› Foros › Nintendo Switch › Juegos
shulk dijo que queria crear un mundo donde cualquiera podria tener su monado y claramente aqui lo vemos cualquiera puede tener su blade que seria como su monado destinado interesante no se si sera asi pero yo creo que por eso esto se podria se como la continuacion del primer xenoblade.
crush_overider escribió:@Kemyi Entonces por lo que dices, tendremos que jugar al 1?
Es para ponerme al dia antes de empezar con este.
Jeanneret escribió:El juego será independiente del 1, se va a preguntar 20 veces en cada página del hilo?
Kemyi escribió:Jeanneret escribió:El juego será independiente del 1, se va a preguntar 20 veces en cada página del hilo?
¿Y qué estamos diciendo? Pero ninguno podemos afirmarlo al 100% hasta que no lo juguemos, es lo que creemos, pero vete a saber tú por donde acaba yendo la historia. Si alguien pregunta no cuesta nada responder, y si no nos apetece responder pues no lo hacemos y ya darán con la respuesta, pero lo de «se va a preguntar 20 veces en cada página del hilo?» en plan borde ya me dirás qué aporta al hilo (y mis disculpas por adelantado si no lo has dicho con esa intención, pero ha sonado a borde con complejo de moderador xD).
P.D.: la cita de la que hablábamos antes: "It's completely different in terms of place, time, and space," Takahashi says. "Obviously I can't divulge all the details, but if you play the game, I think you'll get why this is called Xenoblade Chronicles 2."
HongKi escribió:los que os pasasteis el 1 sabréis si se dejaron cosas abiertas, si son los mismos personajes etc etc..
el mercenario de Xenoblade 2
connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
Estéticamente lo veo muy distinto y más atractivo la verdad.
connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) y lo dejé a la primera hora de juego, pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
Red_Night escribió:connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) y lo dejé a la primera hora de juego, pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
El X y el 1 se parecen como un huevo a una castaña. EL primer Xenoblade de Wii tiene mejor historia y mejores mecánicas para el gusto general de la gente. De hecho de este Xenoblade 2 dicen o intentan al menos para vender que sigue las bases del 1 y no del X que salio tanto en WiiU como en 3DS.
Que te guste o no ya es algo personal, échale un ojo a algún gameplay si tienes dudas, para mi es sold asegurado incluida su edición coleccionista, pero es que a mi el 1 me encantó y el X bueno... es pasable, aunque no quedará en mi recuerdo como un gran juego ni mucho menos.
Red_Night escribió:connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) y lo dejé a la primera hora de juego, pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
El X y el 1 se parecen como un huevo a una castaña. EL primer Xenoblade de Wii tiene mejor historia y mejores mecánicas para el gusto general de la gente. De hecho de este Xenoblade 2 dicen o intentan al menos para vender que sigue las bases del 1 y no del X que salio tanto en WiiU como en 3DS.
Que te guste o no ya es algo personal, échale un ojo a algún gameplay si tienes dudas, para mi es sold asegurado incluida su edición coleccionista, pero es que a mi el 1 me encantó y el X bueno... es pasable, aunque no quedará en mi recuerdo como un gran juego ni mucho menos.
Danimonto escribió:Red_Night escribió:connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) y lo dejé a la primera hora de juego, pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
La historia ya es a gusto ( a mí me gustó mucho más el sci-fi mágico de X) lo que sí es cláramete mejor es la forma en cómo la contaron.
Pero... las mécanicas del X son muchos mejores. Empezando por el sistema de combate que lo pule casi a la perfección, las mil capas que tiene, los Skells (mechas) que hacen que el juego de un vuelco increíble... y las secundarias. Joder las secundarias... hay secundarias en el X que tratran historias de racismo, suicidio, clonación, religión...a parte de dividirlas según su importancia. En cambio, las de 1 son la represenstación del "recaderus máximus" tan legendario de los RPG. Sí que hay algunas muy buenas que cuentan cosas interesantes e importante para la historia pero NUNCA se salen de la mécanica del recadero.
onabru1989 escribió:El artículo en el que se habla de esto y que colgó @javisensei91 es éste:
http://www.gameinformer.com/games/xenob ... ageIndex=1
Sobre el tema de la conexión entre ambos juegos, se nos dice esto (traducido):
(Xenoblade 2) puede considerarse técnicamente una secuela, pero no esperéis vínculos evidentes con Xenoblade 1. "Es completamente diferente en términos de espacio, lugar, y tiempo", dice Takahashi. "Obviamente no puedo revelar todos los detalles, pero si jugáis al juego, creo que entenderéis por qué se llama Xenoblade 2".
Tampoco se cierra la puerta a referencias de trabajos anteriores como Xenogears o Xenosaga. "Hay mucho de lo que no puedo hablar todavía que no se ha revelado aún, (...)", señala Takahashi. "Creo que hay contenido con el que los fans más antiguos de (nuestro) trabajo tendrán una grata sorpresa".
En mi opinión, no creo que sea para nada una secuela directa tal y como Star Wars episodio V lo es del IV, o una secuela tardía como lo es el episodio VII respecto del VI. Tampoco creo que sean historias que ocurran en el mismo universo (como puede suceder con algunos personajes de Marvel, que comparten el mismo folklore y acontecen en el mismo mundo). Tampoco pienso que sea un reboot como podrían ser las distintas iteraciones de Batman. Ni tampoco como podría ser, si conocéis la saga final fantasy, como la Fabula Novula Cristalis, dónde el FFXIII y el Type-O, por ejemplo, comparten la misma mitología. Por mi parte pienso que va a ser como con los Final Fantasy numerados entre si, compartirán ciertos guiños sutiles (que la forma del núcleo de Pyra sea igual que el Zohar del Xenogears y el Xenosaga, etc), nombres de algún personaje (por ejemplo, Vandham,se llama igual que el comandante Vandham de Xenoblade X) , alguna raza (noppon), bestiario (algún monstruo mostrado en gameplay es similar si no idéntico a otros del Xenoblade 1), algún concepto (como que las espadas -la monado en el 1, las divisiones Blade en el X, y ahora las blades en el 2-, física o metafóricamente, tengan importancia en la aventura).el mercenario de Xenoblade 2
Saludos!
