Ryuji28 escribió:@Shiny-estro puede ser. Tengo gemas de nivel 2 y algunos complementos de subir daño critico. Tambien intento siempre combos de desproteger, derribar, aturdir y aun y así cuesta bajarle vida.
Lo de pillar el "barquito" es todo un puntazo. Deberia de llevar como 60 horas y digo no me jodas que me van a dar barquito para explorar por ahi, ¡pues sí y con un webo de islas. Se me hizo la boca agua.![]()
Solo falta que me den algo que vuele (un ferronis pleaseeeee) y para mi sobresaliente el puto juego, jaja.
sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.
sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.

Ghondor, me encanta.
Danimonto escribió:El combate no me termina de enamorar.
No sé donde leí que era más simple que el del 2, pero no lo veo así, por lo menos las cadenas.
En el 2 en medio del combate le podías poner orbes al enemigo y el las cadenas las podías explotar atacando con el elemento contrario. Acá que si las cartas, que si el orden, que si atacas primero con atacante te sube no se qué...
No me disgusta, pero no es más sencillo que el 2.
Lo que sí me parece es que se hace terriblemente largas.
pd: Yo voy por el Capitulo 5 creo recordar, haciendo todas las misiones secundarias que voy encontrando y desbloqueando toda la zona que voy encontrando.
Vaya un juegazo. Estoy en la Ciudad ; )
DJROCKER escribió:¿ Quien del foro ( hilo ) se ha pasado el juego ?
DJROCKER escribió:@Feroz El Mejor que viciote le habeis pegado. Yo le voy a dar fuerte estos días. ; )
pd: horas realizadas y nivel de los personajes ?
DJROCKER escribió:¿ Quien del foro ( hilo ) se ha pasado el juego ?pd: Yo voy por el Capitulo 5 creo recordar, haciendo todas las misiones secundarias que voy encontrando y desbloqueando toda la zona que voy encontrando.
Vaya un juegazo. Estoy en la Ciudad ; )
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DJROCKER escribió:@Feroz El Mejor que viciote le habeis pegado. Yo le voy a dar fuerte estos días. ; )
pd: horas realizadas y nivel de los personajes ?
chewiethrash escribió:Estoy e. El nivel 43 y aún no he entendido como conseguir el vínculo 3. Podéis ayudarme?
chewiethrash escribió:Estoy e. El nivel 43 y aún no he entendido como conseguir el vínculo 3. Podéis ayudarme?
el mar de erith o como se llame, no podía montarme en el barco a si que a nado a buscar enemigos.... Que bien.

Rossyafk escribió:Acabo de darme cuenta que puedo cancelar artes con artes de fusión, curioso
¿es siempre mejor?
Hasta ahora cancelaba siempre los auto-ataques y alguna vez cancelaba un arte con la especial que se recarga cada rato.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal…
Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que voy a ir ya a darle un poco más a la historia principal a ver como continúa
jondaime_sama escribió:sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.
Considero que, para cualquier aficionado al género, el nivel recomendado e incluso por defecto de éste juego debería ser el nivel Difícil. Al principio se puede hacer un poco cuesta arriba cuando todavía estás muy igualado en nivel con los enemigos y te vas topando, incluso, con muchos que te sacan varios niveles… pero una vez que el juego se abre y empiezas a poder hacer secundarias, explorar y obtener experiencia de otras muchas maneras, éste nivel de dificultad se balancea de forma mucho más lógica que el nivel Normal y aunque saques 7-8 niveles a enemigos normales y 4-5 niveles a jefes y enemigos únicos sigue ofreciendo un combate desafiante en el tienes que pensar un poco en lo que haces.
Creo que Monolith, por algún motivo, ha sido esta vez muy conservadora con la dificultad base del juego. El modo Normal es en realidad un modo Fácil en toda regla.
El tema de los ofendiditos en los tiempos que corren me obligan a comentar que con esto no quiero decir que quien esté jugando en modo normal sea un manta, ni que esté jugando mal o no vaya a disfrutar de la experiencia ni nada así. Cada uno juega y disfruta como mejor le parece, faltaba más. Esta es solo mi opinión basada en mi experiencia.
Link_Ilia escribió:Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.
). Cuando retomabas la historia principal era muy usual verte muy por encima de los bichos y de los bosses sin darte ni cuenta.
Cuando liberas a una colonia del yugo del reloj, todo muy guai y bonito porque ya no necesitan luchar para sobrevivir, pero… porque obvian el hecho de que les sigan atacando? Cuando hice la secundaria de héroe del tio con espada y escudo, al acabar con el reloj y su cónsul, te dice que a partir de ahora se dedicarán a cultivar el campo porque ya no recibirán suministros y no necesitan luchar. Vale ok, pero hasta hace 5 minutos estaban en guerra con el otro bando, que pasa, que esa colonia que les estaba atacando hace nada ya no les van a volver a atacar?
No entiendo, es como si una colonia al ser liberada ya diese por hecho que nadie les va a atacar más y ya hacen vida pacífica dedicándose solo a ellos.
Acabo de hacer la misión de reclutar al maestro de Mio, y es que no entiendo nada lo de las "edades". Se supone que solo tienen 10 años max y luego es la llegada a casa. Pero al maestro lo pintan como un tío que educa y entrena a los soldados. Pero si Mio es una cría y le quedan 3 meses para los 10 años, ¿Cómo puede ser, salen algunos ya con estética de mas mayor aposta?
Bachoqueto escribió:Buenas chicos, ante nada disculpad si esto ya está hablado, pero son ya muchas páginas![]()
Hay una cosa que no estoy entendiendo del argumento, y no se si es porque patata o que, pero…Cuando liberas a una colonia del yugo del reloj, todo muy guai y bonito porque ya no necesitan luchar para sobrevivir, pero… porque obvian el hecho de que les sigan atacando? Cuando hice la secundaria de héroe del tio con espada y escudo, al acabar con el reloj y su cónsul, te dice que a partir de ahora se dedicarán a cultivar el campo porque ya no recibirán suministros y no necesitan luchar. Vale ok, pero hasta hace 5 minutos estaban en guerra con el otro bando, que pasa, que esa colonia que les estaba atacando hace nada ya no les van a volver a atacar?
No entiendo, es como si una colonia al ser liberada ya diese por hecho que nadie les va a atacar más y ya hacen vida pacífica dedicándose solo a ellos.
Y la otra duda:Acabo de hacer la misión de reclutar al maestro de Mio, y es que no entiendo nada lo de las "edades". Se supone que solo tienen 10 años max y luego es la llegada a casa. Pero al maestro lo pintan como un tío que educa y entrena a los soldados. Pero si Mio es una cría y le quedan 3 meses para los 10 años, ¿Cómo puede ser, salen algunos ya con estética de mas mayor aposta?
Gracias a todos!
En la historia ya dicen que saben que ahora posiblemente dichas colonias "liberadas" podrían sufrir más ataques aún, por lo que las tendrían que ayudar si se diera el caso.
Los personajes viven desdes los 10 a los 20 años. Aquí discuten un poco sobre las edades:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/35 ... 3/79902406
Una vez que pierden el reloj de llamas no solo no necesitan matar para sobrevivir sino que tampoco los otros pueden alimentar el reloj de llamas matandolos a ellos. Por lo que las otras colonias no tienen motivos para atacarlas sino es por alguna orden desde el castillo.
Rossyafk escribió:Acabo de darme cuenta que puedo cancelar artes con artes de fusión, curioso
¿es siempre mejor?
Hasta ahora cancelaba siempre los auto-ataques y alguna vez cancelaba un arte con la especial que se recarga cada rato.
el capítulo 5.

Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.
DarkMessiah escribió:Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal…
Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.
No hay dash.
Torru85 escribió:DarkMessiah escribió:Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal…
No hay dash.
No se referirá al desplazamiento rápido que se hace al apretar el stick derecho? yo lo uso para reubicarme rápido en los ataques posicionales.
Trentito escribió:¿Donde consigo la misional adicional para ogro?
Yo acabo de hacerla en el capítulo 7. Si mal no recuerdo, me la han dado en la ciudad.
dabytes escribió:Sigo avanzando:
Acabo de terminar el cap 3.
Nivel 34
52h de juego.
Difícil.
El juego se abre a tope y gana verticalidad, hacer secundarias de calidad conseguir heroes y descubrir mapa. Llegar a un punto alto y ver las vistas está chulísimo y es cuando aprecias el trabajo de monolith en el diseño de niveles. La música de fondo de cada region va evolucionando conforme se gana altitud metiendo detalles e instrumentos pero manteniendo ese tono más melancólico y cinematográfico que tiene esta entrega (en mi opinión le queda como un guante dado el guion y la realidad del mundo devastado y roto).
Mención especial a la banda sonora, que veo que no está gustando y a mi me tiene enamorado. Hay una cantidad tremenda de temazos y variaciones sobre los temas principales. Lo que me tiene loco es que aparecen temazos exclusivos en cualquier momento random, por ejemplo en una conversación entre los personajes y un héroe, un temazo de 3 minutos que si le das rápido al dialogo te lo pierdes completamente.
Entiendo que el problema está en la música de fondo de las regiones, que puede quedar blanda y más comparativamente con lo que han hecho en las anteriores entregas. Aquí no hay melodías tan reconocibles y queda todo más difuminado y de acompañamiento. En mi opinión en un tono más cinematográfico actual: pasar de jonh wiliams a hans zimmer.
Como pasa en las BSO de las pelis actuales, no hay tantos estribillos tarareables, pero si dispones de unos auris decentes y te centras en los distintos instrumentos los disfrutas una barbaridad. Ejemplo de esto puede ser los trabajos de cuerda solista de los puntos de descanso o el desierto de Dannagh.
Don_Boqueronnn escribió:Terminado, viendo los créditos.Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.
Muy bueno el final, supo tocarme la patata y eso que el resto del juego no lo logro.
DarkMessiah escribió:@dabytes Ya te digo. Yo es que siempre juego con auriculares, pero un juego con una banda sonora así, desde luego es como mejor se disfruta y mejor aprecias cada instrumento.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Terminado, viendo los créditos.Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.Muy bueno el final, supo tocarme la patata y eso que el resto del juego no lo logro.DarkMessiah escribió:@dabytes Ya te digo. Yo es que siempre juego con auriculares, pero un juego con una banda sonora así, desde luego es como mejor se disfruta y mejor aprecias cada instrumento.
Yo lo haria si no fuera por el calor, osea tengo auriculares y se pueden usar en verano, pero la calidad de audio no es tan buena como el altavoz o los cascos que tengo que si que uso el resto del año.
Es la unica pega de los juegos que salen en verano, que me toca jugar sin cascos...
Que por cierto, ¿el Xenoblade se oye muy bajo o es cosa mia? Que puse el Mario Kart poco despues de jugarlo y este ultimo sonaba muchisimo mas alto.