el ratón (lo cual si solo fuese esto no me importaría) y también jugando que es lo que me cabrea.

He probado todo lo que he encontrado aquí en el foro y googleando.
Tengo freesync activado en el monitor y en los drivers de nvidia gsync compatible y vsync activado (desactivado en los juegos), triple bufer off, gsync activado solo en pantalla completa y los fps limitados a 141.

El caso es que por ejemplo si limito los fps en un juego, pubg por ejemplo, a 80fps (los mantengo bien) me sigue ocurriendo el famoso parpadeo.
He leído y toqueteado sobre CRU (de memoria en freesync lo tengo editado en el rango de 44-144hz creo que es) y nada, me sigue ocurriendo...

Lo que no entiendo es porque si se mantienen los fps dentro del rango "standard" 60-144 ocurren los parpadeos.

Edito: lo tengo conectado vía DP e incluso compré un cable de muy buena calidad a ver si era el cable y nada...
En windows el monitor configurado a 144hz.
@Bop Quizás sea un problema del monitor, tienes actualizado el firmware/drivers del monitor a la ultima versión?

Te pasa en todos los juegos? puedes probar de desinstalar con DDU en modo seguro y volver hacer una instalación limpia, probar freesync of vs on, a ver si los parpadeos siguen, creo que el freesync con graficas Nvidias funcionaban correctamente en una determinada lista de monitores muy concretos, en el resto podía presentar problemas.

Has seguido estos pasos? https://www.youtube.com/watch?v=jT08yuw ... C3%B3madas
apalizadorx escribió:Quizás sea un problema del monitor, tienes actualizado el firmware/drivers del monitor a la ultima versión?

Te pasa en todos los juegos? puedes probar de desinstalar con DDU en modo seguro y volver hacer una instalación limpia, probar freesync of vs on, a ver si los parpadeos siguen, creo que el freesync con graficas Nvidias funcionaban correctamente en una determinada lista de monitores muy concretos, en el resto podía presentar problemas.

Mmm... Pues no, no tengo actualizados firmware o drivers del monitor ya que ni los tengo instalados... Lo conecté y ya está voy a mirar a ver. También volveré a probar lo de freesync off ya que no lo probé a fondo aunque lo poco que probé y recuerdo era que no tenía parpadeos pero funcionaba bastante mal en cuanto a la "fluidez" de imagen.
Y si, me ocurre en los 3 juegos que he probado.

Gracias!

Edito: miro el video y a ver si lo he hecho igual, gracias!
Edito2: los pasos del video los tenia hechos }:/
Bop escribió:
Edito: miro el video y a ver si lo he hecho igual, gracias!
Edito2: los pasos del video los tenia hechos }:/



Pues lo único que se me ocurre es revisar el tema del firmware/drivers del monitor y probar desactivando el freesync, hacer una desintalaicón limpia en modo seguro con ddu y si con el freesync desactivado te sigue dando parpadeos devolería el monitor del tirón.
¿Como se le actualiza el firmware? ¿Hay alguno disponible?
Primera noticia que tengo, pero claro a mi con la radeon este monitor me va de escandalo :D
¿Y has pensado que el monitor no es gsync compatible certificado?
ram escribió:¿Y has pensado que el monitor no es gsync compatible certificado?


Yo tengo el mismo monitor, sólo que con una 1070. Freesync premium activado en las opciones del monitor, gsync activado en panel de nvidia.

Cero problemas.
ram escribió:¿Y has pensado que el monitor no es gsync compatible certificado?

Si si, lo se, está claro.
RiBeNtRoP escribió:
ram escribió:¿Y has pensado que el monitor no es gsync compatible certificado?


Yo tengo el mismo monitor, sólo que con una 1070. Freesync premium activado en las opciones del monitor, gsync activado en panel de nvidia.

Cero problemas.

Pues a mi no me va bien así.
apalizadorx escribió:
Bop escribió:
Edito: miro el video y a ver si lo he hecho igual, gracias!
Edito2: los pasos del video los tenia hechos }:/



Pues lo único que se me ocurre es revisar el tema del firmware/drivers del monitor y probar desactivando el freesync, hacer una desintalaicón limpia en modo seguro con ddu y si con el freesync desactivado te sigue dando parpadeos devolería el monitor del tirón.

