XeX loader HDD

Hola, acabo de formatear el disco de la 360 y no me aparecía el directorio /Content/ hasta que he creado un perfil, pensaba que no haría falta pues no la voy a conectar al live. Luego he creado en un pendrive el directorio /0000000000000000/ y luego allí he metido el directorio 999999. Lo que ocurre es que cuando accedo al menú Juegos me aparece unas décimas de segundo el menú de Xex Loader pero me desaparece al instante y no puedo acceder a él. Esto es normal? o acaso es porque he creado yo el directorio /0000000000000000/ y lo debe de crear la 360??

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.
es muy raro, pero yo si estuviera en tu situacion, formateariad e nuevo, instalaria un juego al hdd desde el dvd para q cree el directorio 00000000.... y luego a ver si asi funcionaba
ok. gracias. voy a aprobar.

probado y nada. aparece y vuelve a desaparecer.

A ver si a alguien le ocurrió algo parecido y sabe como resolverlo.

Saludos.
q version del xexloader tienes? prueba con el viper360 a ver si te pasa lo mismo
si, de hecho he copiado los 2 a la vez y me desaparecen los dos, es muy curioso. inicio con un cd con la 0.17 y copio al hdd la última, la 0.26
Es normal que la formatear la carpeta Content no este :) , esta carpeta es de datos, donde se almacenan, tus perfiles, demos, arcades... al crear un nuevo perfil la carpeta Content ya esta "operativa", si quieres cargar el xex desde el pendrive tienes que poner la ruta COMPLETA, Content\16c\C0DE999, si tampoco tuvieras el subdirectorio 16c, mete algun dato, tipo guardar un juego en el hd (no hace falta que se complete la instalacion), guardar alguna partida...
A mi me pasa lo mismo, tengo la version 8955_0 del xbrebooter, tu tienes la misma? puede ser porque no soporta el PIRS? La verdad es que me da un poco de pereza volver a flashear la consola para probar si es ese el problema jaja.
Hail_Mary escribió:Es normal que la formatear la carpeta Content no este :) , esta carpeta es de datos, donde se almacenan, tus perfiles, demos, arcades... al crear un nuevo perfil la carpeta Content ya esta "operativa", si quieres cargar el xex desde el pendrive tienes que poner la ruta COMPLETA, Content\16c\C0DE999, si tampoco tuvieras el subdirectorio 16c, mete algun dato, tipo guardar un juego en el hd (no hace falta que se complete la instalacion), guardar alguna partida...



Subdirectorio 16c? no era /00000000000000/ una ristra de ceros?

Tengo la ultima version del rebooter.
Perdona XD , es que pongo 16c para no escribir 16 ceros [Ooooo]
Hail_Mary escribió:Perdona XD , es que pongo 16c para no escribir 16 ceros [Ooooo]



Entonces al guardar una partida me tiene que crear los 16c???? XD

Ok. Gracias
9 respuestas