xfi xtreme gamer relentizaciones

Hola, pues miren mi problema es muy muy raro, no lo encontrado por el google. Tengo Amd64 x2 4600+,OZC 2x2 g ram ddr2 800, 420w tacens, ati msi 3650 512m. Tambien tengo xfi xtreme gamer desde hace tiempo, y siempre ha funcionado con todos los sistemas operativos a la perfeccion, desde que salio windows 7 instale los drivers con la consola y con el autoupdate, todo funcionaba perfecto, musica, juegos, peliculas, etc. Pero ahora tengo un problema desde hace 2 dias, desaparece el sonido totalmente, inicio ordenador y nada, sigo sin sonido, si pongo una cancion a reproducir no se reproduce ni avanza, si pongo un video va super, pero que muy relentizado agual unos x16 lento de lo normal. Vale quito los controladores, quito la tarjeta y uso el PC perfectamente con el Realtek ac97 hd integrado. Pero perfecto. Vuelvo a quitar todos los drivers, pero todos ehh, instalo la tarjeta sin instalar los drivers y pasa lo mismo aunque no haya drivers y la tarjeta no sea reconocida por el window, se relentizan totalmente el video y los juegos, musica no chuta nada. He intentado deshabilitar por bios el AC97, reintalar los controladores, limpiar la tarjeta, cambiar de puerto PCI, y nada de nada sigue igual aunque no le instales el driver. Alguien sabe que podria pasar ahi? agradeceria mucho vuesta ayuda.
pasale este programa cuando tengas la relentizacion con la xfi gamer:

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx

cuando lo ejecutes mira en la parte de arriba de los procesos donde pone "Hardware Interrupts" si esta al 0% es que no tienes ninguna interrupcion de hardware, si de lo contrario te marca alguna cantidad constante del 60% por ejemplo, es que la xfi gamer o el puerto pci donde la conectas estan fastidiados.

igualmente saldrias de dudas si la pudieras montar en otro ordenador y probarla.

saludos.
tambien, los drivers de creative son toda una maravilla,

quien quiere una tarjeta de sonido buena hoy en dia, no deberia ir a creative,
Lo de buena tarjeta tienes razon, creative es un poco, hhmmmm, antes sound blaster era la leche, pero ahora van empeorando la verdad. El que ha tenido productos de Fatal1ty lo sabe perfectamente.
Pues mire lo del programa y me marca 0, no se que le peude pasar a la tarjeta.
Si no es mucha molestia probaría a formatear el PC por si acaso ha pasado algo raro por ahí. De todas formas, yo también tengo una Xtreme Gamer con Windows 7 y no me ha ocurrido nunca eso.

Aun asi, si solo por el hecho de tenerla conectada ya va lento es bastante probable que algo haya cascado en la tarjeta. ¿Puedes probarla en otro PC?
Formatee, y le puse otro window7 y na, lo mismo, he intentado deconectar cosas del PC por si hacian contacto y cambiar de ranura PCI, y nada de nada.
Vita_cell escribió:Formatee, y le puse otro window7 y na, lo mismo, he intentado deconectar cosas del PC por si hacian contacto y cambiar de ranura PCI, y nada de nada.

Y no tienes algun otro PC por ahí para probarla?
tendre que hacerlo porque no me keda otra, ahora estoy con penoso Realtek HD, k por cierto no es nada HD, lo que si que es bueno de Realtek son los drivers, se actualizan bien y no dan problemas, sin embargo los de Creative son malisimos los drivers.
Yo uso estos drivers modificados desde hace tiempo por si quieres probarlos: http://www.driverheaven.net/youp-pax-dr ... -only.html
Amatsu escribió:Yo uso estos drivers modificados desde hace tiempo por si quieres probarlos: http://www.driverheaven.net/youp-pax-dr ... -only.html

Están disponibles la versión 1.4, realmente notas mejorías, cuentanos por favor.
Instale y nada, lo mismo. Ademas cuando estoy en window todo me va bien con XFI, pero musica directamente no e reproduce y video va a 15x mas lento o degamos apenas se mueve y sin sonido claro. Hay alguna manera de eliminar con totalidas driver insalador de XFI? para que cuando ponga XFi la tarjeta en windows 7 no la reconosca, porque cuanto pongo la tarjeta me instala automaticamente drivers de creative.
Amatsu escribió:Yo uso estos drivers modificados desde hace tiempo por si quieres probarlos: http://www.driverheaven.net/youp-pax-dr ... -only.html

Ese driver no es mas que un engaño y un robo al trabajo de daniel_k, prueba el support pack dentro del foro de creative en el apartado de Sound Blaster.

Un saludo
He comprado AUZENTECH Xplosion 7.1 y a tomar por...No vuelvo a comprar nada de creative.
13 respuestas