Jin y Mahlos? Se me hacen jodidos de derrotar y eso que estoy sobre la media del nivel 60 y me dan bastante tralla, no encuentro forma de vencer a ambos, vaya abusada de combate.
que de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña
pacman_fan escribió:me ha parecido vergonzoso lo de la batalla finalque de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña
casi 20 mins a la basura
gracias monolith por no saber hacer un juego bien
Mórag como a Zeke
yo procuré ir a por Jin primero, que es el que más pupa hacía con sus lanzamientos. Lo malo es que Mahlos es el tank y suele atraer la rabia de todos tus personajes, pero a la mínima que podía volvía a ir a por Jin.
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo derrotar en el capítulo 7 aJin y Mahlos? Se me hacen jodidos de derrotar y eso que estoy sobre la media del nivel 60 y me dan bastante tralla, no encuentro forma de vencer a ambos, vaya abusada de combate.
Centrate en Jin, no los tienes que vencer, si Mahlos usa provocacion espera a que termine el efecto y vuelve a Jin, y puedes colocar a Morag y Tora para que solo se centren en ellos y tu los recuperas cada vez que puedas con Nia Blade, o a Zeke para que les pegue duro y tu sigues centrandote en recuperar con Nia Blade
augustoarct escribió:Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo derrotar en el capítulo 7 aJin y Mahlos? Se me hacen jodidos de derrotar y eso que estoy sobre la media del nivel 60 y me dan bastante tralla, no encuentro forma de vencer a ambos, vaya abusada de combate.
@BurakkuCentrate en Jin, no los tienes que vencer, si Mahlos usa provocacion espera a que termine el efecto y vuelve a Jin, y puedes colocar a Morag y Tora para que solo se centren en ellos y tu los recuperas cada vez que puedas con Nia Blade, o a Zeke para que les pegue duro y tu sigues centrandote en recuperar con Nia Blade
Memnoch92 escribió:pacman_fan escribió:me ha parecido vergonzoso lo de la batalla finalque de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña
casi 20 mins a la basura
gracias monolith por no saber hacer un juego bien
No me pasó eso en ningún momento... de hecho tuve bastante en cuenta que te hace una skill que te deja tiritando a dos miembros del equipo si los pilla bien. El aviso aparece debajo del nombre del bicho. Cuando castea una skill, se ve el nombre justo debajo. Además, cuando lo tuve a poco más de un cuarto de vida, le lancé una cadena de unos 2,5 millones de daño que lo remató (final épico para cinematicas épicas). No es que esté mal hecho el juego, es que has de saber cuándo hacer las cosas. Se da por hecho que con un boss aparentemente fuerte, lanzar un ataque en cadena es lo que te va a salvar el culo un gran % de las ocasiones xD Y se da por hecho porque es el ataque más potente del juego si se lleva a cabo como es debido.
Por cierto, a ese boss lo maté a la primera en cuestión de 10 minutos, estando dos niveles por debajo de él. Cuando vi la skill que me mató tanto a, dejándome viva a Nia (la cual me resucitó, bendita sea), ya supe evitar a toda costa ese atque para que no me dejara nuevamente tiritando. Lo que me pareció vergonzoso es lo fácil que me resultó esta batalla.Mórag como a Zeke
@Burakkuyo procuré ir a por Jin primero, que es el que más pupa hacía con sus lanzamientos. Lo malo es que Mahlos es el tank y suele atraer la rabia de todos tus personajes, pero a la mínima que podía volvía a ir a por Jin.
no me ha hecho ninguna tecnica(efectivamente tiene una que por lo general mata a quien toca o lo deja tiritando si esta a full),simplemente se ha ido poniendo la pantalla en blaco(durante unos 5 secs) y he aparecido en el menu de inicio(pense que tocaba otra cinematica y menudo fail)
Lo dicho,fallo de diseño garrafal(o un bug como una catedral que me he comido yo)
entonces intenta poner a Nia como personaje con solo blades de curacion y tora y rex para pegar, o en vez de tora a Morag con solo blades tanque pero equipale a ella agilidad la mas alta que tengas
la ciudad parece una ciudad real, es increíble, no se ve tan fantasía sobre tener que vivir en titanes ni nada, parece el mundo real pero como apocalíptico, qué curioso.
si es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja
augustoarct escribió:@Burakkusi es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja
me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normales
se me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastante
que Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...
Burakku escribió:augustoarct escribió:@Burakkusi es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja
Vaya viciada, yo en el capítulo 7 hice todas las misiones que podía hacer, aunque algunas las dejé incompletas porquepero en lo demás, todas, pero toditas las dejé completadas. A todo esto,me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normalesy una última duda más, ¿merece la penase me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastanteque Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...
