XFX GTX260 B.E. no es estable!

Que tal! Acabo de pillarme un bien pepino (creo), X4 955, 4gb ddr3 1600, XFX GTX260 BE... El caso es que me tiene preocupado, os cuento. El crysis se me cuelga, casi siempre en las cinematicas y en el mismo punto. No creo que sea problema de temperatura porque la he flasheado con los setting buenos del ventilador asi que se pone a tope. He pasado un 3DMARK Vantage completo y ningun problema, occt (la prueba de gpu) durante dos horas y perfecto. Atitool y sin artifacts ni nada. El caso es que he estado jugando un buen rato al crysis y al llegar a una cinematica cuando rescatas a una china en una escuela... crash! Apago en pc y enciendo (no me deja resetear), vuelvo a cargar y se me pira en el mismo punto. Tengo una Silencer de 610w, creo que la fuente es muy buena asi que dudo que sea la culpable, no tengo oceado el micro ni nada. Todo esto es porque he leido que el crysis da fallos, lo corro en 7 x64, tambien he leido que no se lleva bien con oceos y como mi grafica va de serie... Decidme que os parece... gracias! [bye]
ordenador tienes de sobra puede ser que se halla instalado mal el juego (borralo e instalalo de vuelta) tambien insstala los ultimos driver de todo (reinstalalos si ya esta en los ultimos) pero es seguro que es problema del juego con algun componente del software que tengas instalado
Ya he probado todo eso pero sigue igual, estoy harto! Acabo de pasar un 3DMark Vantage en HIGH (me ha dado 8300 y pico, que tal esta?) con un loop x2 y perfecto, puedo descartar que tenga la grafica mal? El OCCT creo que estresa a tope, con esto puedo descartar la grafica definitivamente o hay alguna prueba por pasar aun? Gracias por responder
prueba el benchmark del crysis a haber si te da algun fallo sino pues es problema del crysis
RIP1985 está baneado por "troll"
NOCIVOX escribió:Que tal! Acabo de pillarme un bien pepino (creo), X4 955, 4gb ddr3 1600, XFX GTX260 BE... El caso es que me tiene preocupado, os cuento. El crysis se me cuelga, casi siempre en las cinematicas y en el mismo punto. No creo que sea problema de temperatura porque la he flasheado con los setting buenos del ventilador asi que se pone a tope. He pasado un 3DMARK Vantage completo y ningun problema, occt (la prueba de gpu) durante dos horas y perfecto. Atitool y sin artifacts ni nada. El caso es que he estado jugando un buen rato al crysis y al llegar a una cinematica cuando rescatas a una china en una escuela... crash! Apago en pc y enciendo (no me deja resetear), vuelvo a cargar y se me pira en el mismo punto. Tengo una Silencer de 610w, creo que la fuente es muy buena asi que dudo que sea la culpable, no tengo oceado el micro ni nada. Todo esto es porque he leido que el crysis da fallos, lo corro en 7 x64, tambien he leido que no se lleva bien con oceos y como mi grafica va de serie... Decidme que os parece... gracias! [bye]

sabes si fuera un guru informatico de estos sabiondos del otro lado te diria que te compraras una fuente de 80.000W y la enchufaras directamente a un poste de la luz.. pero como no tengo ni idea, pues te dire que no lo se.. pero no me inventare chorradas.. ahi queda eso! espero que soluciones el problema amigo
Instalaste el último Parche 1.2 del crysis? Si no es asi descargalo e instalalo, lo puedes encontrar en la pagina de EA, saludos y a ver si se arregla.
sabes si fuera un guru informatico de estos sabiondos del otro lado te diria que te compraras una fuente de 80.000W y la enchufaras directamente a un poste de la luz.. pero como no tengo ni idea, pues te dire que no lo se.. pero no me inventare chorradas.. ahi queda eso! espero que soluciones el problema amigo

A ver, no hace faltra que spamees en otros hilos. Si te dijimos que tu fuente de 610w no era suficiente para la gtx 295, es verdad, (que pueda aguantar un tiempo no lo dudo, pero acabará petando), tambien te dijimos que con una de 700w te llegaba(bien lo pone en las especificaciones de la grafica, fuente recomendable de 700w), si tu te compraste un ade 1000w, ahora no vengas con lloriqueos. ¿Tu sabes lo dificil que es intentar arreglar un ordenador a distancia?. Si tanto te quejas vete a una tienda y que te lo arreglen alli, yo probaria a campbiar de gráfica, es muy raro que te funcione en según qué sistema operativo.

