xfx 7600 GT o Sapphire RX1950GT DONDE??

Hola estoy interesado en conseguir una de estas dos gráficas y en alternate una esta descatalogada y la otra viene dentro de dos semanas, la quiero comprar lo antes posible, si alguien sabe donde conseguirla o encontrarla de segunda mano se lo agradecería un montón, eso si tienen que ser agp.
Hombre entre las dos hay una gran diferencia de rendimiento a favor de la 1950gt
oxqar escribió:Hola estoy interesado en conseguir una de estas dos gráficas y en alternate una esta descatalogada y la otra viene dentro de dos semanas, la quiero comprar lo antes posible, si alguien sabe donde conseguirla o encontrarla de segunda mano se lo agradecería un montón, eso si tienen que ser agp.

Aqui la tienes en 2 dias Pulsa aqui dale un repaso a la web que seguro que encuentras mas stock de otras marcas que te lo sirven en 24h. [toctoc]

Saludos.
Gracias por contestar pero en el enlace que me pones tambien no la tienen en stock ya no se donde buscar.
Yo me compré hace poco por 150 una 7900GTX en ebay. ¿Has mirado ahí?
no he mirado ebay, para mi me da mas confianza una tienda on line que el ebay para este tipo de aparatos, pero gracias por tu respuesta.
5 respuestas