XGD3 Grabados con CLONECD

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He grabado el 2k11 siguiendo las instrucciones, con el .dvd, el clone, etc... no me ha dado ningun error, pero al meter el disco en el lector no aparece la informacion del disco, solo "jugar al juego", al darle se pone la pantalla en negro y luego sale "disco sucio"...
¿Alguna idea? gracias.
A mi con una LG ni siquiera me lo intenta grabar, meto el dvd dl virgen y luego me lo escupe al 100% despues de meterlo a lo 5 segundos, sabeis por que?

gracias
pasnake escribió:A mi con una LG ni siquiera me lo intenta grabar, meto el dvd dl virgen y luego me lo escupe al 100% despues de meterlo a lo 5 segundos, sabeis por que?

gracias

A mi me pasa lo mismo y con el imgburn e grabado el nba bien a las 2 y me a estropeado 2 gears of war
chufirulo escribió:He grabado el 2k11 siguiendo las instrucciones, con el .dvd, el clone, etc... no me ha dado ningun error, pero al meter el disco en el lector no aparece la informacion del disco, solo "jugar al juego", al darle se pone la pantalla en negro y luego sale "disco sucio"...
¿Alguna idea? gracias.

Me pasa lo mismo y ya perdi la cuenta de los dvds verbatin........ ¿que puedo hacer ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al parecer la iso que tenemos todos esta mal hecha. Ha salido una Proper que debe funcionar.
Alguien me explica como realizo el dvd.iso xq la elijo y me pone:"The system cannot fiend the file specified"
xou69 escribió:Alguien me explica como realizo el dvd.iso xq la elijo y me pone:"The system cannot fiend the file specified"

Creas un archivo de texto con el Bloc de notas, dentro pones el LayerBreak que corresponda y el nombre del archivo .iso que quieras grabar, por ejemplo, si quisieses grabar una iso que figura en tu PC como Fifa12.iso:

LayerBreak=1913760 (2133520 con los nuevos XGD3)
Fifa12.iso

Lo guardas, puedes poner cualquier nombre a esta archivo, luego cambia la extensión .txt por .dvd

Saludos
pero podrian por favor hacer untutotial desde el principio?? o porlomenos explicarme como inicio a hacer la grabacion?
57 respuestas
1, 2