cloud21 escribió:@dastan mmmmm y porque Roc? Yo ya deje de usarlo y sacrifique tunda por tener stats muy altos...q tiene de bueno?? que cosas pondrias tu?? Gracias!
Ya por fin estoy anivel 70 jejeje
Saludos!
Mythra
cloud21 escribió:@dastan mmmmm y porque Roc? Yo ya deje de usarlo y sacrifique tunda por tener stats muy altos...q tiene de bueno?? que cosas pondrias tu?? Gracias!
Ya por fin estoy anivel 70 jejeje
Saludos!
En esa parte no puedes usar a Mythra, por lo menos que yo recuerde...
selezma escribió:Voy por el capitulo 6, 55 horas y aun no me he enterado muy bien de lo del Tiger Tiger y los combos...
Pero ahi voy, pasando capítulos
Morag de tanque
Mòrag es mejor. Adiós Tiger tiger, juegas más con los blades al poder elegir, más daño y potenciando agilidad es un tanque buenísimo. Y que como personaje, y sus blades, molan muchísimo más.
augustoarct escribió:@selezma lo siento no lo recuerdo, usa a Tora como tanque, importante poner tanque para que tu ataques con rex y nia sane, y ponle orbes y luego haz cadena para poder vercerla, y como te dije usa obejetos de bloqueo y atraer rabia y/o subir vida
antinari escribió:@Danimoto Subes a la Torre cercana y en la zona superior en uno de los balcones enfrente del sitio donde quieres ir, hay una zona como helada... déjate caer es como un tobogán que te lleva al otro lado.
@OKGARCIA Esta en Lefthería en una isla pequeña, redonda de las que tienes que llegar nadando, está en el mapa del principio, la primera vez que llegas a Leftheria, no en el de la aldea Fonsett
Danimonto escribió:antinari escribió:@Danimoto Subes a la Torre cercana y en la zona superior en uno de los balcones enfrente del sitio donde quieres ir, hay una zona como helada... déjate caer es como un tobogán que te lleva al otro lado.
@OKGARCIA Esta en Lefthería en una isla pequeña, redonda de las que tienes que llegar nadando, está en el mapa del principio, la primera vez que llegas a Leftheria, no en el de la aldea Fonsett
Cuando hablas de la zona superior te refieres al pueblo y eso o dices arriba en la primera zona helada que encuentras antes de entrar al pueblo?
Danimonto escribió:A ver si alguien sabe de esto. La afinidad de los Blade va desde E hasta S cuando lo completas (el afinigrama). Pero he visto que se puede subir a s1, s2... hasta s+. Cómo se sube?
Ophion
antinari escribió:@Danimoto Subes a la Torre cercana y en la zona superior en uno de los balcones enfrente del sitio donde quieres ir, hay una zona como helada... déjate caer es como un tobogán que te lleva al otro lado.
Txortu escribió:antinari escribió:@Danimoto Subes a la Torre cercana y en la zona superior en uno de los balcones enfrente del sitio donde quieres ir, hay una zona como helada... déjate caer es como un tobogán que te lleva al otro lado.
Falta decir que para acceder a esta zona tienes que hacer el puente de hielo que pide dominio de hielo 6 y 5 de otro que no recuerdo ahora.
xTAZORx escribió:@EsPeorCorrer Yo lo estoy haciendo con todos los blades que uso normalmente xD
Piensa que puedes subir 3 a la vez
xTAZORx escribió:@EsPeorCorrer Yo lo estoy haciendo con todos los blades que uso normalmente xD
Piensa que puedes subir 3 a la vez
Francis York Morgan escribió:Cuando la maldita IA de tus compañeros le da por ser inútil como toca los huevos.
Estoy intentando vencer al jefe de nivel 117...Ophion
Y el estúpido de Tora no cambia en ningún momento de blade pase el tiempo que pase obligándome a terminar a mi los combos de elementos que no tengo equipados y me como los golpes tochos al no poder ponerme inmune a tiempo.
Al principio pensaba que se había bugeado en esa pelea pero he seguido intentándolo y nada, no hay manera de que cambie de blade contra ese jefe y no tengo al 4º personaje tan mejorado como a Tora.
Menuda mala leche me ha puesto por que encima se que si termina los combos le puedo ganar sin problemas, me va a tocar subir al 4º personaje para hacerme este jefe, en ningún otro combate me había echo esto la IA
Francis York Morgan escribió:Cuando la maldita IA de tus compañeros le da por ser inútil como toca los huevos.
