xgd3 pasar a xgd2 posible??

Hola compañeros estoy un poco oxidado, y queria a ver si me hechais una mano, es posible pasar los xgd3 a xgd2 es que yo tengo el lector flasheado a LT 2.0 y todos los que gravo en xgd3 no me funcionan ninguno y lo eh hecho como los tutos. os pido un poquito de ayuda gracias a todos.
no se pueden.

Los xgd3 funcionan perfectamente en lt+2.0.

Si no te van es por la calidad de la grabación del backup o porque tienes el silent update, fruto de una conexión a internet con la consola.
gracias por contestar compis, yo gravo con una Lg y dvd verbatim ya no se que hacer.habra que parchear los xdg3 para jugar en LT2.O????
takuma-kun escribió:no se pueden.

Los xgd3 funcionan perfectamente en lt+2.0.

Si no te van es por la calidad de la grabación del backup o porque tienes el silent update, fruto de una conexión a internet con la consola.


Hola perdonar que me meta, pero en que afecta excatamente el silent update a la hora de grabar los juegos y el tipo de grabadora??

COmo se 'pilla' o sea como se instala?? solo por update en live??

Graciasss
Las silent afecta en que los xgd3 dejan de funcionar y se tiene que flashear a lt+3.0 y las copias truncate solo van desde DVD si los instalas fallan,entra sin remedio por live
termita1979 escribió:Las silent afecta en que los xgd3 dejan de funcionar y se tiene que flashear a lt+3.0 y las copias truncate solo van desde DVD si los instalas fallan,entra sin remedio por live


Gracias, y entonces cual es la razón para los algunos backups, como MW3 NFS_HP..., dejen de ir tras actualizar con el juego de Michael Jackson??

Estas copias estan grabadas con el imageburn cambiando el layerbreak y antes funcionaban.

Graciassss
Desde dash 14699 incluído la actualización te instala Silent Update, con suerte lo puedes quitar apagando la consola de la corriente y volviéndola a conectar, si esto no te funciona es porque ya se te ha quedado permanente y tendrías que flashear con LT+ 3.0 si quieres hacer funcionar los XGD2 AP25 y XGD3.
Baxster escribió:Desde dash 14699 incluído la actualización te instala Silent Update, con suerte lo puedes quitar apagando la consola de la corriente y volviéndola a conectar, si esto no te funciona es porque ya se te ha quedado permanente y tendrías que flashear con LT+ 3.0 si quieres hacer funcionar los XGD2 AP25 y XGD3.


Muchas gracias ahora ya lo tengo todo claro con los silent lt3 dash grabaciones etc....

Muchas gracias!!!!!

Saludos
8 respuestas