He probado y con freesync desactivado no provoca el parpadeo.
RiBeNtRoP escribió:
ram escribió:¿Y has pensado que el monitor no es gsync compatible certificado?


Yo tengo el mismo monitor, sólo que con una 1070. Freesync premium activado en las opciones del monitor, gsync activado en panel de nvidia.

Cero problemas.



es curioso, aunque puede que no lleven los mismos componentes internos y unos monitores funcionen correctamente y otros no.
Yo no se como ayudarte, solo te puedo decir que tengo ese mismo monitor y una 3070 y no he tenido ningún problema de parpadeos
Currensy escribió:Yo no se como ayudarte, solo te puedo decir que tengo ese mismo monitor y una 3070 y no he tenido ningún problema de parpadeos

Y como tienes todo configurado?
Podrías decirmelo? Panel de Nvidia y el monitor.

No lo entiendo [buuuaaaa]
Es que lo tengo todo default , en panel de control de nvidia pues 3440x1440 (nativo), conectado por displayport.

En el monitor tan solo he regulado los colores y poco más.

Si necesitas algo específico pregúntame
activa el freesync en el monitor :)
Currensy escribió:Es que lo tengo todo default , en panel de control de nvidia pues 3440x1440 (nativo), conectado por displayport.

En el monitor tan solo he regulado los colores y poco más.

Si necesitas algo específico pregúntame

Gracias.
Creo que desisto no he encontrado la solucion com freesync activado.
Nori-P escribió:activa el freesync en el monitor :)

Activandolo es cuando sufro de parpadeos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
¿El cable DP que compraste tenía certificado VESA? A la mayoría de gente que tiene este problema se le soluciona comprando uno con el certificado.
Muliooo escribió:¿El cable DP que compraste tenía certificado VESA? A la mayoría de gente que tiene este problema se le soluciona comprando uno con el certificado.

Si, es este:
https://www.amazon.es/dp/B07F85RQD2/ref ... UTF8&psc=1
Bop escribió:
Muliooo escribió:¿El cable DP que compraste tenía certificado VESA? A la mayoría de gente que tiene este problema se le soluciona comprando uno con el certificado.

Si, es este:
https://www.amazon.es/dp/B07F85RQD2/ref ... UTF8&psc=1


Puede que parezca tontearía, pero has probado con un cable más corto?
Tiene pinta de que el monitor no es 100 % compatible con GSYNC, consulta en la web de nvidia si tu monitor esta soportado.
El Xiaomi no testá certificado por nVidia, pero yo tenia un G34WQC freesync (tambien sin certificado) y me daba los pardadeos solo en el menú de warzone, no jugando. Ahora tengo un MAG274QRF gsync compatible y no me los da ni en el menú ni jugando.
Wookiee escribió:El Xiaomi no testá certificado por nVidia, pero yo tenia un G34WQC freesync (tambien sin certificado) y me daba los pardadeos solo en el menú de warzone, no jugando. Ahora tengo un MAG274QRF gsync compatible y no me los da ni en el menú ni jugando.


ese es el tema, los no certificados pueden funcionar o no, es mejor asegurarse de la lista de nvidia https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/ .
ram escribió:
Wookiee escribió:El Xiaomi no testá certificado por nVidia, pero yo tenia un G34WQC freesync (tambien sin certificado) y me daba los pardadeos solo en el menú de warzone, no jugando. Ahora tengo un MAG274QRF gsync compatible y no me los da ni en el menú ni jugando.


ese es el tema, los no certificados pueden funcionar o no, es mejor asegurarse de la lista de nvidia https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/ .



Pero hay usuarios con el xiaomi que no tienen esos problemas.

Muchos de los problemas que nos salen suelen venir por el soft mas que por el hard. Yo por ejemplo no llego a desinstalar con ddu los drivers en cada actualizacion, pero lo que si hago siempre es marcar la casilla de instalacion correcta al actualizar. Con los rgb tambien tuve problemas en su momento y todo se solucionó desinstalando todo lo relacionado con ellos, incluso el registro, y reinstalando de cero.

Pero te doy la razon, con este monitor que si está certificado, la experiencia es mucho mejor a todos los niveles, aunque no se si es solo por eso o por pasar de un va a un ips.
Danimonto escribió:
Bop escribió:
Muliooo escribió:¿El cable DP que compraste tenía certificado VESA? A la mayoría de gente que tiene este problema se le soluciona comprando uno con el certificado.

