XEXLOADER 0.26 Game On Demand

Buenos dias,

Veo que han colgado en el "Cielo" una version del XEXLOADER 0.26 "Game on Demand" segun el nfo es una version del XEXloader que aparece directamente en el menus de juegos de la 360

Game On Demand" package which will make XeXLoader v0.26 show up in the 360 Games menu.


Estoy en el curro y no puedo probarlo, pero por ahi anda.
STaRNiGHT escribió:Buenos dias,

Veo que han colgado en el "Cielo" una version del XEXLOADER 0.26 "Game on Demand" segun el nfo es una version del XEXloader que aparece directamente en el menus de juegos de la 360

Game On Demand" package which will make XeXLoader v0.26 show up in the 360 Games menu.


Estoy en el curro y no puedo probarlo, pero por ahi anda.


Hay sitios alternativos para la descarga.... http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... v0.26_(GOD)
Yo también estoy en el curro y no puedo probarlo.

Si no lo he entendido mal este parche hará que aparezca en la lista de últimos juegos jugados, ¿no? Por que en ello estaba pensando precisamente ayer.
Y qué diferencia hay respecto al otro 0.26?

Porque yo tengo instalada la versión LIVE en el HDD y ya me aparece en la sección juegos... :-?


Salu2!!!
Pues si es lo que yo creo (no lo he probado), es que una vez lo has ejecutado ya te aperece en la lista de ultimos juegos jugados y te ahorras meterte en todos los juegos y buscarlo, lo cual es un porculo y una de mis quejas desde el principio del maldito NXE.
Aunque no puedo asegurarlo, porque no lo he probado todavía, el Game on Demand es otra cosa distinta a que aparezca el acceso del programa en la lista de los últimos juegos jugados, etc.

Creo recordad que es un menú distinto e independiente (que alguien me confirme si estoy en lo cierto).

Actualizado: Adjunto captura encontrada en google...

Imagen
[ironic]
Menos mal que las donaciones dan su fruto por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/ironic]

En fin, si lo unico que hace esta versión, es aparecer en el menú de "Games on demand" junto al emu de SNES y no arregla ninguno de sus numerosos fallos, que se lo vayan haciendo mirar...

Me gustaría ver si encima tienen la caradura y la poca vergüenza de meter alguna dedicatoria en forma de logro, en contra de los verdaderos sceners.
Porque si es así, ya sería el colmo, después de haberse apropiado y aprovechado lucrativamente de un trabajo que no es suyo.

Veremos... :-|
viericrespo escribió:[ironic]
Menos mal que las donaciones dan su fruto por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/ironic]

En fin, si lo unico que hace esta versión, es aparecer en el menú de "Games on demand" junto al emu de SNES y no arregla ninguno de sus numerosos fallos, que se lo vayan haciendo mirar...

Me gustaría ver si encima tienen la caradura y la poca vergüenza de meter alguna dedicatoria en forma de logro, en contra de los verdaderos sceners.
Porque si es así, ya sería el colmo, después de haberse apropiado y aprovechado lucrativamente de un trabajo que no es suyo.

Veremos... :-|


Tengo la sensación de que esta release no la han "empaquetado" los de FreeXeX. Este "PIRS" tiene el mismo tipo de estructura que el emulador de SNES y no es manipulable con el SDK filtrado por la red o cualquier otra aplicación usada hasta ahora para tal fin.
La estructura de las carpetas es distinta, aparece una carpeta "00007000" y dentro un archivo 027964D5 con una carpeta de igual nombre (027964D5.data) y dentro un fichero "Data0000".

A mi no me funciona
Talfi escribió:Tengo la sensación de que esta release no la han "empaquetado" los de FreeXeX. Este "PIRS" tiene el mismo tipo de estructura que el emulador de SNES y no es manipulable con el SDK filtrado por la red o cualquier otra aplicación usada hasta ahora para tal fin.


De hecho si miras el readme de emu snes aparece algo ..."Game On Demand Package", y para que funcione al igual que snes hay que meterlo en la ruta Content\16c\

Edito: Autor freexex, misma estructura que snes360...siguen copiando el trabajo? [sonrisa]
Tengo un problema con todos los XEX loaders que he probado. La cosa es que me aparece en la lista de juegos, lo ejecuto, pero lo unico que me aparece es una pantallita color gris, con una barra arriba que pone XEX loader pero nada mas. Si le doy al BACK del mando me aparece la ayuda y tal, pero no tengo ningun botón en la pantalla principal }:/ .
He probado a instalarlos en el disco y a ejecutarlo directamente el .xex con el mismo resultado asi que mientras me estoy apañando con el Viper loader que me va bien.

Alguien sabe por que puede ser? :-? Uso el cable normal, el de Video compuesto y una tele CRT (no se si tendra que ver...)
davidtgbe escribió:Tengo un problema con todos los XEX loaders que he probado. La cosa es que me aparece en la lista de juegos, lo ejecuto, pero lo unico que me aparece es una pantallita color gris, con una barra arriba que pone XEX loader pero nada mas. Si le doy al BACK del mando me aparece la ayuda y tal, pero no tengo ningun botón en la pantalla principal }:/ .
He probado a instalarlos en el disco y a ejecutarlo directamente el .xex con el mismo resultado asi que mientras me estoy apañando con el Viper loader que me va bien.

Alguien sabe por que puede ser? :-? Uso el cable normal, el de Video compuesto y una tele CRT (no se si tendra que ver...)


Tienes instalado una version de alta resolucion. En el hilo oficial Talfi puso una version para baja resoluciones o puedes usar Viper360.

