XFX 7600gt o XFX 8600gt? ayudad

nececito saber cual de estas tarjetas es la mejor, la version 8 sera mejor en rendimiento no? son estas: XFX 7600GT 256ddr3 y XFX 8600gt 256ddr3.
Mirando esta review queda claro que la 7600GT es mejor aunque la 8600GT tenga dx-10 dudo que lo pueda mover .... Luego si te puedes estirar a una X1950pro o GT mejor
Pues gracias a dios,porque hoy va a caer una 7600GT :)
¿Cuanto te cuesta la 7600GT? En 200€ tienes la 8800GT que en relación calidad/precio creo que es lo mejor que hay hoy en día. En
COOLMOD lo puedes ver.

Ya no es por el DX10, sino por el rendimiento que saca. Realmente vale la pena estirarse un poco más (que me corrijan si me equivoco).
una 7600GT vale 80€ por hay no le llega el presupuesto
joer, por ese precio yo no me lo pensaba (en COOLMOD vale 130€)
Una cosa a tener en cuenta antes de que te la compres. Esa de 80€, que ensamblador és? Porque cambia la cosa...
al051644 escribió:¿Cuanto te cuesta la 7600GT? En 200€ tienes la 8800GT que en relación calidad/precio creo que es lo mejor que hay hoy en día. En
COOLMOD lo puedes ver.

Ya no es por el DX10, sino por el rendimiento que saca. Realmente vale la pena estirarse un poco más (que me corrijan si me equivoco).

Yo tengo esa y esta muy bien, mas de 11.000 puntos en el 3dmark06 sin OC, con OC en la tarjeta y procesador he llegado a 13.000.

Las memorias se pueden subir de 700 mhz a 900 mhz y sigue siento estable, los shaders a 1650 en vez de 1500 y las temperaturas se mantienen igual.
Chavales al final he comprado XFX 8600GT 256MB DDR3 XXX por unos 125 Eurs. Con Crysis va bien a calidad media con directx10 y Vista. Asi k esta tarjeta si k mueve directx10.
Pues yo me he pillao la 7600GT por 82€ y estoy mas contento que un niño con una PSP (si,ya pasaron los tiempos de las piruletas y los caramoelos,ahora son PSP xD) ,se nota mucho la diferencia respecto a mi antigua ATI 9600PRO...
Saludos! ;)
Vita_cell escribió:Chavales al final he comprado XFX 8600GT 256MB DDR3 XXX por unos 125 Eurs. Con Crysis va bien a calidad media con directx10 y Vista. Asi k esta tarjeta si k mueve directx10.

Que yo sepa el crysis hace uso del DX10 al activar el modo very high, en los otros mdos solo es DX9.
no lo se, cuando lo ejecuto en directx10 tiene buenos graficos pero creo k esta en Medium todo todo y en 1024x768. Y juego sin relentizaciones.
Pero te dice que Directx 10 es la opcion "Muy alto" y tú lo estás jugando en "Medio" , o sea , en Directx 9.
aver lo arranco en modo directx10 en Vista y logo juego pero creo k lo tengo todo en Medium.
El crysis en medio y high es dx-9 otra cosa es cuando arancas ya que las que son compatibles con DX-10 arancan con DX-10 pero nada mas se usan las llibreriar nuevas y el resto de novedades de dx-10 cuando juegas en "Very high" sino el juego solo utiliza las llibrerias que uasa dx-9 de hay el gran salto entre "high" y "very high".... Arancar se puede arrancar con dx-10 pero jugar es otra cosa
hmmm k raro, si lo aranco en modo directx10 y en el juego tengo puesto todo en medium ya no es directx10?
calidad media con una pobre 8600? lo dudo, que framerate? Con una 8800 que es mil veces mejor se tienen q alternar opciones en alto y medio para moverlo sobre 50 fps. No me vale eso de jugar a 20 fps.

Seguramente en medio tengas un framerate malisimo, puedes mirarlo con la consola pulsando º en el menu del juego y poniendo en la ventana. r_displayinfo 1

Saludos
16 respuestas