Estoy intentando vencer al jefe de nivel 117...Ophion
Y el estúpido de Tora no cambia en ningún momento de blade pase el tiempo que pase obligándome a terminar a mi los combos de elementos que no tengo equipados y me como los golpes tochos al no poder ponerme inmune a tiempo.
Al principio pensaba que se había bugeado en esa pelea pero he seguido intentándolo y nada, no hay manera de que cambie de blade contra ese jefe y no tengo al 4º personaje tan mejorado como a Tora.
Menuda mala leche me ha puesto por que encima se que si termina los combos le puedo ganar sin problemas, me va a tocar subir al 4º personaje para hacerme este jefe, en ningún otro combate me había echo esto la IA
Estoy intentando ganar ha Jin pero no hay manera voy con nivel 63 y el tiene 66 pero el tio me lanca por los aires y luego me mete el corte de cura y me acaba matando

Txortu escribió:Ayer despúes de estar dando mil vueltas por tantal para llegar a la misión secundario del nopon y su amigo, una que está en un pedrusco arriba del todo, se me cerró el juego y lo perdí todo, esta noche me toca volver a hacerlo![]()
Con los Blades no hay manera de que saque ya alguno de los que quedan intento abrir con 4th porque me quedan bastantes tank, pero no hay manera en 110 horas solo me ha salido un blade raro en este personaje
sokii escribió:haber si alguien puede ayudarme estoy en el capitulo 9Estoy intentando ganar ha Jin pero no hay manera voy con nivel 63 y el tiene 66 pero el tio me lanca por los aires y luego me mete el corte de cura y me acaba matando
alguien que me ayude un poco plese
estoy por la mitad del cap. 7 y me he puesto a hacer misiones secundarias, en concreto las de los blade raros Vess y Praxis, pues bien, he llegado un momento en que no me sale para poder continuar con sus misiones en Torigoth.... en la misión de tranquilidad de Vess me pide que vaya a su casa (después de haberle dado los primeros ingredientes que pide) y no aparece allí donde debería estar, una casa al lado del molino...
Por otro lado, para poder conseguir a Praxis he visto que había que comprar a una informante un documento sobre cristales primordiales, lo he hecho, y que luego hay que ir a Torigoth y allí te salta un vídeo donde comienza la misión... pero he recorrido todo torigoth mil veces y no me salta ningún vídeo....
shitala escribió:a ver si alguien me puede decir algo sobre esto...estoy por la mitad del cap. 7 y me he puesto a hacer misiones secundarias, en concreto las de los blade raros Vess y Praxis, pues bien, he llegado un momento en que no me sale para poder continuar con sus misiones en Torigoth.... en la misión de tranquilidad de Vess me pide que vaya a su casa (después de haberle dado los primeros ingredientes que pide) y no aparece allí donde debería estar, una casa al lado del molino...
Por otro lado, para poder conseguir a Praxis he visto que había que comprar a una informante un documento sobre cristales primordiales, lo he hecho, y que luego hay que ir a Torigoth y allí te salta un vídeo donde comienza la misión... pero he recorrido todo torigoth mil veces y no me salta ningún vídeo....
se me habrá bugeado??? o es que hay que hacer alguna cosa más en concreto de la que no me estoy percatando??
help pls!!![]()
![]()
donde peleas la primera vez con Brighid
sokii escribió:sokii escribió:haber si alguien puede ayudarme estoy en el capitulo 9Estoy intentando ganar ha Jin pero no hay manera voy con nivel 63 y el tiene 66 pero el tio me lanca por los aires y luego me mete el corte de cura y me acaba matando
que objetos devo llevar
Intenta subir un poco de nivel hasta tener el mismo que el suyo y eso debería bastar. Enfrentarse a enemigos de nivel superior al tuyo es muy complicado, especialmente si se trata de enemigos como el que comentas.
En cuanto a objetos, te recomiendo llevar objetos que suban la barrera de daño, que aumenten la cura que dan las pociones PV y las artes de curación del sanador, sea en alforja o en los objetos de personajes. Imprescindible llevar un sanador en el grupo y llevar un personaje tipo defensa (tanque) con algún objeto equipado que aumente la rabia cada segundo y otro que haga que si muere el tanque no pierda la rabia acumulada, así el enemigo se centrará en él y dejará en paz a tu personaje. No uses objetos de aumento de afinidad y cosas así porque eso es fácil de subir por si solo. Hay objetos que suelo llevar que suben la barra de artes siempre que canceles un automático a tiempo, de esta forma, al usar un arte, esta se quedará a un solo golpe automático de estar cargada de nuevo y podrás encadenar combos casi todo el rato sin parar.