Respecto al hilo, prueba a hacer una reinstalacion limpia de drivers de gráfica, desinstalalos, bajate el guru 3d driver cleaner, y pasalo en modo aprueba de fallos, con la opción nvidia-display. Reinicia y reinstala los últimos drivers de nvidia.
Tengo novedades. Resulta que ahora no me pasa la prueba de GPU OCCT! nada mas que empieza sale un pantallazo gris y no se deja ni resetear, tengo que apagar a capon, lo mismo que con el crysis!!. He probado con otros drivers y lo mismo. Me ha dado por probar el EVGA Precision, le he bajado los clocks a los valores de stock y... funciona! NO ME JODAS!!! Vaya puta mierda, tanto black edition y tanta leche y resulta que no es estable! Debe ser que se cuelga con el crysis porque estresa la grafica cosa mala, como el occt diria yo, solo que con el occt se cuelga inmediato. Estoy buscando el punto en que no crashee, de momento he bajado el core a 640 (la setean a 666) bajndo tambien los shadders al estar linkados. Asi arranca la prueba del occt pero al minuto y algo se termina colgando! Vaya decepcion! QUe puedo hacer? Por que no es estable, es tema de temperatura o de que? porque con el venti a tope no pasa de 80º, eso es mucho? Resulta que la he comprado el el foro de compraventa hace una semana y desde entonces estoy con el tema, ya nada mas instalarla puse el crysis y se colgo, que mal lo pase! Que debo hacer? me costo 115 euros, el tio parecia muy legal, hable con el y todo, me extraña que me quisiera engañar y que ya lo supiese...Deberia pedirle que me devuelva el dinero?? En caso de que bajando a niveles de la 260 de stock fuera bien seria aun buena buena compra? porque por un poco mas podria compra una 5770... NO SEEEE, decidme algo... Lo que veo mu claro es que no es estable con los clocks que le han metido los de XFX... Ah, el chico que me la vendio me dio la garantia, factura de alternate, le queda un año aun. Decidme algo por favooor!
Pues yo haría uso de la garantía, la gráfica va mal eso esta claro.
Pero sabeis si todas las black edition fallan?? Y como se tramitaria la garantia? porque Alternate no me la va a cambiar despues de un año... La acabo de probar a 635 y duro un pelin mas pero se colgo, la temperatura estaba en unos 69º
Hombre no creo que sea algo general en las black edition que fallen, la tuya estará mal por lo que sea, y no creo que sea cosa de temperatura la verdad. Respecto a alternate no tengo ni idea, en su web te lo explican mejor.
yo tambien tengo (tenia ) cuelgues con crysis y una 5750 pero hot mismo lo he solucionado corriendo el juego con dx 9. pruebalo añadiendo en el destino del acceso directo -dx9 quedandote asi ("C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin32\Crysis.exe" -dx9) sin los parentesis. a mi me ha funcionado y por fin me he pasado el juego
mals escribió:yo tambien tengo (tenia ) cuelgues con crysis y una 5750 pero hot mismo lo he solucionado corriendo el juego con dx 9. pruebalo añadiendo en el destino del acceso directo -dx9 quedandote asi ("C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin32\Crysis.exe" -dx9) sin los parentesis. a mi me ha funcionado y por fin me he pasado el juego

