XFX o Club3D ?¿?¿?¿

Holadenuevo orcos, ahora estoy intentando dar con una grafica decente y decidido me he por la XFX 6600gt AGP 128 pero en vista de lo dificil de dar con ella teng mas a mano la misma pero en lugar de XFX es Club3D. Pero al parecer he leido que ha tenido o tiene una remesa defectuosa o vetetuasaberque pero al parecer a veces da fallos o no da el rendimiento esperado (otros dicen que si, como siempre hay de todas las opiniones) ....

Ahora bien, que hago, espero 1 mes para la XFX o mañana mismo me pillo la Club3D??

Gracias.
Yo tengo una 7800GT Club-3D y me esta dando un rendimiento espectacular, y no es la primera que tengo tuve en su dia una 5600XT de Club 3-D y aún le funciona a la persona que se la vendi [360º] , por mi parte todo han sido buenas graficas que no me han dado ningún problema [ginyo]
Yo he probado ambas, y me kedo con las XFX. He visto muchos problemas con C3
Yo tengo C3D y sin problemas, eso si, te recomiedno XFX
Otro voto para XFX (gasto una 6600GT)
yo me he pillado una xfx GF 7800GT asi ke yo tb voto por xfx (pero por las xfx extreme no, las normales)
Mira bien las dos tarjetas, estudia sus características a fondo... Como ya te han apuntado antes, las Club 3D van bastante bien, aunque las XFX están más "afinadas" ;)
Recomendadas
MSI
BFG
ASUS
LadteK
eVGA
Gigabyte
Albatron

saludos [oki]
7 respuestas