Danimonto escribió:SauronPower escribió:Llevo ya unas horas jugadas y hago una pregunta a los que lleven más, aunque ya imagino la respuesta. ¿Las secundarias dan todas auténtica Sida? Misiones de recadero y absolutamente ridículas. De verdad, ¿tanto les cuesta a los japoneses hacer algunas secundarias con un poco de gracia? Ya no hablo nivel the Witcher 3, pero por Dios, algo que sea mínimamente atractivo de jugar. Es que es increible, macho. Menudas misiones dignas de guionistas de Preescolar.
Y no veas tú las del Xeno 1... si estas te parecen malas, las de 1 te dan ganas morir.
En el Xeno X había la típica secundaría mala pero también había Misiones de Afinidad, que se centraban en personajes y la mayoría era muy buena.
Knos escribió:Llevo 5 horas jugadas...
Que PESADILLA con las cinemáticas, por Dios. Cada dos pasos un vídeo, quiero hacer cosas, no ver una película.
whitedragon escribió:
Tambien hay en este misiones especiales para algunos blades, no sé si para todos. No son gran cosa, como todo en este juego es bastante mediocre. Pero si tienes en cuenta que en realidad es un juego de portátil pues la cosa cambia y es un juego bastante impresionante para ser portátil.
Por cierto, hay una misión secundaria igual que una del witcher 3, donde un pintor te pide conseguir materiales para un cuadro. Claro que la diferencia entre estos juegos es obvia, witcher 3 tiene cientos o miles de horas más de trabajo detrás, no se puede comparar, pero parece que los listos de nintendo nos cobran lo mismo por mucho menos trabajo y encima nos quieren vender un dlc que de momento no sabemos ni lo que lleva. Y clama al cielo que nos.vendan 3 overdrives por 30 euros con el dlc con lo escasos y necesarios que son en el juego. Que malos son los de EA, verdad.
Danimonto escribió:whitedragon escribió:
Tambien hay en este misiones especiales para algunos blades, no sé si para todos. No son gran cosa, como todo en este juego es bastante mediocre. Pero si tienes en cuenta que en realidad es un juego de portátil pues la cosa cambia y es un juego bastante impresionante para ser portátil.
Por cierto, hay una misión secundaria igual que una del witcher 3, donde un pintor te pide conseguir materiales para un cuadro. Claro que la diferencia entre estos juegos es obvia, witcher 3 tiene cientos o miles de horas más de trabajo detrás, no se puede comparar, pero parece que los listos de nintendo nos cobran lo mismo por mucho menos trabajo y encima nos quieren vender un dlc que de momento no sabemos ni lo que lleva. Y clama al cielo que nos.vendan 3 overdrives por 30 euros con el dlc con lo escasos y necesarios que son en el juego. Que malos son los de EA, verdad.
Bueno... seguro esta producción es menos costosa que te Witcher pero realmente me parece que si tiene bastante trabajo detrás porque hay que equilibrar muchas cosas. Las misiones secundarias son su punto debil (algunas) pero lejos de eso, me parece de los mejores JRPG que ha salido en mucho tiempo. Lo del DLC pues bueno tampoco me hace gracia, pero lo de los dispositivos de transferencia si no los malgastas al principio, con los 3 de la historia y los otros que te sacas por hacer la afinidad de cada personaje, tiene más que suficiente. No creo que nadie de verdad necesite tener a todos los blades tal como desea. Como mucho, te centras en 4/5 blades en cada PJ y con eso te sobra y mucho. Ya por último, comparar eso con lo que hace EA es como comparar a un bebé que le pega a otro bebé con un presidente que lanza un ataque contra otro país. Vamos, que EA sí que es la mala, nadie en el mundo execto tú quizá, tiene eso bastante claro xD!
whitedragon escribió:ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^
tienes que ir al puerto de fonsa mima y alli te salta una mision
ivan_vega89 escribió:whitedragon escribió:ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^
He ido al puerto y no me salta ninguna misión :/ tengo que enviar previamente a Azami a la misión de Merc Merc y luego pasarme no? Es que he probado llevándola en el grupo y mandándola de misión y nada no me aparece nadie en el puerto.
no vas a tener a Pyra
ivan_vega89 escribió:whitedragon escribió:ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^
He ido al puerto y no me salta ninguna misión :/ tengo que enviar previamente a Azami a la misión de Merc Merc y luego pasarme no? Es que he probado llevándola en el grupo y mandándola de misión y nada no me aparece nadie en el puerto.
Knos escribió:Llevo 5 horas jugadas...
Que PESADILLA con las cinemáticas, por Dios. Cada dos pasos un vídeo, quiero hacer cosas, no ver una película.
Por otro lado, Pyra de momento tiene en su rombo de especiales sólo un icono que son tres círculos con una flecha apuntando al centro de los 3.
Que es? Que hago con ello?
jondaime_sama escribió:Knos escribió:Llevo 5 horas jugadas...
Por otro lado, Pyra de momento tiene en su rombo de especiales sólo un icono que son tres círculos con una flecha apuntando al centro de los 3.
