Xfire, vista y Call Of Duty 2.

Acabo de instalar Xfire y el Call Of Duty 2 en un portatil Dell con Vista, y una vez abierto el xfire, por mucho que le doy doble click en los servers, boton derecho>unirme, intro... no entra en el servidor, vamos, no hace absolutamente nada. He estado buscando pero no encuentro solución. Alguien sabe por que me no me arranca el COD al darle a unirme a los servers en el xfire??
marcale compatibilidad windows 2003 al single y al multiplayer y luego el parche
secundaroencima del icono del juego, propiedades/compatibilidad.
Lo desinstale, lo volví a instalar, puse lo de compatibilidad con Windows 2003, aplique parche, meti el crack y el xfire sigue sin arrancarlo. Eso si, si arranco el COD2 desde el acceso directo, aparece abajo a la derecha la ventanita del Xfire que aparece durante 5 segundos o así. Alguna idea de lo que pasa?

Edito. Al empezar la primera mision, aparece toda la pantalla en gris y solo se ve la brujula con los objetivos y tal, y las instrucciones en el centro de la pantalla. Si muevo el raton la brujula se mueve, pero no veo ni el escenario ni al personaje.

EDITO2: El single player ya va, le quite el antialiashin. Nunca trabaje con Nvidia. ALguien sabe ya de paso por que coño no rula con el antialiashin?
Refloto porque sigo sin conseguir entrar en los servers del COD2 desde el Xfire. A ver si alguien puede ayudarme.
masual escribió:Refloto porque sigo sin conseguir entrar en los servers del COD2 desde el Xfire. A ver si alguien puede ayudarme.

Si lo que te pasa es que al conectarte atraves del xfire a los servers del cod 2 no te funciona, prueba primero ha activar el PUNBUSTER y asegurate de tener el parche "version 1.3" para el juego.
Saludos
El punkbuster en el cod está activado, y estoy con el parche 1.3 instalado. Ya no se que hacer.
7 respuestas