XFX 8800gts vs Sapphire hd2900pro

hola, tengo la posibilad de pillar una de estas dos gráficas al mismo precio (más o menos) y tengo bastantes dudas...

la hd2900pro es más nueva, pero he visto que el rendimiento es algo bajo para ser la gama alta de la anterior generación

y la 8800gts de 320mb tiene unos meses ya pero en rendimiento es superior (o al menos lo parece) a la 2900pro

la que realmente me gustaría (pero no va a poder ser) es la 8800gt de 512 con el procesador g92, pero digo yo que la gts no se quedará muy atrás con respecto a la gt, no?

a ver si me ayudais a salir de dudas y me decido ya por una nueva gráfica (llevo un par de semanas mirando y cada vez me surgen más dudas xD)

salu2!
Si la 8800 GTS 320 se come a la 2900 XT, imaginate como se come a la PRO, a por la 8800 de cabeza...
gracias, y que os parece por 160 euros? me la venden con 4 meses y es de 2º mano
Sobre todo mira que tenga garantia, con eso de los 4 meses no se si te refieres a que le quedan 4 meses de garantia, o que tiene 4 meses.
Si solo tiene 4 meses, adelante a por ella, es al precio que se estan vendiendo mas o menos por todos lados. Ademas, la podras volver a vender ya que con mas de 1 año de garantia en un par de meses todavia daran algo y te quedara garantia para que apetezca mas a la gente.
Mucho mejor la 8800gts, si tiene garantia a por ella
sí, tiene 5 meses, así que le queda más de un año de garantía

la ati me la venden nueva (factura de hace 2 meses),

la verdad es que me llamaba más la ati por que parece que las "antiguas" gts de 320 mb se están quedando un poco viejas y la ati salió algo después y saca unos resultados muy parecidos a la 8800gts y además trae 512 mb que me imagino en un futuro ayudarán en algo...

pues de momento 2 a favor de la gts X-D
No te esperes mas, nadie en su sano juicio elegiria la 2900, si la serie 2XXX ha sido un chasco infinito para ATI, no valen ni para freir huevos.
La 8800 GTS 320 mb, aunque ya sustituida y descatalogada, es una grafica de gama alta de buen rendimiento! Y a la resolucion que vas a jugar tu no importa eso de los 320 mb... no te preocupes, eso es lo de menos.
Segun los test y demas la 2900XT es superior a la GTS
Fue un chasco porque no llegaba a la potencia de la GTX, que era lo que se esperaba, pero era superior a la GTS.

Segun tengo entendido la pro se puede subir a velocidad de XT facilmente, pero eso ya tienes que averiguarlo tu.

Pero yo no me la compraria porque hace demasiado ruido.
lo de que la pro muta a xt ya me lo ha comentado el chico que la vende, hay que cambiar la bios por lo visto, pero seguro que consume una burrada

lo del ruido me hecha bastante para atrás, no quiero una turbina en mi cuarto... sabes si es ruidosa siempre o solo cuando se le da caña?

entonces todos tirais para la gts aunque rinda un poco menos?
Que te parece la HD 3870 ??? Lo digo por que , por 30€ mas la tienes nueva para estrenarla tu.

Un saludo.
es que la gracia era que una de esas dos me las cambian por la psp que tengo en la firma

si tuviera que pagarla integramente me iría a por la 8800gt de 512 (que anda entre 210-230eur)

creo que me voy a esperar a ver si la vendo o me sale algún cambio por otra gráfica más potente, porque entre que la ati hace mucho ruido y consume más de 200w y que la gts ni se vende ya en tiendas creo que es mejor pensar en una 8800gt como mínimo

vamos, esa es la conclusión a la que he llegado [360º]
Joder una psp no creo que la vendas en otro sitio por valor equivalente de 160e... eso es bastante, mi hermano la vendio por 100 xD. Yo que tu la vendia, de GT a GTS no te pienses que hay mucha mucha diferencia...
hombre, no es una psp pelada; está nueva, lleva ms de 4gb, juegos, fundas...

creo que vale algo más de 170 eur, la verdad
12 respuestas