Xenon Racer - "Gentleman, staar youuuur...engineeeees!" (arcade con aire Ridge Racer/Scud Race/etc.)

Imagen


Desarrollador: 3DClouds
Editor: Soedesco
Género: Conducción, Arcade
Lanzamiento: Por determinar 2019
A la venta en: Descarga digital, copia física.


Xenon Racer se presenta como un electrizante juego de carreras estilo arcade ambientado el año 2030. Ahí, en una época llena de vehículos voladores, adelantos tecnológicos, y luces de neón por todas partes se celebrará un último gran torneo de coches tradicionales por todo lo alto.

Imagen


Con sus nostálgicas cuatro ruedas adheridas al asfalto y propulsores de xenon que les ayudarán a alcanzar velocidades de infarto, habrá que vérselas con trazados traicioneros y sinuosos por ciudades futuristas llenas de detalles de neón. Esos circuitos estarán ambientados en ciudades como Tokio o Dubai, por nombrar algunas, con sus respectivas representaciones futuristas actuales.

Imagen


El estudio ha confirmado que este título será jugable por primera vez en el evento Milán Games Week, que se celebrará entre los días 5 y 7 de este mismo mes de Octubre. Xenon Racer garantiza a los usuarios un estilo arcade como los de antaño, con una ventana de lanzamiento aún por determinar en algún momento de 2019.

Trailer:

https://youtu.be/moCnmsFPeXE

Buena pinta me tiene este arcade [360º]
Pufff...pinta muy soso. Sin garra ni carisma alguno...y encima caro ( a 50 eurazos). Por no hablar de la banda sonora...un Dub Step de lo más rancio.

No le llega ni a la suela de los zapatos a RR ni a ningun arcade de Sega (que es a lo que intenta emular). Lastima. :(
GottaEvil escribió:Pufff...pinta muy soso. Sin garra ni carisma alguno...y encima caro ( a 50 eurazos). Por no hablar de la banda sonora...un Dub Step de lo más rancio.

No le llega ni a la suela de los zapatos a RR ni a ningun arcade de Sega (que es a lo que intenta emular). Lastima. :(

40 euros en FNAC.
Retiro lo que dije sobre este juego.

Lo pude probar ayer...y es el jodido sucesor espiritual de RIDGE RACER!!

Puro arcade 90entero...con el mismo feeling que transmite un RR.

Desde la intro, a la música que suena en las pantallas de carga...y sobre todo a la hora de jugar. Es lo más cercano a Ridge Racer que he catado en esta generación.

Jugablemente ya digo, es lo que os vais a encontrar. Velocidad y derrapes a saco

El sistema de derrape es un tanto peculiar, puede chocar de primeras..pero al cabo de pocos minutos ya estás acostumbrado. para derrapar no basta con dejar de pulsar el acelerador (como en la mayoría de arcades) sino que tenemos que pulsar 2 veces el botón del acelerador. 2 toquecitos casi simultáneos. Al principio se siente raro...pero como he comentado antes te acostumbras al momento...y disfrutas como perra en celo. Es puro arcade 90 entero.

Una pena que se hayan pasado con el precio: 50 en consola y 35 en PC. Yo voy a esperar a que esté a 30€ o así...y entonces caerá. No esperaba nada..y me ha encantado lo poco que pude jugar ayer (la primera copa con sus 3 circuitos).

PD: Imprescindible jugarlo con las cámaras interiores o la del cápo. Con la vista en tercera persona...me parece bastante más complicado y farragoso.

saludos
Qué tal en cuanto a la variedad de circuitos y coches?

Llega al nivel de RR7?
IbersonVigo escribió:Qué tal en cuanto a la variedad de circuitos y coches?

Llega al nivel de RR7?


Ni idea. Lo probé en las peores condiciones posibles (en mi pc patatero..con todo al minimo xd)..y solo jugué la primera copa(3 circuitos). Por lo que vi...el modo "trayectoria" es idéntico al de los últimos RR. No he querido jugar más..porque no es "mio". Y paso de jugar por la gorra...a un juego Indie. Es un juego que prefiero apoyar...con la cartera (pero no a 50 xd).