Intenta llevar tres miembros del equipo "puros", es decir, atacante supremo, sanador supremo y tanque supremo, de esta forma cada uno asumirá su rol al máximo. También ataca usando cadenas de orbes elementales y ataques en cadena finales cuando hayas rellenado al menos 3 o 4 orbes, ya que si subes la barra amarilla de la parte superior izquierda durante un ataque en cadena harás un ataque que quita muchísima vida.
squall56 escribió:sokii escribió:sokii escribió:haber si alguien puede ayudarme estoy en el capitulo 9Estoy intentando ganar ha Jin pero no hay manera voy con nivel 63 y el tiene 66 pero el tio me lanca por los aires y luego me mete el corte de cura y me acaba matando
que objetos devo llevar
Ahí van mis consejos, los pongo en spoiler (aunque no lo son):Intenta subir un poco de nivel hasta tener el mismo que el suyo y eso debería bastar. Enfrentarse a enemigos de nivel superior al tuyo es muy complicado, especialmente si se trata de enemigos como el que comentas.
En cuanto a objetos, te recomiendo llevar objetos que suban la barrera de daño, que aumenten la cura que dan las pociones PV y las artes de curación del sanador, sea en alforja o en los objetos de personajes. Imprescindible llevar un sanador en el grupo y llevar un personaje tipo defensa (tanque) con algún objeto equipado que aumente la rabia cada segundo y otro que haga que si muere el tanque no pierda la rabia acumulada, así el enemigo se centrará en él y dejará en paz a tu personaje. No uses objetos de aumento de afinidad y cosas así porque eso es fácil de subir por si solo. Hay objetos que suelo llevar que suben la barra de artes siempre que canceles un automático a tiempo, de esta forma, al usar un arte, esta se quedará a un solo golpe automático de estar cargada de nuevo y podrás encadenar combos casi todo el rato sin parar.
Intenta llevar tres miembros del equipo "puros", es decir, atacante supremo, sanador supremo y tanque supremo, de esta forma cada uno asumirá su rol al máximo. También ataca usando cadenas de orbes elementales y ataques en cadena finales cuando hayas rellenado al menos 3 o 4 orbes, ya que si subes la barra amarilla de la parte superior izquierda durante un ataque en cadena harás un ataque que quita muchísima vida.
Suerte y a ver si te lo pasas!!
que puedo hacer para evitar que me aga la guarrada del combo te tiro ha volar y luego te cancelo la cura
sokii escribió:squall56 escribió:sokii escribió:
que objetos devo llevar
Ahí van mis consejos, los pongo en spoiler (aunque no lo son):Intenta subir un poco de nivel hasta tener el mismo que el suyo y eso debería bastar. Enfrentarse a enemigos de nivel superior al tuyo es muy complicado, especialmente si se trata de enemigos como el que comentas.
Suerte y a ver si te lo pasas!!
gracias por tus consejos
pero una ultima cosaque puedo hacer para evitar que me aga la guarrada del combo te tiro ha volar y luego te cancelo la cura
tengo de equipar algo especial o algo asin....
augustoarct escribió:shitala escribió:a ver si alguien me puede decir algo sobre esto...estoy por la mitad del cap. 7 y me he puesto a hacer misiones secundarias, en concreto las de los blade raros Vess y Praxis, pues bien, he llegado un momento en que no me sale para poder continuar con sus misiones en Torigoth.... en la misión de tranquilidad de Vess me pide que vaya a su casa (después de haberle dado los primeros ingredientes que pide) y no aparece allí donde debería estar, una casa al lado del molino...
se me habrá bugeado??? o es que hay que hacer alguna cosa más en concreto de la que no me estoy percatando??
help pls!!![]()
![]()
Con Vess ya viste si no esta en la cocina que esta atrás de la casa y en cuanto a Praxis te debe de salir bajando por el camino, de la entrada de torigoth a la izquierda en donde venden el cristal heredado bajando alli te debe saltar la cinematicadebes de llevar mas de 10 cristales primordiales encima para que aparezca la misiondonde peleas la primera vez con Brighid
Txortu escribió:@shitala echale un ojo también a los requisitos de las misiones, necesitan de terminados personajes y blades que quizás no lleves equipados