Xexmenu no muestra el contenido de mi USB

Utiliso un pendrive de 8gb que me funciona sin problema, compre recientemente una pendrive de 32gb y al copiar freestyle y juegos a esta nueva usb el xexmenu no me muestra ningun archivo y al ponerla en la pc pareciera que la memoria esta vacia pero en las propiedades se ve que tiene contenido, he probado formato rapido y completo y no encuentro solucion.
En q formato esta tu usb? Como pasas los archivos a la.usb? Q carpetas tienes en.la usb?? Si te muestra xexmenu?? No t muestra nada ni.moviendote entre los menus de xexmenu?? Y con freestyle?? Falta info para ssber por donde esta el.problema.
(mensaje borrado)
zordac_pg escribió:En q formato esta tu usb? Como pasas los archivos a la.usb? Q carpetas tienes en.la usb?? Si te muestra xexmenu?? No t muestra nada ni.moviendote entre los menus de xexmenu?? Y con freestyle?? Falta info para ssber por donde esta el.problema.


Pude solucionar el problema pero tuve que utilizar varios programas para formatear la usb, hasta que di con el que funciono "HP USB Disk Storage Format Tool" porque o la razon para que funcione sigo sin saber, lo mas extraño es que el xexmenu corrompia los archivos y los hacia idetectables tanto para la xbox y la pc.
3 respuestas