xgl ubuntu 6.06

estoy empezando con el linux y queria instalar el xgl, ya que ha sido esto lo que me "ha convencido" a dar el paso.

bueno ya son las tantas de la madrugada y me he leido miles de tutoriales de como hacerlo pero o falla algo o fallo yo(mas bien lo segundo). ahora lo he jodido y tendre que esperar a que venga mi primo a restaurarlo [+furioso]

alguien me puede pasar alguno donde este todo clarito.. con pelos y señales, algo para alguien que no sabe nada(mi primo sabe algo, pero tambien esta echo un lio) cawento

PD: se que me vais a preguntar por mi targeta grafica y me adelanto :P GeForce 5200 fx
Juraría que en el Hilo oficial de XGL hay direcciones de tutoriales para Ubuntu, y mucha gente que lo tiene instalado tanto con esa como con otras distribuciones. Así que, échale un vistazo.

Y, por favor, para la próxima, intenta mirar o buscar antes en el foro :).

¡Saludos!
rul@ escribió:bueno ya son las tantas de la madrugada y me he leido miles de tutoriales de como hacerlo pero o falla algo o fallo yo(mas bien lo segundo). ahora lo he jodido y tendre que esperar a que venga mi primo a restaurarlo [+furioso]
[mamaaaaa]

bueno, lo primero que no me cuadra, es que al editar el el fichero /etc/X11/xorg.conf. no aparece este dato .
bueno lo hago todo, y al reniciar se cuelga (sale un error que no me acuerdo cual es:P) luego hay que restaurar el fichero y a empezar otravez... lo he intentado con almenos 4 o 5 tutoriales (no todos iguales)

solo busco algo en lo que lo ponga todo paso por paso, no para usuarios avanzados
¿Has mirado lo que te he dicho?

¡Saludos!
rul@ escribió: [mamaaaaa]

bueno, lo primero que no me cuadra, es que al editar el el fichero /etc/X11/xorg.conf. no aparece este dato .
bueno lo hago todo, y al reniciar se cuelga (sale un error que no me acuerdo cual es:P)

Supongo que querrás que adivinemos nosotros el error, ¿no?
5 respuestas