Hola, pues miren mi problema es muy muy raro, no lo encontrado por el google. Tengo Amd64 x2 4600+,OZC 2x2 g ram ddr2 800, 420w tacens, ati msi 3650 512m. Tambien tengo xfi xtreme gamer desde hace tiempo, y siempre ha funcionado con todos los sistemas operativos a la perfeccion, desde que salio windows 7 instale los drivers con la consola y con el autoupdate, todo funcionaba perfecto, musica, juegos, peliculas, etc. Pero ahora tengo un problema desde hace 2 dias, desaparece el sonido totalmente, inicio ordenador y nada, sigo sin sonido, si pongo una cancion a reproducir no se reproduce ni avanza, si pongo un video va super, pero que muy relentizado agual unos x16 lento de lo normal. Vale quito los controladores, quito la tarjeta y uso el PC perfectamente con el Realtek ac97 hd integrado. Pero perfecto. Vuelvo a quitar todos los drivers, pero todos ehh, instalo la tarjeta sin instalar los drivers y pasa lo mismo aunque no haya drivers y la tarjeta no sea reconocida por el window, se relentizan totalmente el video y los juegos, musica no chuta nada. He intentado deshabilitar por bios el AC97, reintalar los controladores, limpiar la tarjeta, cambiar de puerto PCI, y nada de nada sigue igual aunque no le instales el driver. Alguien sabe que podria pasar ahi? agradeceria mucho vuesta ayuda.