¿Xeon E5-2670 + placa chinorri x79 a 240 €?

Hola a todos. He estado curioseando por ahí y me ha llamado la atención la bajada de precios que ha sufrido este xeon de socket 2011 y ocho núcleos.

xeon e5

Se que como siempre y al igual que las placas socket 1366, las placas buenas x79 estan bastante caras, sean nuevas o de segunda mano.

Pero me ha llamado la atención una placa chinorri x79 bastante baratita...

x79

En su día compre un core2 duo y una placa de ese estilo china mas memoria ram ddr2 por una miseria. ¡Y aún funciona!
Mi equipo principal es un obsoleto xeon 771 x5460 en una asrock 775 p43 a unos humildes 3,6 Ghz, y me gustaría saber vuestra opinión.
¿Tiro el dinero y me arriesgo con una placa desconocida o me dejo de historias y cojo una x79 de segunda mano de verdad?
Gracias por leer y un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gastarse mas de 200€ en aliexpress y encima componentes tan delicados [facepalm] ni loco y para colmo un socket que va de camino a la tumba y recibir nulo soporte y actualizaciones

por esos 240 antes me pillo una buena placa y un fx8350 con garantia en españa
eR_pOty escribió:gastarse mas de 200€ en aliexpress y encima componentes tan delicados [facepalm] ni loco y para colmo un socket que va de camino a la tumba y recibir nulo soporte y actualizaciones

Razón no te falta en lo del socket ya veterano... :) Pero en tema procesadores todos los comprados por mi en ali han ido sin problemas.
Tengo la esperanza de que alguien que haya tenido este tipo de hard pueda aportar algo.
Me da repelús esa placa.
Gracias por tu opinión.
Matacalvos escribió:
eR_pOty escribió:gastarse mas de 200€ en aliexpress y encima componentes tan delicados [facepalm] ni loco y para colmo un socket que va de camino a la tumba y recibir nulo soporte y actualizaciones

Razón no te falta en lo del socket ya veterano... :) Pero en tema procesadores todos los comprados por mi en ali han ido sin problemas.
Tengo la esperanza de que alguien que haya tenido este tipo de hard pueda aportar algo.
Me da repelús esa placa.
Gracias por tu opinión.

Normal que te de repelús gastar 170€ en esa placa!, mas cuando puedes comprar un i5 6400 y una placa normalita por esos 240€.
Yo no me pillaba es placa ni jarto a tripis. [looco]

Es una lotería y te puede estallar en cualquier momento. Con más razón si le haces OC. Y ese micro es para ocearlo.
Pocas fases para ocear y sin disipador, olvídalo. Los xeon vienen con frecuencias bajar, como te dicen hay que subirlos.
De segunda mano siempre encuentras algun FX 8xxx + placa + 8 de ram por menos de 200, con una fuente decente es mejor opcion que cualquier placa de esas chinas. Si vas justo de fuente incluso un FX 6300 seguiría siendo un buen upgrade, le llega una placa mas sencilla y se han visto packs cpu+placa+8 de ram por menos de 150€.
5 respuestas