XFX 6600GT 256MB DDR3 AGP8x

Estoy viendo esta tarjeta y según dicen los que la tienen es un poquito superior a la 6800 256DDR3

El caso es que tengo encargada en una tienda una XFX 6600GT 128MB DDR3 AGP por 130€ y me la dan la semana que viene, pero estoy viendo esta que me la dejan en 155€, y me pregunto si notaré la diferencia de 128MB a 256MB.

¿Creeis que compensa comprar la de 256 aunque sean 25€ más? ¿Realmente se incrementará tanto el rendimiento?

¿Alguien la tiene y me puede contar su experiencia?

Gracias de antemano y un saludo

EDITO: También tengo opción a una XFX GF 6800XT 128MB AGP DVI TVO por 149€, Dios que lio, no sé cuál comprar
DenisRM escribió:según dicen los que la tienen es un poquito superior a la 6800 256DDR3

Y seguramente los que tienen la 6800 256ddr3 te dirán que es mejor la suya. En cualquier caso yo preferiría la 6800 y si le das activado algo extra mejor que mejor.

Yo no compraría una 6600gt ni con 128, ni con 256mb. 155€ es mucho dinero para esa gráfica. Aun así diría que hoy en día 256mb son muy necesarios, pero difícilmente vas a cargar texturas en esa tarjeta que pueda mover de forma fluida y que necesiten esa memoria. Fíjate además en que la de 128 igual no tiene las mismas frecuencias que la de 256.
Yo tengo ese modelo exactamente y me va de escandalo , le puse un zalman y sin problemas.
K sea una 6800 mas rapidas ..pues ni idea la verdad
Antes de nada gracias a los dos por responder.

nogarder has hecho aguna prueba de benchmarks para hacerme una idea?

Crees que es un buen precio 155€?

Los últimos juegos te van fluidos o tienes problemas? Y qué tal son las salidas de video, son de calidad?

El ventilador original que tal es? Como veo que le has puesto un zalman... hacia mucho ruido? Tiene disipa en las memorias? (el original digo)
nogarder escribió:Yo tengo ese modelo exactamente y me va de escandalo , le puse un zalman y sin problemas

tuviste algun problema para ponerle el zalman? que modelo es? tienes que hacer mucha "ñapa"?
4 respuestas