Javi737 escribió:Así es, con muchas de las misiones secundarias del X te quedas con la boca abierta por los temas que toca o por los sucesos. Las del primer Xeno se quedan a años luz. Veremos las del 2.
El X no te llevaba de la mano, contaba su historia a través del propio mundo. Sus razas, sus habitantes, sus lugares, sus misiones.
connedi escribió:No me hizo mucho tilin el xenoblade de la 3ds (que es lo mismo que el 1) y lo dejé a la primera hora de juego, pero todo dios habla maravillas del 2. Es lo mismo o cambia lo suficiente como para que este si que me pueda gustar?
GantZ5 escribió:Hay algun listado de blades presentadas para este xenoblade chronicles 2?
Saludos!
GantZ5 escribió:GantZ5 escribió:Hay algun listado de blades presentadas para este xenoblade chronicles 2?
Saludos!
Me autocito. No hay ningún listado?
Saludos!
(Blades relevantes para la historia)
Pyra
Mythra
Dromarch
Poppi
Pandoria
Roc
Brighid
Kamui
(Blades Comunes)
(Blades Raras)
Foto (de blades raras junto con las relevantes para la historia, salvo kamui, Roc y Birghid):
Nombres:
Finch
Vasara
Floren
Kubira
Azami
Uka
Raiko
Tokiha
Adenine
Nyutsu
Yuuou
Zakuro
Vess
Idaten
Mei
Wulfric
Teni
Godfrey
Yaegiri
Mikumari
Seori
(Blades legendarias)
No se ha revelado ninguna.
Si quieres ver las animaciones pásate por el twitter de Xenoblade
https://twitter.com/XenobladeJP
Roc:
Brighid:
Kamui:
CappyLuffy escribió:@onabru1989 ¿Qué es eso de Blades legendarias? Es la primera vez que veo usar ese término.![]()
onabru1989 escribió:CappyLuffy escribió:@onabru1989 ¿Qué es eso de Blades legendarias? Es la primera vez que veo usar ese término.![]()
Pues no tengo ni idea, xD. Lo he sacado del artículo de GameInformer (página 3) donde dicen textualmente:
"Core crystals come in three different tiers: common, rare, or legendary"
Así que supongo que bien serán un tipo nuevo de blades, o blades raras, normales o especiales, super vitaminadas.
rheed escribió:A mi el estilo anime que le han dado me parece acertadisimo que quereis que os diga
onabru1989 escribió:Pues esta vez la BSO tiene pinta de ser cojonuda tmb.
Tiene 120 composiciones musicales y está producida por Yasunori Mitsuda (Xenogears, Xenosaga, Chrono Trigger, Chrono Cross -es un puto genio-) y compuesta por 5 artistas distintos: Yasunori Mitsuda, ACE -tmb participaron en el primer xenoblade- integrado por Kudo y Hiroyo Yamanaka, Manami Kiyota -primer xenoblade-, y Kenji Hiramatsu, que suele trabajar con ACE tmb.
En alguna de las canciones tmb participa el grupo coral irlandés "Anúna".
Si te apetece escuchar un poco, aquí 4 canciones:
https://www.nintendo.co.jp/switch/adena ... /bgm01.mp3
https://www.nintendo.co.jp/switch/adena ... /bgm02.mp3
https://www.nintendo.co.jp/switch/adena ... /bgm03.mp3
https://www.nintendo.co.jp/switch/adena ... /bgm04.mp3
hibaridelanube escribió:rheed escribió:A mi el estilo anime que le han dado me parece acertadisimo que quereis que os diga
Opino exactamente lo mismo, me encanta. Que largos estos 19 dias...
efataleof escribió:hibaridelanube escribió:rheed escribió:A mi el estilo anime que le han dado me parece acertadisimo que quereis que os diga
Opino exactamente lo mismo, me encanta. Que largos estos 19 dias...
La nueva dirección artística puede gustar más o menos pero es innegable que ha supuesto una enorme mejora en expresividad facial frente a lo visto en las anteriores y más recientes entregas.
Saludos!!
CappyLuffy escribió:Perooo... me da la sensación que hemos salido perdiendo con el bestiario. Los animales del mundo de Mira me parecieron asombrosos, en cambio en Alrest... entre que reciclan conceptos (lo cual es lógico si es una secuela espiritual) y que no son tan grandes y ambiciosos como los anteriores... No se, no me sorprenden. Los veo un poco genéricos.
Jeanneret escribió:CappyLuffy escribió:Perooo... me da la sensación que hemos salido perdiendo con el bestiario. Los animales del mundo de Mira me parecieron asombrosos, en cambio en Alrest... entre que reciclan conceptos (lo cual es lógico si es una secuela espiritual) y que no son tan grandes y ambiciosos como los anteriores... No se, no me sorprenden. Los veo un poco genéricos.
vaya, juzgando un juego de más de 100h por los que han enseñado (minutos)? Vamos a ser pacientes y valorar el juego cuando lo tengamos, no antes. Como se suele decir, no vendamos la piel antes de cazar al oso