¿Xenon Segunda mano o Refurbished?

Hola

Escribo para ver si me podéis dar una recomendación.

Resulta que me han baneado la consola por sparrow (aunque más bien diría también por pardillo porque sólo jugaba al COD4 original)

EL caso es que he comprado en el Game una de segunda mano (en la tienda me dan 1 año de garantía) por 90€. Creo que es una Xenon Benq (fuente de 203W y 12V--16,5A)

He llamado a Microsoft y me han dicho que está en garantía hasta febrero y que no está baneada

Ocurre que la fuente de alimentación hace ruido, resulta incómodo y además me mosquea. ¿En este modelo es normal que haga ruido? Microsoft me dice que por estar la consola en garantía me sustituyen la fuente, pero devolviendo primero la que tengo, voy a intentar a ver si me la cambia Game

¿Me recomendáis que me la quede (son sólo 90€) o las Xenon suelen dan problemas? La opción sería cambiarla en Game por una refurbished pero son 40€ más.

Un saludo
pues que yo sepa las fuentes no suelen dar problemas, asíque si es demasiado ruidosa yo que tu la cambiaría. si no te la cambian en el game pues que te la cambie m$. De todos modos por poco más te podrías haber comprado una refurbished, que creo que tienen mejores placas, y además más garantía.

salu2.
yo me la cambiaria por una refurbished, tienes 2 años de garantia por solo 40 € mas.
eltutan escribió:yo me la cambiaria por una refurbished, tienes 2 años de garantia por solo 40 € mas.

+1
Gracias por vuestras respuestas, aunque 40€ no son poca cosa casi es un juego más. No obstante Game me da 1 año de garantía que tan poco está mal

La trastearé a ver que tal la veo, pero no habéis protestado sobre que sea Xenon, aunque la refurbished se supone que son de las últimas placas

Es que ya me fastidia tener que comprarme una segunda consola (sobre todo porque últimamente me falta tiempo para jugar) como encima para desembolsar 130 euracos.

Bueno, siento que hayáis tenido que aguantar mis divagaciones, gracias de nuevo.

PD: que mono de COD MW2, ahora voy a por el [uzi]
kaiser_sosse escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque 40€ no son poca cosa casi es un juego más. No obstante Game me da 1 año de garantía que tan poco está mal

La trastearé a ver que tal la veo, pero no habéis protestado sobre que sea Xenon, aunque la refurbished se supone que son de las últimas placas

Es que ya me fastidia tener que comprarme una segunda consola (sobre todo porque últimamente me falta tiempo para jugar) como encima para desembolsar 130 euracos.

Bueno, siento que hayáis tenido que aguantar mis divagaciones, gracias de nuevo.

PD: que mono de COD MW2, ahora voy a por el [uzi]

son 40€ más sí, pero esque creo que lo merece. Aparte de tener un año más de garantía la placa es más nueva por lo que tienes más posibilidades de que te dure más, ya que las xenon fallan más que una escopeta de feria, y si pasado el año te peta que haces?? comprar otra?? al menos te aseguras otro año, que otro año da para mucho. xDD

Salu2 ;)
la refurbished sin dudarlo.
No sé para que pregunto, ya me habéis hecho dudar, yo que pensaba que había hecho buen negocio... [snif]
Yo no pagaria mas de 50 euros por una xenon, compre una recien llegada del sat por 100 euros y me duro 4 meses. Yo que tu me pillaba la furby sin pensarmelo. [oki]
kaiser_sosse escribió:No sé para que pregunto, ya me habéis hecho dudar, yo que pensaba que había hecho buen negocio... [snif]

Ves sin dudarlo a por una Refubished que además de tener 3 años de garantía son Jasper :D
9 respuestas