Xenoblade Chronicles 3 anunciado para Switch y disponible en septiembre

Takito escribió:
No es que yo los quiera llamar, ya te los he enunciado uno a uno los que SON refritos y DLC, que a ti te gusten más o menos y te ilusione jugar otra vez a assassin creed, star Wars unleashed, pagar por 48 circuitos de mariokart, otro mussou o jugar al tenis con la switch pues felicidades. A mi me importa 3 pepinos tu opinión [toctoc]



Buenas.


Ya si eso todos los juegos nuevos los obviamos de nuevo ¿no? Pues nada, viendo del palo que vas menos me importa la tuya creeme, Otro crio más a ignorados.
Los que os quejáis de los refritos y que nada de Zelda, ni Metroid, ni más, no entiendo porque os quejáis... Ya se dijo que en este Direct se presentarían los juegos que tienen que salir durante la primera mitad de 2022 y todos los que queriais ver, se van a finales de 2022 o a 2023...

PD. Muy bonito el Xenoblade 3, pero aún sigo esperando un remaster del Chronicles X de WiiU. A ver si cuando saquen el 3 se ponen con el remaster del X.

SalU2!
jab88 escribió:
rokyle escribió:Como fan de Xenoblade....el trailer me ha dejado muy frio...soy solo yo? No me transmite lo que transmitía Xeno1, Xeno2 o XenoX :S


Yo tambien. Aunque espero el juego con ganas


Otro por aquí. Yo desde luego que pensaba que lo viviría con mas hype el anuncio, pero vaya, difícil lo tienen para que no me guste una vez lo esté jugando.
Que larga se va a hacer la espera hasta septiembre. [amor]
Jugué al 1 en la New 3DS y al X en la Wii U.

No estaría mal jugar el 2 antes de que salga el 3, que pinta brutal por cierto [looco]
54 respuestas
1, 2