Si, es este:
https://www.amazon.es/dp/B07F85RQD2/ref ... UTF8&psc=1


Puede que parezca tontearía, pero has probado con un cable más corto?

Si, probé con el de serie pero al leer que podía ser el cable dp lo cambié por el de mi anterior aoc (también era solo freesync pero no me daba problemas) y nada, también me iba mal. De hecho con el cable más corto del monitor aoc y el certificado vesa no he notado diferencias.

Wookiee escribió:
ram escribió:
Wookiee escribió:El Xiaomi no testá certificado por nVidia, pero yo tenia un G34WQC freesync (tambien sin certificado) y me daba los pardadeos solo en el menú de warzone, no jugando. Ahora tengo un MAG274QRF gsync compatible y no me los da ni en el menú ni jugando.


ese es el tema, los no certificados pueden funcionar o no, es mejor asegurarse de la lista de nvidia https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/ .



Pero hay usuarios con el xiaomi que no tienen esos problemas.

Muchos de los problemas que nos salen suelen venir por el soft mas que por el hard. Yo por ejemplo no llego a desinstalar con ddu los drivers en cada actualizacion, pero lo que si hago siempre es marcar la casilla de instalacion correcta al actualizar. Con los rgb tambien tuve problemas en su momento y todo se solucionó desinstalando todo lo relacionado con ellos, incluso el registro, y reinstalando de cero.

Pero te doy la razon, con este monitor que si está certificado, la experiencia es mucho mejor a todos los niveles, aunque no se si es solo por eso o por pasar de un va a un ips.

Exacto, no lo es... Peeerooo es eso, hay gente a la que le va bien comoba @Currensy por ejemplo.

Yo también actualizo drivers marcando la casilla de instalación correcta e incluso una vez pasé ddu...
Yo tengo ese mismo monitor con una 3070, con freesync activado, 144Hz en Windows y sin ningún problema. Va perfecto.

Yo pillé este cable y me funciona bien https://www.amazon.es/dp/B0856Q7P5F/ref ... UTF8&psc=1
Muliooo escribió:Yo tengo ese mismo monitor con una 3070, con freesync activado, 144Hz en Windows y sin ningún problema. Va perfecto.

Yo pillé este cable y me funciona bien https://www.amazon.es/dp/B0856Q7P5F/ref ... UTF8&psc=1

Vale gracias. En los drivers de nvidia qué has configurado?
Tengo el Lenovo G34W-10 que tampoco esta certificado como G-sync Compaible, con un cable display port 1.4 de 3m. A mi me funciona perfectamente el G-sync.
En el panel de nvidia pongo " Activar G-sync, compatibilidad G-sync" Activar en modo pantalla completa y ventana. (lo lei en foros guiris).
Tanbien activado " Active la configuracion para el modelo de pantalla seleccionado"
Al buscar informacion de mi monitor, algunos se quejaban del parpadeo en imagenes oscuras y decian que podria ser que si la tasa de refresco baja de 48 hz el g-sinc no va y produce el parpadeo. A mi solo me ocurre en la pantalla de carga del Assassin Creed Valhalla ( Eivor en la zona oscura ) En lo demas, perfecto.
Bop escribió:
Muliooo escribió:Yo tengo ese mismo monitor con una 3070, con freesync activado, 144Hz en Windows y sin ningún problema. Va perfecto.

Yo pillé este cable y me funciona bien https://www.amazon.es/dp/B0856Q7P5F/ref ... UTF8&psc=1

Vale gracias. En los drivers de nvidia qué has configurado?


No he configurado nada, simplemente he activado el freesync en el monitor y el gsync compatible en el panel de control de Nvidia. Tengo activado también el vsync en el panel. Y en el monitor, el tiempo de respuesta en medio.
Muliooo escribió:
Bop escribió:
Muliooo escribió:Yo tengo ese mismo monitor con una 3070, con freesync activado, 144Hz en Windows y sin ningún problema. Va perfecto.

Yo pillé este cable y me funciona bien https://www.amazon.es/dp/B0856Q7P5F/ref ... UTF8&psc=1

Vale gracias. En los drivers de nvidia qué has configurado?


No he configurado nada, simplemente he activado el freesync en el monitor y el gsync compatible en el panel de control de Nvidia. Tengo activado también el vsync en el panel. Y en el monitor, el tiempo de respuesta en medio.

