MendoCuenca escribió:Si pone devolución gratis, solo tienes que esperar a que el vendedor te mande un correo con una etiqueta, imprimirla e ir a correos. En 4 ó 5 días tendrías el dinero.
Si no pone eso y tienes que enviarla a China, perderías esos 29 euros que dices o algo más. Como tarda mucho en llegar, hasta dentro de un mes no verás ni un duro.
Todo esto claro si no llegas a un acuerdo antes con el vendedor.
emiliojrc escribió:@Kwandao pues definitivamente la placa está KO
Profion escribió:Yo creo que no conecto la alimentacion de la cpu, que en las fotos que mostro no estaba conectada
Kwandao escribió:
Me ha respondido el chino diciéndome que la han testeado antes de enviarla, y que compruebe con otras memorias a ver. Me puede decir misa.
Kwandao escribió:MendoCuenca escribió:Si pone devolución gratis, solo tienes que esperar a que el vendedor te mande un correo con una etiqueta, imprimirla e ir a correos. En 4 ó 5 días tendrías el dinero.
Si no pone eso y tienes que enviarla a China, perderías esos 29 euros que dices o algo más. Como tarda mucho en llegar, hasta dentro de un mes no verás ni un duro.
Todo esto claro si no llegas a un acuerdo antes con el vendedor.
¿Dónde puedo ver lo de la devolución gratis, en detalles del pedido?
Si así fuese, aunque el envío fuese gratis, tengo que comprar un sobre grande, ¿no?.
Si no admite devolución gratis como dices, seguramente AliExpress me dé a elegir entre quedarme la placa y devolverme la mitad del producto (palmaría 31€), o devolver el producto y me reembolsan todo el dinero (aquí perdería unos 20€, que tengo entendido que es lo que cuesta enviarlo a China).
Voy a pelear porque me devuelvan todo y enviarlo sin que me cueste nada
jacklafiga escribió:Chicos tengo pensado montarme un htpc en el salón con esta plataforma junto una gtx 1060 gb que ya tengo.
La caja sería una como esta que admite solo placas mini itx (ya inlcuye fuente de 450w)
https://www.amazon.es/Fractal-Design-No ... ers&sr=1-1
El único combo mini itx del formado x79 es esta:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5617%23873
Qué tal lo veis? Qué ventilador de cpu me cabrá en esa caja?
jacklafiga escribió:Chicos tengo pensado montarme un htpc en el salón con esta plataforma junto una gtx 1060 gb que ya tengo.
La caja sería una como esta que admite solo placas mini itx (ya inlcuye fuente de 450w)
https://www.amazon.es/Fractal-Design-No ... ers&sr=1-1
El único combo mini itx del formado x79 es esta:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5617%23873
Qué tal lo veis? Qué ventilador de cpu me cabrá en esa caja?
neox3 escribió:Buenas, no estaba al tanto de estos packs de aliexpress y he estado mirando y he encontrado alguno muy interesante de placa, ram y procesador xenon 2260 v2 (algo asi) , mi pregunta es, los que teneis experiencia con estos paquetes ya de unas dimensiones mayores a las tipicas pijdas que pides por ali, os han calzado aduanas?
TheBanditPCL escribió:Muy buenas, chavales.
Tuve una buena/mala experiencia con una Jingsha X79, digo buena porque iba como un tiro y mala porque los sensores de temperatura medían lo que les daba la gana y la gestión de ventiladores en bios era casi nula.
La vendí y me vuelvo a ver en la tesitura de montar un equipo con el mejor rendimiento por lo mínimo posible.
¿Hay alguna X79 quad channel que mida bien temperatura y gestione mínimamente los ventiladores en la bios?.
Gracias!.
codecex escribió:jacklafiga escribió:Chicos tengo pensado montarme un htpc en el salón con esta plataforma junto una gtx 1060 gb que ya tengo.
