Xenon CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE!! AYUDA

Os pongo en antecedentes, tengo una consola Xenon recibida hace unos dias del SAT, con kernel 2.0.7173, hize el Nand-Dump y extraje unas cuantas nand hasta que coincidieron 2 (en realidad me han coincidido 4) para estar seguro de que eran buenas, pues bien cuando le paso el Degraded 1.1 me pone esto:
CB Version 8192 LDV 9
CD Version 8192
CE Version 1888
CF(0) Version 7357 LDV 10
CF(1) Version 7371 LDV 11

Pense que no habia nada que hacer pero buscando por el tito google leo esta información en xboxhacker, CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE!! mi pregunta es, ¿alguien lo ha intentado? yo puedo intentarlo pero necesitaria a alguien que me indique los pasos que hay que seguir, tambien comentan en ese foro que han conseguido desencriptar los archivos del CB/CD (de la version 8192), pero la verdad es que no se que hacer con ellos.

Xenon CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE



Also this board, or I should say this CB/CD version doesn't like 1888; gives E78


Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Editado por Flash78. Razón: no esta permitido compartir este archivo


Hola Nanjito ya me pase por ese hilo y otros pero no hay info de lo que yo estoy comentando, he creado este por si alguien sabe algo mas que lo comente aqui.
Un saludo y Gracias
si habia editado el mensaje es por compartir archivos que no pueden hacerse en eol. [rtfm]
3 respuestas