Gracias. Pues que "suerte", a mi no me va bien de ninguna de las maneras.
Verifica si los juegos que te producen parpadeos tienen problemas de micro stuttering. Tengo comprobadísimo que si un juego sufre de micro stutter eso se traduce en parpadeos con gsync-compatible ON. Si mal no recuerdo es porque la luz que pasa a través del panel TFT es distinta dependiendo de la frecuencia de refresco, así que ante cambios súper bruscos de FPS, implica cambios de frecuencia bruscos, y por tanto cambios de brillo.

tal como dicen en https://www.displayninja.com/what-is-fr ... he%20place.

FreeSync brightness flickering can also occur with FPS fluctuations even if it’s not near the LFC threshold. This mainly happens in poorly optimized games where your FPS is all over the place.


También se producen si los FPS a los que está corriendo el juego están por debajo del mínimo que soporta el freesync del monitor (en mi caso, creo que eran 47 Hz es decir, 47 FPS), esto se ve extremadamente claro en las pantallas de carga, que muchas funcionan a 1-2 FPS, pues ahí el monitor parpadea como una bestia.

Ahí en esa web describen "ñapas" que puedes hacer para mitigar el problema, pero ya te digo yo que he sufrido esto con un monitor freesync-premium, de que tu monitor está bien y funciona "as expected". Si hay usuarios que te dicen que ellos no tienen backlight flickering con el mismo montior puede deberse a cuatro cosas.

[*] Te están mintiendo descaradamente (no creo, ya que no hay intereses para ser insincero)
[*] No lo detectan / no les molesta
[*] Tienen un PC más potente que el tuyo (CPU / GPU) que hace que los FPS no fluctuen de forma tan bestia, y por tanto, el problema queda mitigado en gran medida.
[*] Están probando con un juego mejor optimizado que no tiene micro stuttering / su frame pathing es mejor.

Como nota adicional:

No niego que haya monitores que directamente vayan mal con gsync-compatible, pero el problema descrito es un mal endémico de la tecnología que espero que vaya mejorando en cada nueva iteracción que hagan.
juas escribió:Verifica si los juegos que te producen parpadeos tienen problemas de micro stuttering. Tengo comprobadísimo que si un juego sufre de micro stutter eso se traduce en parpadeos con gsync-compatible ON. Si mal no recuerdo es porque la luz que pasa a través del panel TFT es distinta dependiendo de la frecuencia de refresco, así que ante cambios súper bruscos de FPS, implica cambios de frecuencia bruscos, y por tanto cambios de brillo.

tal como dicen en https://www.displayninja.com/what-is-fr ... he%20place.

FreeSync brightness flickering can also occur with FPS fluctuations even if it’s not near the LFC threshold. This mainly happens in poorly optimized games where your FPS is all over the place.


También se producen si los FPS a los que está corriendo el juego están por debajo del mínimo que soporta el freesync del monitor (en mi caso, creo que eran 47 Hz es decir, 47 FPS), esto se ve extremadamente claro en las pantallas de carga, que muchas funcionan a 1-2 FPS, pues ahí el monitor parpadea como una bestia.

Ahí en esa web describen "ñapas" que puedes hacer para mitigar el problema, pero ya te digo yo que he sufrido esto con un monitor freesync-premium, de que tu monitor está bien y funciona "as expected". Si hay usuarios que te dicen que ellos no tienen backlight flickering con el mismo montior puede deberse a cuatro cosas.

[*] Te están mintiendo descaradamente (no creo, ya que no hay intereses para ser insincero)
[*] No lo detectan / no les molesta
[*] Tienen un PC más potente que el tuyo (CPU / GPU) que hace que los FPS no fluctuen de forma tan bestia, y por tanto, el problema queda mitigado en gran medida.
[*] Están probando con un juego mejor optimizado que no tiene micro stuttering / su frame pathing es mejor.

Como nota adicional:

No niego que haya monitores que directamente vayan mal con gsync-compatible, pero el problema descrito es un mal endémico de la tecnología que espero que vaya mejorando en cada nueva iteracción que hagan.