En cuanto a Rex no ya no vale la pena, de haberlo sabido antes, solo me hubiese quedado con Roc y Wulfrig que son obligatorios, y Jin solo se le puede querer mas, a el no se le puede odiar jajaja y si yo hice misiones secundarias que podia hacer las muy rebuscadas las deje para despues, hasta la mitad del capitulo 7 las hice y despues ya no pude parar
augustoarct escribió:Burakku escribió:augustoarct escribió:@Burakkusi es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja
Vaya viciada, yo en el capítulo 7 hice todas las misiones que podía hacer, aunque algunas las dejé incompletas porquepero en lo demás, todas, pero toditas las dejé completadas. A todo esto,me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normalesy una última duda más, ¿merece la penase me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastanteque Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...En cuanto a Rex no ya no vale la pena, de haberlo sabido antes, solo me hubiese quedado con Roc y Wulfrig que son obligatorios, y Jin solo se le puede querer mas, a el no se le puede odiar jajaja y si yo hice misiones secundarias que podia hacer las muy rebuscadas las deje para despues, hasta la mitad del capitulo 7 las hice y despues ya no pude parar
Pues vaya putada lo de Rex, de haberlo sabido yo también tiraría con los obligatorios... Y espero que Jin se vuelva un personaje principal, quitaría a Zeke que no me gusta mucho, no sé.
Burakku escribió:augustoarct escribió:Burakku escribió:
Vaya viciada, yo en el capítulo 7 hice todas las misiones que podía hacer, aunque algunas las dejé incompletas porquepero en lo demás, todas, pero toditas las dejé completadas. A todo esto,me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normalesy una última duda más, ¿merece la penase me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastanteque Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...En cuanto a Rex no ya no vale la pena, de haberlo sabido antes, solo me hubiese quedado con Roc y Wulfrig que son obligatorios, y Jin solo se le puede querer mas, a el no se le puede odiar jajaja y si yo hice misiones secundarias que podia hacer las muy rebuscadas las deje para despues, hasta la mitad del capitulo 7 las hice y despues ya no pude pararPues vaya putada lo de Rex, de haberlo sabido yo también tiraría con los obligatorios... Y espero que Jin se vuelva un personaje principal, quitaría a Zeke que no me gusta mucho, no sé.
Si lo de Rex es putada maxime que los objetos para transferirlos son dificiles de conseguir , y si a mi me paso los mismo con Zeke nunca me termino de convencer, Pandoria si me gusta, para mi los mejores son Morag, Mythra, Nia maxime en Blade y Jin
selezma escribió:Estoy atascado en el capítulo 5 al final cuando tienes que romper los cables de alimentación por detrás del robot ese que se regenera. Como lo mato?
Si no has logrado romper los cables que es lo que primero debes hacer, ataca primero al robot para que tus otros personajes lo ataquen, luego, ataca tu, solo tu, los cables, trata de recargar el arte especial para golpearlo lo mas posible con ellos, importante que Nia solo lleve blades sanadores y que si usas a Morag solo lleve blades defensa y a ella equipala con agilidad la mas alta que tengas, si no puedes asi trata de ponerle minimo 3 orbes a los cables y haz cadena y rompe los tres, ya con el robot si debes de ponerle unos 5 orbes y romperlos con la cadena cuando tenga un poco menos de la mitad de vida
Guldo infernal ese de nivel 60, espero que sea una broma bajarle toda la vida, me he tirado como 15 minutos a base de golpes para que me terminara matando.
Burakku escribió:Lo del jefe del capítulo 8, elGuldo infernal ese de nivel 60, espero que sea una broma bajarle toda la vida, me he tirado como 15 minutos a base de golpes para que me terminara matando.
no recordaba que es de dos fases por decirlo asi, la primera parte pegale con todo con Pyra fusionada trata de terminar los combos blade ya que ella fusionada puede escoger cualquier camino del combo que empiezas , al final si lo debes de vencer trata de ponerle unos 3-4 orbes, luego de esto activa a Pyra en su modo ese fusionado no recuerdo como se llama y ponle unos 1-2 orbes mas depende de los elementos que tengas claro, antes que se acabe el tiempo de fusionado activa la cadena
estoy con la mision de electra, me manda a buscar a izzi en el estanque de cure, en gormott, pero no consigo encontrar la entrada a la cueva o lo que sea, por donde anda?
Danimonto escribió:Yo acabo de reventar al último Superboss del juego, y la verdad los 8 se me hicieron mucho más blandos que los del 1 y sobre todo los del X que ya eran peleas bastante complicadas de preparar.