Hombre, por lo que cuentas lo que tu has hecho es hacer que el crysis machaque menos la grafica, asi no peta, pero es no cambia el hecho de que la grafica no sea estable que es lo que me preocupa... La tuya estaba de stock? Es decir, se podria considerar normal que una grafica se colgara con la prueba del occt y el crysis? Por que claro, yo no se si es inestabilidad por temperatura o por oc, o porque sencillamente esta defectuosa. Lo que quiero decir es que si es inestabilidad por el oc tal vez le falte voltaje, no se si los de XFX se lo subirian un pelin o no. Si es por temperatura (no pasaba de 75) no me quiero imaginar en el crudo verano! ratataaaa Aunque si es eso podria cambiarle el sistema de ventilacion y la pasta termica a ver que pasa pero si es que esta tocada pues mal arreglo tiene. Necesito consejos, me pongo en contacto con el vendedor (es usuario de EOL) y le comento, tiro de garantia (lo que me supondria una buena temporada sin grafica), me aguanto... Que otras pruebas quemagraficas podria pasarle para asegurarme?
En esta review, ponen que se les pone a 74º, en full load, y con oc. Prueba con los valores que probaron ellos a ver si te es mas estable http://techgage.com/article/xfx_geforce ... edition/10
Anubi escribió:En esta review, ponen que se les pone a 74º, en full load, y con oc. Prueba con los valores que probaron ellos a ver si te es mas estable http://techgage.com/article/xfx_geforce ... edition/10

Se agradece la intencion pero ellos la suben, yo a la que viene ya se me cuelga asi que imaginate... Claro que ellos no probaron el occt ni el crysis sino el 3DMark Vantage, el cual tambien me corre a mi sin contratiempos... No os parece muy raro?? Tira mas el crysis que el Vantage?? No creo... pero en el crysis es todo el rato a saco y el vantage cuando acaba una demo descansa un poquito. Tampoco a mi se me cuelga el crysis en el acto, si en cambio el occt, pero esta muy claro que en este ultimo el oc es determinante. No hay alguna forma de pasar las 2 demos del vantage una y otra vez sin tregua??
Ah vale, pense que tu la habias oceado aun mas. Pues si ello con la 260 oceada (mas que de fabrica), tiene 74º, y tu con el oc de fábrica 80. Parece que puede ser por temperatura. Prueba abriendo el lateral, y poniendole un ventilador de aire de los de casa. Si se te sigue congelando, puede ser que este un poco tocada. A mi xfx no me da mucha confianza, de dos que compre, una para mi y otra para un amigo, ambas hacian cosas raras, una se colgaba unos 10 seg cuando le daba la gana, y despues volvia a funcionar, y la otra directamente dejaba de funcionar y me daba pantallazo azul.
No se, se suponia que estas Black Edition eran pata negra... Igual me ha salido rana. Tengo una torre Thermalthake element T con uno venti de 120mm y otro de 200mm, le voy a meter mas pero te aseguro que ahora en invierno esta mas que fresquita, no deberia colgarse, en una de las veces la pille colgandose (pantallazo gris) con el GPU OCCT a 69º!! Eso creo yo que no es mucho... Voy a ponerme en contacto con Alternate a ver que solucion me dan, esa grafica costo hace un año 300 euros! Si esta oceada de fabrica deberia aguantar perfectamente asi que si no lo hace pues que me la cambien o me den una equivalente a lo que costo.
Mira, acabo de llegar a este foro, bueno, soy veteranillo en hard - h2o, la mejor web de modding & hardware de españa, pienso que te falta fuente de alimentacion, cuando te compras un pc lo mas importante es la fuente, que den los suficientes W y amperios por linea.
Salu2, y di cual es tu fuente
luzma escribió:Mira, acabo de llegar a este foro, bueno, soy veteranillo en hard - h2o, la mejor web de modding & hardware de españa, pienso que te falta fuente de alimentacion, cuando te compras un pc lo mas importante es la fuente, que den los suficientes W y amperios por linea.

Bienvenido! Mi fuente tira de sobra, es una Pc P&C Silencer 610w, una linea de 49A, mas que suficiente ademas de la calidad de la fuente. Recien comprada
Si la fuente esta en buenas condiciones no deberia ser el problema, la 260 chupa unos 160W (segun nvidia fuente minima de 500w, y con la be no creo que pase de 550w).
luzma escribió:Mira, acabo de llegar a este foro, bueno, soy veteranillo en hard - h2o, la mejor web de modding & hardware de españa, pienso que te falta fuente de alimentacion, cuando te compras un pc lo mas importante es la fuente, que den los suficientes W y amperios por linea.

Gracias por el spam

Respecto al hilo, el problema lo veo yo de una grafica defectuosa, ¿preguntaste lo de la garantia a alternate?
mmmm, entonces tira de la garantia.
Hola, yo tengo una gtx260. Tambien probé el crysis y los sims 3 con el mismo problema.

