¿XFX R9 290X con fuente de poder Sentey BRP 700W¡

Estoy por decidir si comprar una grafica R9 290x sin embargo tengo una pregunta con respecto a la fuente de poder.

Fuente: Sentey BRP 700w

AMD FX 6300 six-core

Board: ASUS M5A78L-M LX3

4gb DDR3 GSKILL 1600 Ghz

Disco duro 1TB

Grafica: XFX R9 290x

¿Será suficiente esa fuente para el equipo?

Gracias.
Es probable que funcione. Con una fuente de calidad no hacen falta más de 500W para tu equipo.

Ahora bien, con tu fuente yo no me fiaría para nada. Yo a eso no le enchufaría ni el cargador del móvil. Además se nota a la legua que es un diseño antiguo, con más de 10 años (da gran parte de la potencia en las líneas de 3.3 y 5V, y para colmo tiene 2 líneas de 12V y no una sola). Me parece jugar con fuego.

...tampoco me parece muy óptima la elección de placa, ya que estamos, pero intuyo que es algo que ya tienes y no piensas cambiar.

Yo me plantearía poner una gráfica algo inferior, y invertir el ahorro en una fuente de calidad. Y si puede ser en 4GB más de RAM, ya puestos.

Saludos
Pollonidas escribió:Es probable que funcione. Con una fuente de calidad no hacen falta más de 500W para tu equipo.

Ahora bien, con tu fuente yo no me fiaría para nada. Yo a eso no le enchufaría ni el cargador del móvil. Además se nota a la legua que es un diseño antiguo, con más de 10 años (da gran parte de la potencia en las líneas de 3.3 y 5V, y para colmo tiene 2 líneas de 12V y no una sola). Me parece jugar con fuego.

...tampoco me parece muy óptima la elección de placa, ya que estamos, pero intuyo que es algo que ya tienes y no piensas cambiar.

Yo me plantearía poner una gráfica algo inferior, y invertir el ahorro en una fuente de calidad. Y si puede ser en 4GB más de RAM, ya puestos.

Saludos

Siendo asi, ¿que fuente recomiendas ?; En las lineas de 12v según las especificaciones da 510w entre las 2, no se si esto cambie algo :v
con esta valida potente y modular calidad bronce es sufiente
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fu ... sari+750+w
3 respuestas