Llevo 5 horas jugadas al Call of Duty.... QUE PESADILLA con tanto disparar por dios, yo lo que quiero es una buena narrativa y horas de exploración, no andar por ahí disparando a to lo que se mueva.
Entiendase el sarcasmo, pero a efectos prácticos los dos habremos dicho una tontería similar (sin animo de ofender)... pero es que jugar a un JRPG y concretamente a un Xenoblade y quejarse de las cinemáticas es muy heavy xD.
Knos escribió:Monster Hunter es RPG?
Proelio escribió:jondaime_sama escribió:Knos escribió:Llevo 5 horas jugadas...
Llevo 5 horas jugadas al Call of Duty.... QUE PESADILLA con tanto disparar por dios, yo lo que quiero es una buena narrativa y horas de exploración, no andar por ahí disparando a to lo que se mueva.
Entiendase el sarcasmo, pero a efectos prácticos los dos habremos dicho una tontería similar (sin animo de ofender)... pero es que jugar a un JRPG y concretamente a un Xenoblade y quejarse de las cinemáticas es muy heavy xD.
Un apunte: muchas cinemáticas =/= buena narrativa.
Otro apunte: JRPG =/= muchas cinemáticas.
Dicho esto, me gustan las cutscenes de Xenoblade 2. Pero afirmar que el bombardeo de cinemáticas es necesariamente equivalente a buena narrativa y que es algo intrínseco a los JRPGs, es pasarse. Puedo apuntarte JRPGs con buena narrativa que sin embargo no abusan de las cinemáticas.Knos escribió:Monster Hunter es RPG?
No.
Tommy_Vercetti escribió:Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!
Eso creo que está mas claro que el agua. Pero vamos sin ir mas lejos, FF13 tiene muchas cinemáticas y los últimos Tales también y yo los tiraba a un pozo cerraba la tapa y adiós. Ya quisieran parecerse lo mas mínimo al carisma de algunos personajes de la saga Xenoblade.
Proelio escribió:Tommy_Vercetti escribió:Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!
Eso creo que está mas claro que el agua. Pero vamos sin ir mas lejos, FF13 tiene muchas cinemáticas y los últimos Tales también y yo los tiraba a un pozo cerraba la tapa y adiós. Ya quisieran parecerse lo mas mínimo al carisma de algunos personajes de la saga Xenoblade.
Pues por eso, que dar por hecho que muchas cinemáticas es algo directamente bueno por tratarse de un JRPG, es un error. El compañero ridiculizaba al otro user por no querer un bombardeo de cinemáticas en un JRPG como si eso fuera lo más normal del mundo y no necesariamente es así. Se ve que no todo el mundo ha descubierto la panacea aún, así que sí, tengo que joderte.
Tommy_Vercetti escribió:Proelio escribió:Tommy_Vercetti escribió:Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!
Pues por eso, que dar por hecho que muchas cinemáticas es algo directamente bueno por tratarse de un JRPG, es un error. El compañero ridiculizaba al otro user por no querer un bombardeo de cinemáticas en un JRPG como si eso fuera lo más normal del mundo y no necesariamente es así. Se ve que no todo el mundo ha descubierto la panacea aún, así que sí, tengo que joderte.
Yo creo que quería decir que por norma general en todos los JRPG suele haber muchas cinemáticas. No que por eso sea un buen juego, igual que en los call of duty hay muchos tiros eh. Pero vamos tú a lo tuyo xD
Proelio escribió:Tommy_Vercetti escribió:Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!
Elta escribió:Hola. Veo que se ha hablado en el hilo pero no me queda claro. Es sobre Zenobia. He luchado con algunos enemigos que son necesarios para subir el afinigrama pero no avanza y sigue el candado echado. ¿Es porque es necesario matar TODOS los enemigos del segundo nivel de afinigrama para completar ese nivel entero de golpe? Me he cargado al bicho peludo de gormot , el tal "pluriempleado" y otros y nada, no se rellena el hueco. Ayuda porfi no se que hago mal. Ando perdida
como leches mato a los espectros en la sala de los heroes??? lei una guia q decia q hay q dejarlos a todos con poca vida y no matarlos hasta hacer cadena pero no hay manera...no lo consigo y estoy desesperado!! tengo nivel 54 (10 niveles mas) pero no hauy forma!!!
Allí me costó entender aunque llevaba bastante nivel por encima... una mierda la verdad xD!!! Allí, un altar justo donde peleas, hay luz. TRata de matarlos dentro de donde está la luz y al cabo de minutos dejaran de salir
Elta escribió:Hola. Veo que se ha hablado en el hilo pero no me queda claro. Es sobre Zenobia. He luchado con algunos enemigos que son necesarios para subir el afinigrama pero no avanza y sigue el candado echado. ¿Es porque es necesario matar TODOS los enemigos del segundo nivel de afinigrama para completar ese nivel entero de golpe? Me he cargado al bicho peludo de gormot , el tal "pluriempleado" y otros y nada, no se rellena el hueco. Ayuda porfi no se que hago mal. Ando perdida
rheed escribió:Soy al único que con Perceval no se le desbloquea lo de coger pociones? Esta sin candado pero por muchas quencoja no sube
)Danimonto escribió:
A mí me pasó lo mismo que a ti. En qué capítulo vas?