Un compañero de EOL (Alberkin) me puso sobre la pista y despues de leer mucho en ingles descubri k esos juegos disparan los FPS en segun que secuencias. La grafica es tan potente que "peta" pues llega a miles de FPS. Incluso lei que ha habido casos con los SIMS 3 que han petado la placa base.

Solucion? Facil, muy facil. Solo tienes que ir a la configuarcion de tu tarjeta grafica y Forzar la Sincronizacion Verticar. Con ello conseguiras que los FPS vayan en concordancia con la resolucion de tu pantalla.

A mi me funcionó, quizas a ti también. Si tienes curiosidad googlea un poco sobre Sync V y gtx260

Espero se solucione tu problema con eso. Sino... tira de garantia.
Leyendo por ahi he encontrado esto:

http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31/586690.xfx-260-gtx-be-cuelgues-en-juegos.html

y esto:

http://www.maximonet.com/foro/threads/90785-Xfx-Gtx-260-Black-Edition?p=1154952

y esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=295510

y esto otro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=155178

Y asi podria seguir pegando enlaces con el mismo problema. Los mismos pantallazos que me salen a mi, a veces rojos, otras veces rosas, verdes, grises... Siempre asi, lo mismo que cuenta esta gente es lo que me pasa a mi y todos coinciden en que esta tocada y que tire de garantia. Asi que ya tengo la grafica fuera, guardadita en su caja con la factura y todo para a las 10 estar en alternate a devolverla y mas les vale que no me pongan pegas. Decidme que os parece esto? Ya os contare lo que me dicen... Saludos y gracias por vuestra ayuda! [bye]
Que tal te fue compañero? porque estoy pensando en comprarme una gtx260 después de mi decepción cn la ati4870 de sapphiere y asus(las probe las 2 x la garantía).. y la asus no me llego a 1 mes..se jodio el ventilaDOR!!
Reflotando el hilo! Poco mas queda decir, mas que al final los chapuceros de Alternate la enviarlon a XFX y ahi sigue, al las espera de respuesta. De momento me he comprado una Sapphire HD5850 y va de maravilla, le da bastantes collejas a la GTX260 y NO SE CUELGA! [sati] . Mi consejo es que dejes a las GTX "morir" en paz y vayas a por una 5xxx, a no ser que la saques barata barata. O te esperas a las fermi y vas preparando los 360€ que costara la mas bajita de gama.

Un saludo!
270€ ufffff tengo de presupuesto 180€ ... [buuuaaaa]
Mas bien 250€. No es una diferencia considerable de dinero pero si de rendimiento, ahorra un poco mas y vete a por una de estas, no te arrepentiras.
MMmMmmM la verdad q toy hasta las narices... lo mismo m la pillo y q me den x culo dejo de comer una semana o 2 hahaha

Estamos hablando de :

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 50/369955/?

?¿
No, hablamos de esta:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5850_1GB_GDDR5___DIRT2.html

No compres en alternate, precisamente ahi tuve la historia con la GTX de la que hablo aqui, son gentuza pura. PcComponentes en cambio es gloria bendita, ahi la compre yo, como muchas otras cosas, RMA´s y todo y siempre perfecto.

Pillatela y te dejas de rollos... Por lo de comer, no se tiro el hijo de la gran puta de dejuana chaos mogollond e tiempo sin comer y el cabron no la palmo?? (lastima!! [uzi] [uzi] ) Asi lo mismo tienes suerte y te la regalan... [sati] .

Un saludo!
En pc box sale 260 a pagar en 10 veces sin intereses..y bueno me compre el pc en pccomponentes , y la verad q no paro para disgusto.. ya no compro mas x internet.. [mamaaaaa]
Habras tenido mala suerte, lo cierto es que mi experiencia con ellos es mas que buena. Lo de pcbox no es mala opcion
ok gracias...mañana mismo... me la pillo..x dioo q m salga biennn
NOV@#TO escribió:ok gracias...mañana mismo... me la pillo..x dioo q m salga biennn

Tu tratala bien y ella te tratara bien a ti. No te la juegues con flashearla y todo eso que leeras por ahi, se le puede hacer todo eso por soft, mucho mas seguro.

Un saludo! [bye]
33 respuestas