Xenoblade Chronicles 3 avanza su lanzamiento y estará disponible el 29 de julio

mogurito escribió:
GTpro escribió:Notición, contando los días !!!
mogurito escribió:Esta consola no da para más, habrán optimizado todo lo posible el motor gráfico pero no me espero milagros. Yo siempre he pensado que son grandes juegos pero en la plataforma equivocada.


"Está en la plataforma equivocada porque no se ve como yo quiero"

Ay dios mío los graphicwhores y sus cosas [looco]

Está en la plataforma equivocada porque es incapaz de mover ese juego a la resolución mínimamente aceptable para una pantalla de ese tamaño. Que tengo los Xenoblade, los he disfrutado tanto en portátil como en dock pero en portátil se nota que va a pedales.

Hay que exigir un mínimo de calidad para lo que estás pagando y no conformarse con que simplemente quepa en la consola.


No es un problema de la plataforma, sino de poca optimización y mala programación (probablemente por lanzarlos corriendo para llenar agujeros en el calendario de lanzamientso de la consola).

Mira el remaster de Xenoblade Chronicles: en modo portatil, su resolución puede caer por debajo de la versión original de Wii (¿480p?). Pero nadie negará que Switch es mucho, mucho más potente que Wii, y el remaster tampoco incluye tantas mejoras gráficas, así que la única explicación que le veo es que tuvo un desarrollo descuidado y con prisas.

Recuerdo haber leído que los problemas de XC2 se debían a que apenas reducía la calidad de imagen al pasar de modo dock a portátil, lo cual ahogaba la GPU (en modo portatil trabaja a 360-460mhz, frente a los 768mhz en Dock), desencadenando bajadas de resolución para aliviarla. Si eso es cierto, es una monumental chapuza.

Había estrategias que podían haber seguido para mejorar la resolución sin perjudicar mucho la calidad de imagen (que a 400p tampoco vas apreciarla)... para empezar distintos assets para modo dock y portatil, reducir la distancia de renderizado y efectos, hacer un estudio de rendimiento y en las zonas con peores números reformarlas para que sean algo más ligeras...
GTpro escribió:"Está en la plataforma equivocada porque no se ve como yo quiero"

Ay dios mío los graphicwhores y sus cosas [looco]

No es "no se ve como yo quiero".

Es "no cumple ni los mínimos".

En lo que no estoy de acuerdo es en que sea por falta de potencia. Es falta de optimización. Que hemos visto cosas igual o más tochas moviéndose mucho mejor en Switch.
¿Hará falta haberse pasado los anteriores para poder jugar a este?
Pués a mí me han jodido que sea para Julio XD,porque en mayo ya tenía 2 reservados el wonder boy collection y el eastward y en Julio el live and Life.
El unico que tengo pendiente es el 2 y por pereza. El 1 es la leche y el X en la Wii U con el añadido de usar el mando como pantalla del juego, bastante chulo.
Genial para verano, ha sido quitar las mascarillas y pasar de retrasos a adelantos, estaba claro el problema [qmparto]

A ver si se parece más al 2 que al uno, me gustó más la segunda parte (y la la terminé primero).
Juas vaya cosa más rara jaja Bueno, me alegra por los fans. Lo jugaré algún día si me llego a jugar a XC1.
Lo de la edición de coleccionista es un poco guarrería teniendo en cuenta que los juegos comprados en la tienda de Nintendo tienen 10 euros de recargo para gastos de envio...

Aunque ojalá hicieran como en Japón que han sacado la coleccionista a 12.000 yenes, el juego sin coleccionista por 8.400 yenes y (OJO A ESTO!) la edición de coleccionista SIN JUEGO por 4.400 yenes. Ojalá saliera esta última opción aquí ya que lo que principalmente me interesa de la coleccionista es el libro de arte.
Por cierto que vistos los precios en Japón y el de sus contrapartidas en Europa, la coleccionista tiene pinta de que costará 95-100 euros...
enekomh escribió:Lo de la edición de coleccionista es un poco guarrería teniendo en cuenta que los juegos comprados en la tienda de Nintendo tienen 10 euros de recargo para gastos de envio...

Aunque ojalá hicieran como en Japón que han sacado la coleccionista a 120.000 yenes, el juego sin coleccionista por 84.000 yenes y (OJO A ESTO!) la edición de coleccionista SIN JUEGO por 4,400 yenes. Ojalá saliera esta última opción aquí ya que lo que principalmente me interesa de la coleccionista es el libro de arte.
Por cierto que vistos los precios en Japón y el de sus contrapartidas en Europa, la coleccionista tiene pinta de que costará 95-100 euros...



Te has pasao unos cuantos pueblos XD

Son 12,000 yenes, 8700 yenes y 4400 yenes XD
Ya tenemos Goty para este año. [toctoc]

Dia 1 y si puede se en edición coleccionista.
Skaz escribió:¿Hará falta haberse pasado los anteriores para poder jugar a este?


Pues todo parece apuntar a que sí.

Benzo escribió:“Xenoblade Chronicles 3 es una aventura totalmente inédita que aúna los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y que conduce a los jugadores a un futuro desconocido”
Skaz escribió:¿Hará falta haberse pasado los anteriores para poder jugar a este?


Es enormemente recomendable.

Saludos
Mi erección es tan fuerte ahora mismo que me incomoda. Dios, lo voy a disfrutar como un puto loco
Vamos no me jodas, que tengo que hacer el SLP de inglés en septiembre así no va a haber quien estudie [+risas]
fuji escribió:
enekomh escribió:Lo de la edición de coleccionista es un poco guarrería teniendo en cuenta que los juegos comprados en la tienda de Nintendo tienen 10 euros de recargo para gastos de envio...

Aunque ojalá hicieran como en Japón que han sacado la coleccionista a 120.000 yenes, el juego sin coleccionista por 84.000 yenes y (OJO A ESTO!) la edición de coleccionista SIN JUEGO por 4,400 yenes. Ojalá saliera esta última opción aquí ya que lo que principalmente me interesa de la coleccionista es el libro de arte.
Por cierto que vistos los precios en Japón y el de sus contrapartidas en Europa, la coleccionista tiene pinta de que costará 95-100 euros...



Te has pasao unos cuantos pueblos XD

Son 12,000 yenes, 8700 yenes y 4400 yenes XD

Cierto, cierto [qmparto]
Lo arreglo
La leche como se ve eso increíble!, y mira que este tipo de rpg por turnos no me va, pero no puedo negar que es una preciosidad.
@colome2 No es por turnos al uso, hay tiempo de espera en el uso de las habilidades pero no turnos.

Saludos
que sorpreson muy bien! menudo año tenemos con la switch! los bolsillos estan temblando ya...
Alguien me podría decir cuántos juegos componen la saga y en qué plataformas está disponible? Según tengo entendido, el uno es el de wii, el dos el de wiiu, y este es el 3 para swicht, es correcto?
@GUSMAY El 1 es de Wii pero tambien esta en Switch, el 2 es de Switch y este es el 3 que sale tambien en Switch, de WiiU es el Xenoblade X pero no comparte linea argumental con estos es aparte.

Saludos
Raugo escribió:@GUSMAY El 1 es de Wii pero tambien esta en Switch, el 2 es de Switch y este es el 3 que sale tambien en Switch, de WiiU es el Xenoblade X pero no comparte linea argumental con estos es aparte.

Saludos


Gracias, estuve jugando al de wii, y los combates se me hacen pesados, y pensaba que el de wiiu era la continuacion.

Saludos.
71 respuestas
1, 2