GottaEvil escribió:Pufff...pinta muy soso. Sin garra ni carisma alguno...y encima caro ( a 50 eurazos). Por no hablar de la banda sonora...un Dub Step de lo más rancio.
No le llega ni a la suela de los zapatos a RR ni a ningun arcade de Sega (que es a lo que intenta emular). Lastima.
IbersonVigo escribió:Qué tal en cuanto a la variedad de circuitos y coches?
Llega al nivel de RR7?
GottaEvil escribió:IbersonVigo escribió:Qué tal en cuanto a la variedad de circuitos y coches?
Llega al nivel de RR7?
Ni idea. Lo probé en las peores condiciones posibles (en mi pc patatero..con todo al minimo xd)..y solo jugué la primera copa(3 circuitos). Por lo que vi...el modo "trayectoria" es idéntico al de los últimos RR. No he querido jugar más..porque no es "mio". Y paso de jugar por la gorra...a un juego Indie. Es un juego que prefiero apoyar...con la cartera (pero no a 50 xd).
De contenido...ni idea. Pero quiero pensar...que si sale a 50 eurazos..es por algo..y que vendrá cargado de contenido (circuitos y coches). Pero no sabría decirte...habrá que esperar a que alguien lo compre y comente más a fondo.
saludos
GottaEvil escribió:Retiro lo que dije sobre este juego.
Lo pude probar ayer...y es el jodido sucesor espiritual de RIDGE RACER!!
Puro arcade 90entero...con el mismo feeling que transmite un RR.
Desde la intro, a la música que suena en las pantallas de carga...y sobre todo a la hora de jugar. Es lo más cercano a Ridge Racer que he catado en esta generación.
Jugablemente ya digo, es lo que os vais a encontrar. Velocidad y derrapes a saco
El sistema de derrape es un tanto peculiar, puede chocar de primeras..pero al cabo de pocos minutos ya estás acostumbrado. para derrapar no basta con dejar de pulsar el acelerador (como en la mayoría de arcades) sino que tenemos que pulsar 2 veces el botón del acelerador. 2 toquecitos casi simultáneos. Al principio se siente raro...pero como he comentado antes te acostumbras al momento...y disfrutas como perra en celo. Es puro arcade 90 entero.
Una pena que se hayan pasado con el precio: 50 en consola y 35 en PC. Yo voy a esperar a que esté a 30€ o así...y entonces caerá. No esperaba nada..y me ha encantado lo poco que pude jugar ayer (la primera copa con sus 3 circuitos).
PD: Imprescindible jugarlo con las cámaras interiores o la del cápo. Con la vista en tercera persona...me parece bastante más complicado y farragoso.
saludos