Sobre el programa.. ¿alguien que lo haya probado le funciona?
Muchas gracias!
me suponia que era algo de la resolucion, pero no encontraba nadie en el foro con el mismo problema.
Bueno ahora con la salida de esta nueva versión me surgió una duda o varias, si pueden empaquetar archivos a estilo de Games On Demand, que son juegos completos como Gears of War, que claro pesa mas de 4 GB xq no revelan mejor la forma de empaquetar GOD que seria muy practico tener los juegos desde el dashboard no creen???
no se supone q los pirs solo soportan hasta 4GB?
swarzesherz escribió:Bueno ahora con la salida de esta nueva versión me surgió una duda o varias, si pueden empaquetar archivos a estilo de Games On Demand, que son juegos completos como Gears of War, que claro pesa mas de 4 GB xq no revelan mejor la forma de empaquetar GOD que seria muy practico tener los juegos desde el dashboard no creen???


Por que tendrian que filtar el SDK de microsoft, el nuevo preparado para la NXE. Y ya se mosquearon cuando sacaron el primero. Lo unico que podria salir es algo como Le Fluffie. Preparado para juegos en formato Live, lo otro no creo que salga la verdad
¿La limitación de PIRS a 4GB viene del propio empaquetador o es por el disco duro que esta en formato XFAT? Si es lo segundo ¿podria funcionar un PIRS de más de 4GB si formateamos en formato MAC (no recuerdo el nombre xD)
pero es que esto no es un formato PIRS es el Games for Demand que son muchos archivos dividos son como vienen los juegos que no son arcade comprados por el live
jmiat1100 escribió:pero es que esto no es un formato PIRS es el Games for Demand que son muchos archivos dividos son como vienen los juegos que no son arcade comprados por el live

¿?


Bueno ya se porque no me salia. Se trata de una version "no demo" y por eso no me salia en esa sección, asi que podeis encontrarlo en Juegos completos. Sale con la descripción de Juego de Xbox.
No tiene más función que esa. Aporte 0.
deadroach escribió:¿La limitación de PIRS a 4GB viene del propio empaquetador o es por el disco duro que esta en formato XFAT? Si es lo segundo ¿podria funcionar un PIRS de más de 4GB si formateamos en formato MAC (no recuerdo el nombre xD)


Esa limitacion viene por el sistema de archivos FATx. estaria tambien bien poder instalar los juegos desde el instalador del dashboard al hd y luego poder tenerlos en los accesos en el dash , como con el dash original , pero sin que hiciera la comprobacion del dvd.

A mi me parece mas practico tener un hd interno grande y poder usar el dashboard de MS para ejecutar juegos y aplicaciones que tener que utilizar el xexloader, el xexloader o el viper360 bien como browser del sistema pero para poco mas.

Un Saludo.
tristanc escribió:
deadroach escribió:¿La limitación de PIRS a 4GB viene del propio empaquetador o es por el disco duro que esta en formato XFAT? Si es lo segundo ¿podria funcionar un PIRS de más de 4GB si formateamos en formato MAC (no recuerdo el nombre xD)


Esa limitacion viene por el sistema de archivos FATx. estaria tambien bien poder instalar los juegos desde el instalador del dashboard al hd y luego poder tenerlos en los accesos en el dash , como con el dash original , pero sin que hiciera la comprobacion del dvd.

A mi me parece mas practico tener un hd interno grande y poder usar el dashboard de MS para ejecutar juegos y aplicaciones que tener que utilizar el xexloader, el xexloader o el viper360 bien como browser del sistema pero para poco mas.

Un Saludo.


Y lo de formatearlo a HFS+ ¿funcionarian los PIRS de mas de 4GB?

Yo estoy contigo, prefiero el dash original, ahora mismo uso quickboot para esos menesteres, pero siempre tengo que pasar antes por viper360.
hombre, yo preferiria tener XBMC o UnleashX como dash con todo integrado, o tambien estaria curioso poder coger las pestañas del Bazar, Amigos, etc.. etc.. y ponerlas a tu gusto con los emus y cosas, por ejemplo, pulsas arriba, aparecen las pestañas de emuladores en horizontal, le das arriba de nuevo, las pestañas de juegos, arriba otra vez, pestañas multimedia, etc.. dejando la principal como esta claro, la q aparece el DVD, perfil, configuracion de la consola, etc...
Y lo de formatearlo a HFS+ ¿funcionarian los PIRS de mas de 4GB?

Yo estoy contigo, prefiero el dash original, ahora mismo uso quickboot para esos menesteres, pero siempre tengo que pasar antes por viper360.


Pues no lo sé, pense que solo funcionarian en el hd de la 360 en /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/

JohnCrichton escribió:hombre, yo preferiria tener XBMC o UnleashX como dash con todo integrado, o tambien estaria curioso poder coger las pestañas del Bazar, Amigos, etc.. etc.. y ponerlas a tu gusto con los emus y cosas, por ejemplo, pulsas arriba, aparecen las pestañas de emuladores en horizontal, le das arriba de nuevo, las pestañas de juegos, arriba otra vez, pestañas multimedia, etc.. dejando la principal como esta claro, la q aparece el DVD, perfil, configuracion de la consola, etc...


Hombre si hablamos de un xbmc, ya hablamos de palabras mayores, yo a dia de hoy lo sigo utilizando de dash principal en mi xbox origina, peor me da a mi que vamos a tener que esperar un poquito todavia, ojala me equivoque.

Un Saludo.
Y yo que soy de los que piensa que antes de que acabe enero tendremos un xbmc... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
23 respuestas