DiRk escribió:Acabo de empezarlo y voy por el capítulo 2. Me está encantando pero estoy algo confuso con el tema de armas de los blade etc.. Encontré una pieza que modificaba el arma de los blade bajando el bloqueo pero su ataque automático era mayor. Se lo he cambiado pero tengo la duda de si eso afecta a sus otras habilidades o cuán recomendable es cambiarlo por si influye en algo más o si es mejor guardarlo. A ver si alguien puede dar algunos consejos iniciales respecto a build o esto para coger algo de base xD Gracias.
DiRk escribió:Acabo de empezarlo y voy por el capítulo 2. Me está encantando pero estoy algo confuso con el tema de armas de los blade etc.. Encontré una pieza que modificaba el arma de los blade bajando el bloqueo pero su ataque automático era mayor. Se lo he cambiado pero tengo la duda de si eso afecta a sus otras habilidades o cuán recomendable es cambiarlo por si influye en algo más o si es mejor guardarlo. A ver si alguien puede dar algunos consejos iniciales respecto a build o esto para coger algo de base xD Gracias.
Miyazaki escribió:Ddonde puedo encontrar enredaderas ocultas en letheria? he ido a todas las islas y nada

nia desata su poder
amate escribió:Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?
mond escribió:estoy con la mision de electra, me manda a buscar a izzi en el estanque de cure, en gormott, pero no consigo encontrar la entrada a la cueva o lo que sea, por donde anda?
rukario23 escribió:Una pregunta, ¿Donde esta la llave del Titan acorazado para bajar las escaleras?
Voy por el capítulo 6
Finch, el que es como un pajarito

Danimonto escribió:Yo acabo de reventar al último Superboss del juego, y la verdad los 8 se me hicieron mucho más blandos que los del 1 y sobre todo los del X que ya eran peleas bastante complicadas de preparar.
souldark07 escribió:Estoy buscando para pillarme el xenoblade pero veo que está agotado en todos lados. Sabéis dónde poder pillarlo?será algo temporal me imagino si no veo q tendré q pillarlo digital
Danimonto escribió:amate escribió:Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?
Una Quest. No le des menos de 90k. Cuando le vayas a dar que sea ese monto para que luego no gastes más.
Dridrini escribió:Danimonto escribió:amate escribió:Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?
Una Quest. No le des menos de 90k. Cuando le vayas a dar que sea ese monto para que luego no gastes más.
¿Cómo se llama? Para saber si la he hecho o no y cómo se activa
Danimonto escribió:@Kousen
Sí que había un par de Builds rotas... El problema es que conseguir todos los componentes de esas builds no solo era complicado si no MUY trabajoso. De los 5 superbosses del X solo había uno que solo mataba con Skell básicamente porque era volador, el más fuerte del juego. Luego la build con Skell había 2. Una muy rota que iba con las armas disco y otra que era muy burra que reventabas a dichos enemigos de un cañonazos. Problema? Que craftear dicho skell, las armas y todo llevaba MUCHAS horas. Y cuando digo horas era HORAS. en fin, que ir a por los superboss del X realmente no era matarlos en sí, era la preparación. Acá yo mismo sin farmear casi nada, sin preparar mas que un solo Blade de verdad, ya los maté a los 8. Con todos los personajes los preparé con cosas que tenía.
La verdadera dificultad de este juego respecto a los superbosses es hacerlos con un solo PJ y un solo Blade porque aparte de preparar cada combate muy específicamente debes ver venir los ataques que te van matar para hacerles un especial IV y esquivarlos.
De resto, son bastante fáciles a poco que juegues en serio y entiendas el sistema de combate y la importancia de ver bien las habilidades del blade para poder hacer uso de complementos y chips apropiados
Dridrini escribió:Danimonto escribió:amate escribió:Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?
¿Cómo se llama? Para saber si la he hecho o no y cómo se activa
augustoarct escribió:@Burakkuentonces intenta poner a Nia como personaje con solo blades de curacion y tora y rex para pegar, o en vez de tora a Morag con solo blades tanque pero equipale a ella agilidad la mas alta que tengas
@pacman_fan si debe ser un bug que a mi no me ha pasado tampoco, lo que si es que se me bugueo en los creditos y tuve que repetir la pelea final
)
. danked escribió:Pues he leído una entrevista bastante interesante esta mañana. A destacar, comentaba que ya tienen hecho la localización del DLC con historia y solo les queda crear la historia -imagino que se refieren a los eventos y cinematicas- además de decir que se podrá jugar de forma independiente, aunque recomienda haberse pasado el juego para que sea más emotivo? no recuerdo la palabra.
con Mòrag me tocaron Percival y Finch