Has mirado las alzenit? tienes la X79 y la X99 en las mismas dimensiones que esa que has puesto del combo (170x190). Lo digo mas que nada por la valoraciones respecto a la que has puesto, y por la capacidad luego de ampliar.
neox3 escribió:Buenas, no estaba al tanto de estos packs de aliexpress y he estado mirando y he encontrado alguno muy interesante de placa, ram y procesador xenon 2260 v2 (algo asi) , mi pregunta es, los que teneis experiencia con estos paquetes ya de unas dimensiones mayores a las tipicas pijdas que pides por ali, os han calzado aduanas?
emiliojrc escribió:neox3 escribió:Buenas, no estaba al tanto de estos packs de aliexpress y he estado mirando y he encontrado alguno muy interesante de placa, ram y procesador xenon 2260 v2 (algo asi) , mi pregunta es, los que teneis experiencia con estos paquetes ya de unas dimensiones mayores a las tipicas pijdas que pides por ali, os han calzado aduanas?
Yo lo compré a distiintos vendedores para que se individualizara cada paquete...pero por lo que he leído por aquí todo va dentro de la misma caja de la placa, incluso muchos llevan ya instalado el CPU.
Lo ideal es mandarle un mensaje al chino de que en la declaración ponga un precio de 30€ para evitar problemas aduaneros.
QwertySpartan escribió:Que XEON me recomiendan para gaming?
estoy entre el E5-2678v3 y el E5-2680 V4.
El segundo tiene mas cores pero el primero la frencuencia base es mas rapida.
Alguien tiene experiencia con alguno de estos xeon?
Saludos!
Ecasado escribió:@jesusillo76 Con ese asunto todo correcto, sale Pcie x16 3.0 Pcie x16 3.0. Gracias.
Falta adivinar por qué tarda el PC 30 segundos en empezar a arrancar después de pulsarle el botón de encendido...
Gattsu escribió:Una pregunta.
Estaba apunto de lanzar el pedido cuando me doy cuenta que no me deja pagar por paypal.
Os la jugais sin pasar por paypal en la compra ????
Gracias.
undertaker00 escribió:@Matacalvos
Perdona que te cite a ti, pero justamente tienes la cpu que estoy sopensando.
¿ le iria bien esta placa a la cpu qye tu tienes ? ¿ sabes si tiene mod para TB a 3,3ghz?
Por otro lado . ¿ algun vendedor que esteis usando para comprar la ram ultra barata ?
Gracias.
Matacalvos escribió:undertaker00 escribió:@Matacalvos
Perdona que te cite a ti, pero justamente tienes la cpu que estoy sopensando.
¿ le iria bien esta placa a la cpu qye tu tienes ? ¿ sabes si tiene mod para TB a 3,3ghz?
Por otro lado . ¿ algun vendedor que esteis usando para comprar la ram ultra barata ?
Gracias.
¿Qué placa? ¿Memoria ECC que es mas barata?
Memoria ecc
emiliojrc escribió:@emuhell yo compré un SSD este concretamente.
Lo compre para el el x79 que tengo en el pueblo y tendrá un uso esporádico, además solo para el sistema operativo.
Me costó unos 11€ el de 128gb con una oferta de tiempo limitado y hasta hoy estoy muy contento.
Como errores siempre te dice la misma temperatura (40°) y las velocidades no son tan rápidas como otros SSD....pero por el precio que tienen merece la pena.
emuhell escribió:La cosa es q que lo quiero para hacer un pc de curro...y me da panico que un dia se joda, y deje de funcionar.
MendoCuenca escribió:Hola.
Los que habéis montado un pc con estas piezas, qué disipador habéis comprado? Es que estoy viendo modelos y hay con uno, dos o tres ventiladores y me da miedo que luego falte espacio.
Había pensado el de dos ventiladores pero igual me paso.
Gracias.
jorgefp escribió:Hola,
Una duda para los maestros del foro. Uno de los DIMM de 8Gb DDR3 Samsung que me vino con la placa, estaba mal. Resulta que el ordenador crasheaba y probando 1 a 1 los DIMM, 3 no dieron fallos y este sì (correctable errors). Al dejarlo solo con 24Gb (3 DIMM) los crashes se fueron........
Total, que pedí uno nuevo a un chino para reemplazarlo, especificando al maximo que fuese Samsung, velocidad, latencias etc pero como los chinos son como son, y siempre hacen lo que les sale de la punta del nabo, me ha mandado 1 que en ppio bajo pruebas va bien pero no es igual que los otros tres. Si le paso el CPUZ veo que este es "single" rank vs los otros 3 son "dual". ¿En qué puede afectar esto a la velocidad? Por lo que leo, es solo la definicion del ancho de bus que sale de los chips, pero no me fio... por eso os consulto si tiene afectacion de velocidad. En caso de tenerlos pinchados los 4; ¿mejor este DIMM al último banco de los 4 de la placa?
