... Ya tengo varios meses jugando FPS en la xbox, termine halo 3 en legendario yo solo, asi que puedo decir que ya me adapte al control aceptablemente, y aun asi sigo opinando lo mismo.
) ... la rechazaria solo por que me de ventaja? Por mi parte NO
GeX_the_warrior escribió:Pues a mi la verdad no me parece justo. A no ser claro esta, que entras a partys en las que todo el mundo use XFPS. Un saludo!
.. a mi me interesa por que tengo tambien el vicio del teclaro y no termino de aclararme con el pad, pero analiza lo primero que te digo.
Ninpo escribió:En contra totalmente, es un dispositivo que no es generalizado en las consolas, y que da mucha ventaja por que es mucho más rápido y preciso. Por mucho que sea por estar acostumbrado al PC, hay que reacostumbrarse al mando simplemente por mirar por el juego y el disfrute de todo el mundo del ONLINE. No entiendo el anteponer por todo lo alto el ganar aunque sea a costa de ventajas (artificiales) sobre los demás, a una experiencia online en la que todos disfruten y que tengan los mismos medios en una partida en la que hay desfases todo el mundo se pira y acaba harto. Para mi en el online de las consolas los XFPS son de lammers y estan al mismo nivel que los chetos. Lo que pasa que como en la consola es mas dificil modificar o introducir ficheros para colar chetos, y los servers estan más preparados para las modificaciones la gente recurre a estos aparatos.
tendran teclado y raton .. y dara gusto jugar con los juegos.. emipta escribió:Chicos el que lo tenga qe conteste, es cierto que tiene retarlo la respuesa de tecla ? .. depende de lo que me digais me pillo uno hoy mismo por ebay.
Saludos de atemano tius ¡¡
, si esta en la lista de los compatibles no deberias de tener problemas. emipta escribió:GeX_the_warrior escribió:Pues a mi la verdad no me parece justo. A no ser claro esta, que entras a partys en las que todo el mundo use XFPS. Un saludo!
Tio yo creo que si eres bueno jugando .. que mas da que tu contrincate tenga un teclado y raton? .... a mi me interesa por que tengo tambien el vicio del teclaro y no termino de aclararme con el pad, pero analiza lo primero que te digo.
BichoVA escribió:YO ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA!!!
he jugado contra gente ke lo tiene, es mas ayer mismo juegue contra un amigo ke lo tiene y note ke tenia muxisima ventaja, sobre todo en Cod4 o MGO

KChito escribió:BichoVA escribió:YO ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA!!!
he jugado contra gente ke lo tiene, es mas ayer mismo juegue contra un amigo ke lo tiene y note ke tenia muxisima ventaja, sobre todo en Cod4 o MGO
Claro que tienen mas ventaja, giran mas rapido y tienen mas precision a la hora de disparar, yo no lo tengo pero no estoy en contra, sobre todo porque vengo del mundo del PC y es cierto lo que dicen los foreros de que jugar con pad a este tipo de juego es un sacrilegio, en fin que cada uno que se compre lo que vea necesario para jugar, si no os gusta siempre podeis buscar otra partida, dentro de poco ya estais diciendo FUCK FUCK FUCK como los yankees, venga hombre que mas da como se juegue mientras te diviertas.
). NeVuR escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.. jugar un fps con pad y otro con teclado es desventaja, y jugar sin embargo, jugar uno con pad y otro con volante cuando el pad es mas preciso y rapido que el volante.. eso no es desventaja ¿verdad?. Anda ya.. un argumento sin base, para el que le gusta jugar recostado en el sofá de su casa y que no quiere que le quiten su reinado con el pad.
Mas de lo mismo pasa con el Mario kart de Wii.. tu decides si ser pr0 y jugar con pad o entretenerte jugando con el wiimote. Tambien pasa con Playstation 3.. Asi que es una cagada mas de Microsoft, por no dar soporte a los dos formatos (quizás para que no se vuelva a tachar a la consola de pc capado) , y mas cuando se pueden separara por salas para teclados y pad.
Yo no tengo el xfps, por que tambien me gusta jugar desde el sofá y ahora mismo no juego a un nivel de "competi" en la consola, pero si lo hiciera si que me plantearía seriamente comprar uno.
<Chuke01> escribió:Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.
vgllopis escribió:Creo que se os va de las manos la cosa.
Cada uno es libre de jugar con lo q quiera... los movimientos son los movimientos.
Yo he jugado desde hace ya muxos años al Counter Strike y la saga de COD, en pc con mi raton y mi teclado, y q quereis q os diga, creo q ahora mismo me kedaria con los pad.
Ya me he acostumbrado tanto al de ps3 como el de Xbox y quiza, para campear(cosa q repudio) si que de ventaja, xo en un cuerpo a cuerpo etc... creo q sera muxo mejor el pad.
De todas formas si subes la sensibilidad siempre adquieres una jugabilidad parecida a la del raton.
Para mi tener todas las teclas a mano me resulta muxo mas facil, la unica ventaja es el raton al analogico x la precision... xo vamos nada q no se controle.
Es mas RETO A ALGUIEN CON EL XFPS a ver como se da la cosa... en una partida enjaulada xa el COD4.
Edito:Se me olvidaba yo creo q acabare comprandomelo, xo para comprarme el PRO en xbox y jugar con un mando de Play xq vamos la cruceta de este mando es una full

<Chuke01> escribió:Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.
ashurek escribió:Justo o injusto no os preocupeis que ese cacharro segun tengo entendido va como el culo.
mKin_7 escribió:<Chuke01> escribió:Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.
+1
Duqe escribió:Decid quienes lo teneis, que ya mismo os pongo como evitados. Si alguien juega contra mi, que sea en las mismas condiciones. A mi tambien me gusta mucho mas el raton, pero si quiero jugar asi, me voy al PC. Es como jugar con la opcion de apuntado automatico o ayuda al apuntar. O todos la usamos, o ninguno. Para mi usar esto es ponerse casi a la altura de un cheto.