Gracias a todos por los comentarios, de verdad.
Bueno, pues el ahorro serian 40€ y si no voy a aprovecharlos pues mejor dejarlos para otra cosa.
No creo que cambie el monitor, es un TFT 17" de 5ms que no llega al año y para mi es lo justo, no tengo en mente algo mas grande, ademas de que el formato panoramico no me gusta, prefiero el de toda la vida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
En cuanto a lo del juego que exiga 512Mb no lo habia pensado, pero viendo las graficas modernas que siguen saliendo de 256 pues lo veo bastante lejos, vease la HD3850, otra a la que tenia el ojo puesto, pero creo que la 8800 es bastante superior, o no?¿.
El caso es que busco y no encuentro comparativas a resoluciones bajas, se ve que el panoramico se va imponiendo mucho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
si conocierais alguna pagina en la que hubiera una os lo agradeceria mucho.
Uff estoy que no se que hacer, ademas una comparativa que si que he visto ponia que el modelo de 256 gasta menos energia para funcionar, tanto descanasando como cargando y seguro que le viene bien a mi antigua Fuente...
Creeis que los podria esperar a los nuevos modelos de ATI a ver que tal?¿ Me pillo fijo la de 512Mb?¿ Nadie tiene el modelo de 256 para decirme que tal tira a 1280x1024?¿
P.D. Perdon por el tostonazo