Muchas gracias
\\Jorge
Kaiser Sport escribió:neox3 escribió:Buenas, no estaba al tanto de estos packs de aliexpress y he estado mirando y he encontrado alguno muy interesante de placa, ram y procesador xenon 2260 v2 (algo asi) , mi pregunta es, los que teneis experiencia con estos paquetes ya de unas dimensiones mayores a las tipicas pijdas que pides por ali, os han calzado aduanas?
Buenas.
Hace un mes o menos recibimos un pack de Placa + Xeon + Memorias, el típico combo del 2689 y aunque estuvo un par de dias en aduanas, al final dejaron el paquete en circulación. Suerte, supongo.
Saludos.
neox3 escribió:Kaiser Sport escribió:neox3 escribió:Buenas, no estaba al tanto de estos packs de aliexpress y he estado mirando y he encontrado alguno muy interesante de placa, ram y procesador xenon 2260 v2 (algo asi) , mi pregunta es, los que teneis experiencia con estos paquetes ya de unas dimensiones mayores a las tipicas pijdas que pides por ali, os han calzado aduanas?
Buenas.
Hace un mes o menos recibimos un pack de Placa + Xeon + Memorias, el típico combo del 2689 y aunque estuvo un par de dias en aduanas, al final dejaron el paquete en circulación. Suerte, supongo.
Saludos.
Gracias, tengo varios justo de ese pack localizados bien de precio. Has probado a ese cpu a hacerle overclock ?
emiliojrc escribió:@Kwandao
Me alegro que finalmente lo hayas solucionado, pero es extraño que el diagrama del f_panel que te suministra el chino este equivocado...pero bueno, mejor así!
Ahora a disfrutar de tu nuevo pc
Y si, fui yo el que te dije que probaras con otra secuencia de pines por si no fuera la correcta.
emiliojrc escribió:@Kwandao y te ha explicado el informático el resto de pareja de pines para reset, power led y hdd led?
Kwandao escribió:Pues vas a alucinar, pero no me funciona, joder, acojonante. Es que cuando me lo dijo cómo estaban conectados, estaba lejos, y me dijo que me acercara, pero no lo vi bien, tampoco fue muy claro, decía este y este. Tendría que haber hecho una foto, no caí en el momento. Pues estoy probando de todo y nada. No sé qué hacer ya. Es que con la conexión normal de los esquemas estándar no funciona. Voy a probar a dejar dos memoria ram. Será una gilipollez, pero menudo quebradero de cabeza. Si bajo mañana va a pensar que soy gilipollas. Así que nada, a perder horas de noche intentando a ver si enciende.
emiliojrc escribió:Kwandao escribió:Pues vas a alucinar, pero no me funciona, joder, acojonante. Es que cuando me lo dijo cómo estaban conectados, estaba lejos, y me dijo que me acercara, pero no lo vi bien, tampoco fue muy claro, decía este y este. Tendría que haber hecho una foto, no caí en el momento. Pues estoy probando de todo y nada. No sé qué hacer ya. Es que con la conexión normal de los esquemas estándar no funciona. Voy a probar a dejar dos memoria ram. Será una gilipollez, pero menudo quebradero de cabeza. Si bajo mañana va a pensar que soy gilipollas. Así que nada, a perder horas de noche intentando a ver si enciende.
Que cosas más raras te pasan...![]()
A ver, que le llevaste al informático? La placa con todo instalado por ti? O solo la placa con el CPU y él uso sus ram? Llevaste tú fuente?
Vayamos descartando cosas, porque ahora mismo lo queme da que pensar es que tú fuente de alimentación es la culpable.
Y es que lo de los pines cambiados puede ser, pero es que me extraña muchísimo que tenga otro orden.
Pon el enlace de Ali de tu placa por favor.
Saludos
zarcelo_2 escribió:fijo que es la fuente esa tooq
dar_redox escribió:@Kwandao