Te lo digo porque hay un momento dondeyo probé así y tampcoo me salía la converación.A penas la recuperé y fuí, allí estaba.no vas a tener a Pyra
merece la pena llevar a Nia de Blade? Es que se pierde su función de Healer.. es el personaje idóneo.
Yo la probé un rato pero no me hizo mucha gracia la verdad, me gusta más llevar pilotos con roles puros, en mi caso: Rex atacante, Tora tanque y Nia healer.
AdrianEOL escribió:Por cierto alguien sabe de algún buen sitio para farmear experiencia? soy nivel 77.
AdrianEOL escribió:@ivan_vega89Yo la probé un rato pero no me hizo mucha gracia la verdad, me gusta más llevar pilotos con roles puros, en mi caso: Rex atacante, Tora tanque y Nia healer.
Por cierto alguien sabe de algún buen sitio para farmear experiencia? soy nivel 77.
whitedragon escribió:Danimonto escribió:whitedragon escribió:
Bueno... seguro esta producción es menos costosa que te Witcher pero realmente me parece que si tiene bastante trabajo detrás porque hay que equilibrar muchas cosas. Las misiones secundarias son su punto debil (algunas) pero lejos de eso, me parece de los mejores JRPG que ha salido en mucho tiempo. Lo del DLC pues bueno tampoco me hace gracia, pero lo de los dispositivos de transferencia si no los malgastas al principio, con los 3 de la historia y los otros que te sacas por hacer la afinidad de cada personaje, tiene más que suficiente. No creo que nadie de verdad necesite tener a todos los blades tal como desea. Como mucho, te centras en 4/5 blades en cada PJ y con eso te sobra y mucho. Ya por último, comparar eso con lo que hace EA es como comparar a un bebé que le pega a otro bebé con un presidente que lanza un ataque contra otro país. Vamos, que EA sí que es la mala, nadie en el mundo execto tú quizá, tiene eso bastante claro xD!
yo no digo que EA no sea una compañia con prácticas que abusan de sus consumidores, lo que digo es que nintendo con el dlc de este juego se ha lucido bastante y parece que se le perdona todo. Estan cobrando 50+30=80 euros por un juego que no tiene ni gran gasto en cinematicas (son muy simplones los videos) ni gasto en graficos de escenarios (son muuuy pequeños y poco detallados comparados con los de cualquier rpg occidental moderno como fallout o witcher), ni gasto en modo online, ni siquiera en una gran optimización. 80 euros si quieres el juego completo (que de.momento no se sabe ni lo que incluye). Y dispositivos de traspaso que me parece muy bien que tú no los necesites o te den igual, pero con lo que cuesta que te salgan alguna blades, no poder usarlos porque te han salido con el personaje que no te conviene creo que no es la definición de diversión en un juego, mas bien de frustración. Por suerte nos dan la oportunidad de solucionarlo por el comodo precio de 30 euros. Yo espero que nadie les compre el.dlc, sinceramente.
No consigo bajar a la parte de abajo de Tantal, el lugar de Zeke
jondaime_sama escribió:
Y un apunte más: No se en que momento éste Xenoblade puede darte la sensación de estar bombardeandote a cinematicas... así que, tratandose del juego que estamos hablando, si, me parece una queja absurda y ridícula.
la forma más rápida es matando moustro de buen nivel unos 5 niveles arribaclassicgaming escribió:Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
spingi83 escribió:Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...
whitedragon escribió:spingi83 escribió:Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...
Pues diseñar un escenario la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de pequeño y con infinitamente menor nivel de detalle, obviamente cuesta menos que diseñar un escenario como los de witcher 3. No hay que ser un entendido para entender esto. Aunque quiza siendo un fanboy se hace mas complicado entenderlo. Se parecen en que son 2 rpgs con la.historia como punto fuerte y con bastante libertad para moverte por el mundo, con misiones secundarias y varias mecanicas jugables adicionales (el salvaging o el minijuego de poppi vs gewnt, mejor ni comparo porque...). Si no podemos comparar un rpg con otro rpg pues... si te parece lo comparo con el fifa. Obviamente cualquier rpg comparado con witcher 3 tiene todas las de perder, pero cuando me cobran 80 euros por un juego, pues que quieres, lo comparo con juegos de ese rango de precios. Si cobraran otro precio sería otra historia totalmente distinta.
Y me esta gustanfo mucho xenoblade 2, aunque no es ni de broma un rpg sobresaliente. Para ser un juego de portátil es impresionante. Si lo consideras juego de sobremesa, pues hay que compararlo con jrps mediocres como el tales of berseria para que destaque un poco.
es por Polly del afinigrama de Zenobia
amate escribió:En Uraya hay algun punto de pesca? Veo para vender cosaa pero no veo para recuperarlas de las nubes...