VDMulleter y luego les paso el 360GameHack, tampoco funcionan las isos con iso2god, desaparecen de la biblioteca del dash. Tengo un disco externo por usb y esta formateado en fat32.
VDMulleter y luego les paso el 360GameHack, tampoco funcionan las isos con iso2god, desaparecen de la biblioteca del dash. Tengo un disco externo por usb y esta formateado en fat32. .. solo he probado con Halo 3, MW2 y GOW2.
   .. solo he probado con Halo 3, MW2 y GOW2.   
  Gueszman escribió:Solucionado.
primero kise seguir el metodo de marky^^ porke es mas tedioso volver a copiar los discos.. y funciona!!!!!!!!
era cuiestion de borrar el cache!.. cosas ke no hice desde un principio.
graciasss.. a dalre ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 pero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.
 pero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.Messiahs escribió:Gueszman escribió:Solucionado.
primero kise seguir el metodo de marky^^ porke es mas tedioso volver a copiar los discos.. y funciona!!!!!!!!
Me alegro que te vallapero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.
Saludos
Gueszman escribió:Messiahs escribió:Gueszman escribió:Solucionado.
Me alegro que te vallapero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.
Saludos
Asi sera.. mientras me sigan funcionando los juegos optare por dejarlos tal y como estan. Otra duda!!... ke pasa con la carpeta SystemUpdate de algunos juegos? se debe eliminar o se deja tal y como esta la estructura del juego? pasa algo si se borra?
Messiahs escribió:Gueszman escribió:Solucionado.
Saludos