Amén.
Opino que lo has clavado!
Donde más "parpadeos" tengo es en PUBG y es lo que dices, está mal optimizado con lo cual tengo micro stuttering.
Y si, también pense que seguramente no les ocurre porque no les pasa esa inestabilidad de fps ya que si la hay si que se ve claramente el maldito parpadeo. Considero que soy muy tiquismiquis en cuánto a monitores y tv pero el efecto que me produce como digo en el juego PUBG se ve sin ser un maldito "obsesionado" XD así pues no hay nada que hacer...

He hecho ya todas las pruebas, configuraciones etc que ya ni me aclaro de con cuál me ha ido mejor [+risas] [carcajad]
Ahora a vote pronto creo que como mejor me ha funcionado era con freesync premium activado, gsync activado en pantalla completa y vsync off. Cuando tenga más ganas haré la ultima tanda de pruebas y lo pondré así pero limitando los fps a 80 para que no tenga caídas y a ver qué (prueba que ya he realizado y también sufría de parpadeos almenos en el menú del juego).

Ahora que me acuerdo puede ser que en windows también se note? A ver si el problema base es que lo tengo puesto en 144hz pero realmente funciona a menos hz.
Hay algun programa para ver en tiempo real a cuantos hz está funcionando?

Bueno, gracias a tod@s compañer@s! [beer] Me voy retirando del campo de batalla....... [+risas]
Bop escribió:
juas escribió:Verifica si los juegos que te producen parpadeos tienen problemas de micro stuttering. Tengo comprobadísimo que si un juego sufre de micro stutter eso se traduce en parpadeos con gsync-compatible ON. Si mal no recuerdo es porque la luz que pasa a través del panel TFT es distinta dependiendo de la frecuencia de refresco, así que ante cambios súper bruscos de FPS, implica cambios de frecuencia bruscos, y por tanto cambios de brillo.

tal como dicen en https://www.displayninja.com/what-is-fr ... he%20place.

FreeSync brightness flickering can also occur with FPS fluctuations even if it’s not near the LFC threshold. This mainly happens in poorly optimized games where your FPS is all over the place.


También se producen si los FPS a los que está corriendo el juego están por debajo del mínimo que soporta el freesync del monitor (en mi caso, creo que eran 47 Hz es decir, 47 FPS), esto se ve extremadamente claro en las pantallas de carga, que muchas funcionan a 1-2 FPS, pues ahí el monitor parpadea como una bestia.

Ahí en esa web describen "ñapas" que puedes hacer para mitigar el problema, pero ya te digo yo que he sufrido esto con un monitor freesync-premium, de que tu monitor está bien y funciona "as expected". Si hay usuarios que te dicen que ellos no tienen backlight flickering con el mismo montior puede deberse a cuatro cosas.

[*] Te están mintiendo descaradamente (no creo, ya que no hay intereses para ser insincero)
[*] No lo detectan / no les molesta
[*] Tienen un PC más potente que el tuyo (CPU / GPU) que hace que los FPS no fluctuen de forma tan bestia, y por tanto, el problema queda mitigado en gran medida.
[*] Están probando con un juego mejor optimizado que no tiene micro stuttering / su frame pathing es mejor.

Como nota adicional:

No niego que haya monitores que directamente vayan mal con gsync-compatible, pero el problema descrito es un mal endémico de la tecnología que espero que vaya mejorando en cada nueva iteracción que hagan.

Amén.
Opino que lo has clavado!
Donde más "parpadeos" tengo es en PUBG y es lo que dices, está mal optimizado con lo cual tengo micro stuttering.
Y si, también pense que seguramente no les ocurre porque no les pasa esa inestabilidad de fps ya que si la hay si que se ve claramente el maldito parpadeo. Considero que soy muy tiquismiquis en cuánto a monitores y tv pero el efecto que me produce como digo en el juego PUBG se ve sin ser un maldito "obsesionado" XD así pues no hay nada que hacer...

He hecho ya todas las pruebas, configuraciones etc que ya ni me aclaro de con cuál me ha ido mejor [+risas] [carcajad]
Ahora a vote pronto creo que como mejor me ha funcionado era con freesync premium activado, gsync activado en pantalla completa y vsync off. Cuando tenga más ganas haré la ultima tanda de pruebas y lo pondré así pero limitando los fps a 80 para que no tenga caídas y a ver qué (prueba que ya he realizado y también sufría de parpadeos almenos en el menú del juego).

