Tengo novedades. Resulta que ahora no me pasa la prueba de GPU OCCT! nada mas que empieza sale un pantallazo gris y no se deja ni resetear, tengo que apagar a capon, lo mismo que con el crysis!!. He probado con otros drivers y lo mismo. Me ha dado por probar el EVGA Precision, le he bajado los clocks a los valores de stock y... funciona! NO ME JODAS!!! Vaya puta mierda, tanto black edition y tanta leche y resulta que no es estable! Debe ser que se cuelga con el crysis porque estresa la grafica cosa mala, como el occt diria yo, solo que con el occt se cuelga inmediato. Estoy buscando el punto en que no crashee, de momento he bajado el core a 640 (la setean a 666) bajndo tambien los shadders al estar linkados. Asi arranca la prueba del occt pero al minuto y algo se termina colgando! Vaya decepcion! QUe puedo hacer? Por que no es estable, es tema de temperatura o de que? porque con el venti a tope no pasa de 80º, eso es mucho? Resulta que la he comprado el el foro de compraventa hace una semana y desde entonces estoy con el tema, ya nada mas instalarla puse el crysis y se colgo, que mal lo pase! Que debo hacer? me costo 115 euros, el tio parecia muy legal, hable con el y todo, me extraña que me quisiera engañar y que ya lo supiese...Deberia pedirle que me devuelva el dinero?? En caso de que bajando a niveles de la 260 de stock fuera bien seria aun buena buena compra? porque por un poco mas podria compra una 5770... NO SEEEE, decidme algo... Lo que veo mu claro es que no es estable con los clocks que le han metido los de XFX... Ah, el chico que me la vendio me dio la garantia, factura de alternate, le queda un año aun. Decidme algo por favooor!