De contenido...ni idea. Pero quiero pensar...que si sale a 50 eurazos..es por algo..y que vendrá cargado de contenido (circuitos y coches). Pero no sabría decirte...habrá que esperar a que alguien lo compre y comente más a fondo.

saludos
GottaEvil escribió:
IbersonVigo escribió:Qué tal en cuanto a la variedad de circuitos y coches?

Llega al nivel de RR7?


Ni idea. Lo probé en las peores condiciones posibles (en mi pc patatero..con todo al minimo xd)..y solo jugué la primera copa(3 circuitos). Por lo que vi...el modo "trayectoria" es idéntico al de los últimos RR. No he querido jugar más..porque no es "mio". Y paso de jugar por la gorra...a un juego Indie. Es un juego que prefiero apoyar...con la cartera (pero no a 50 xd).

De contenido...ni idea. Pero quiero pensar...que si sale a 50 eurazos..es por algo..y que vendrá cargado de contenido (circuitos y coches). Pero no sabría decirte...habrá que esperar a que alguien lo compre y comente más a fondo.

saludos


yo deje de piratear hace tiempo jeje, aunque una demo no vendría mal

Tampoco estoy como para desembolsar 50 euracos ahora mismo en algo que no sé seguro si me va a gustar, pero cuando esté por 15/20 euros puede ser una buena opcion.

Para los que disfrutamos con arcades de carreras esta generación ha sido muy muy mala.
GottaEvil escribió:Retiro lo que dije sobre este juego.

Lo pude probar ayer...y es el jodido sucesor espiritual de RIDGE RACER!!

Puro arcade 90entero...con el mismo feeling que transmite un RR.

Desde la intro, a la música que suena en las pantallas de carga...y sobre todo a la hora de jugar. Es lo más cercano a Ridge Racer que he catado en esta generación.

Jugablemente ya digo, es lo que os vais a encontrar. Velocidad y derrapes a saco

El sistema de derrape es un tanto peculiar, puede chocar de primeras..pero al cabo de pocos minutos ya estás acostumbrado. para derrapar no basta con dejar de pulsar el acelerador (como en la mayoría de arcades) sino que tenemos que pulsar 2 veces el botón del acelerador. 2 toquecitos casi simultáneos. Al principio se siente raro...pero como he comentado antes te acostumbras al momento...y disfrutas como perra en celo. Es puro arcade 90 entero.

Una pena que se hayan pasado con el precio: 50 en consola y 35 en PC. Yo voy a esperar a que esté a 30€ o así...y entonces caerá. No esperaba nada..y me ha encantado lo poco que pude jugar ayer (la primera copa con sus 3 circuitos).

PD: Imprescindible jugarlo con las cámaras interiores o la del cápo. Con la vista en tercera persona...me parece bastante más complicado y farragoso.

saludos


Hostia, pues dpm! Hacía falta un juego así, por eso le eché el ojo encima.

Lo mismo digo, cuando ande a 30 pavos o así, caerá.
Pues estaba dudando si pagar 30€ por Súper Street (que me da que no los vale), pero por 40€ me quedo con éste sin pestañear.
Si sois fans de los Arcades clasicos...y en especial de la saga Ridge Racer...es compra obligada.

Pero claro...no a cualquier precio. 50 pavos, para un juego Indie (no creo que les haya costado una morterada) me parece una sobrada.

Y también os digo...que solo probé la puntita. Tan solo 3 carreras. No sé que tal estará la IA...o como irá de contenido (coches y circuitos). O como de bien estará optimizado en PS4 (la versión de switch debe ser un desastre)

Pero vamos...las sensaciones que me transmitió es la de estar jugando a algo muy cercano a Ridge Racer. [oki]

saludos
10 respuestas