Ahora que me acuerdo puede ser que en windows también se note? A ver si el problema base es que lo tengo puesto en 144hz pero realmente funciona a menos hz.
Hay algun programa para ver en tiempo real a cuantos hz está funcionando?

Bueno, gracias a tod@s compañer@s! [beer] Me voy retirando del campo de batalla....... [+risas]

Por cierto, hay otra cosa que aunque parezca absurda puede producir micro stuttering de forma sistemática, el polling rate del ratón. Si buscas polling 1000hz micro sttutering verás que es bastante común. Por ejemplo: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... e_polling/

Sobre saber en tiempo real a qué Hz está funcionando el monitor... en el gigabyte g34wqc (mi monitor) tiene una opción en los menús que te muestra a qué Hz está en ese momento exacto.

Como nota adicional hay juegos que si utilizas un frame limiter externo mete micro stutter, especialmente si están ya capados de por sí. De esto adolece Genshin impact. Si te preguntas entonces: cómo coño configuro gsync si por cada juego la configuración óptima es de su padre y de su madre?, pues precisamente eso, yo configuro cada juego de forma individual en el panel de nvidia T_T
@juas Lo de los Hz el ratón lo había leído y entendí que lo suyo es a 1000Hz, no? Lo tengo configurado así y fijo desde el minuto 0.

Luego miraré a ver si el xiaomi tiene lo de los Hz en el menú.

Y también, los juegos los tengo configurados (bueno solo cambiando la limitación de fps) en el panel de Nvidia aunque ahora que lo pienso las últimas pruebas que he hecho limitaba los fps dentro del juego (PUBG).

Bueno a ver si me lio esta tarde.

Salu2!

Edito: osti, buscando lo que dices de 'polling 1000Hz micro stuttering' a mucha gente le ocurre en 1000Hz... Juuuuurrrr...!!!
A ver si será eso una de las bases del problema!
Bop escribió:@juas Lo de los Hz el ratón lo había leído y entendí que lo suyo es a 1000Hz, no? Lo tengo configurado así y fijo desde el minuto 0.

Luego miraré a ver si el xiaomi tiene lo de los Hz en el menú.

Y también, los juegos los tengo configurados (bueno solo cambiando la limitación de fps) en el panel de Nvidia aunque ahora que lo pienso las últimas pruebas que he hecho limitaba los fps dentro del juego (PUBG).

Bueno a ver si me lio esta tarde.

Salu2!

Edito: osti, buscando lo que dices de 'polling 1000Hz micro stuttering' a mucha gente le ocurre en 1000Hz... Juuuuurrrr...!!!
A ver si será eso una de las bases del problema!


Niet, 1000Hz genera micro stuttering a mucha gente (a mi incluido), lo que no da problemas a nadie es de 500Hz para abajo.

Genshin impact a 1000Hz era una fiesta de backlight flickering, a 500Hz, prácticamente nada (en ese juego se nota tela).

Aquí tienes otro link de gente que le pasaba lo mismo (stuttering con 1000Hz)

https://linustechtips.com/topic/1110338 ... -epidemic/
juas escribió:
Bop escribió:@juas Lo de los Hz el ratón lo había leído y entendí que lo suyo es a 1000Hz, no? Lo tengo configurado así y fijo desde el minuto 0.

Luego miraré a ver si el xiaomi tiene lo de los Hz en el menú.

Y también, los juegos los tengo configurados (bueno solo cambiando la limitación de fps) en el panel de Nvidia aunque ahora que lo pienso las últimas pruebas que he hecho limitaba los fps dentro del juego (PUBG).

Bueno a ver si me lio esta tarde.

Salu2!

Edito: osti, buscando lo que dices de 'polling 1000Hz micro stuttering' a mucha gente le ocurre en 1000Hz... Juuuuurrrr...!!!
A ver si será eso una de las bases del problema!


Niet, 1000Hz genera micro stuttering a mucha gente (a mi incluido), los que no dan problemas a nadie es de 500Hz para abajo.

A mi genshin impact a 1000Hz era una fiesta de backlight flickering, a 500Hz, prácticamente nada (en ese juego se nota tela).

Aquí tienes otro link de gente que le pasaba lo mismo (stuttering con 1000Hz)

https://linustechtips.com/topic/1110338 ... -epidemic/

Fuáh... Pues a ver si bajándolos se soluciona.
Gracias de nuevo.
32 respuestas