Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Bueno, solo me quedan afinigramas de personajes y confianza de los Blades

Sigo atascado con Egeon y su confianza pero creo que es un bug del juego.

Se me hace lento farmear experiencia debido a que en la expansión apenas hay margen para hacerme con una build pepina. Pues nada, a hacer horas aburridas para completarlo todo.

Creo que voy a dar el juego por terminado viendo el pedazo de bug sobre la confianza de Egeon que no me permite completar todo lo de la expansión.

Muchas cosas no me han gustado de la expansión pero esto del bug me ha reventado al no poder completar todo el juego

Ojalá no sea un bug y tenga que hacer algún especial para que pase de nivel A a S
TheLittleMelo escribió:En la expansión me hace falta el objeto Rama musculosa, sale en Gormott pero debe de tener un ratio de aparición bajísimo porque me ha salido una en 1 hora de farmeo :/ Supongo que sale en los puntos de recolección de "árbol imponente", es así?

Algún consejo?


Yo estoy igual jajaja. Al final he pasado y he completado otra misión.

Ya estoy en el final del final. A nivel del personal e intransferible mundo de mis sensaciones, la expansión gana por goleada al juego base. Piel de gallina. Grande, muy grande...

He dejado de jugar porque no quiero ver el final de día. Me lo guardo para esta noche. [360º]

[bye]
StarHawk escribió:
TheLittleMelo escribió:En la expansión me hace falta el objeto Rama musculosa, sale en Gormott pero debe de tener un ratio de aparición bajísimo porque me ha salido una en 1 hora de farmeo :/ Supongo que sale en los puntos de recolección de "árbol imponente", es así?

Algún consejo?


Yo estoy igual jajaja. Al final he pasado y he completado otra misión.

Ya estoy en el final del final. A nivel del personal e intransferible mundo de mis sensaciones, la expansión gana por goleada al juego base. Piel de gallina. Grande, muy grande...

He dejado de jugar porque no quiero ver el final de día. Me lo guardo para esta noche. [360º]

[bye]


Vale, no era en los puntos de árbol imponente, sino en los de árbol a secas. Hay uno en Torigoth que suelta bastantes XD
a mi la expansion me ha parecido muy floja pero aun asi esta chula la historia. Parece una beta del juego base pero con graficos estables No voy a ponerme a rajar mas de lo que opino .


por cierto, hay unos puntos de recoleccion esos de maquinas que no me dejan ser abiertos. Es raro que no me deje abrirlos si tengo todo completado

¿alguien tiene Egeon a un nivel S o superior?
mogurito escribió:a mi la expansion me ha parecido muy floja pero aun asi esta chula la historia. Parece una beta del juego base pero con graficos estables No voy a ponerme a rajar mas de lo que opino .


por cierto, hay unos puntos de recoleccion esos de maquinas que no me dejan ser abiertos. Es raro que no me deje abrirlos si tengo todo completado

¿alguien tiene Egeon a un nivel S o superior?


Yo tengo a Egeón con confianza S2.

Respecto a las máquinas, ¿fabricaste el rastreador áureo con Hugo? Saludos.
Armenos escribió:
mogurito escribió:a mi la expansion me ha parecido muy floja pero aun asi esta chula la historia. Parece una beta del juego base pero con graficos estables No voy a ponerme a rajar mas de lo que opino .


por cierto, hay unos puntos de recoleccion esos de maquinas que no me dejan ser abiertos. Es raro que no me deje abrirlos si tengo todo completado

¿alguien tiene Egeon a un nivel S o superior?


Yo tengo a Egeón con confianza S2.

Respecto a las máquinas, ¿fabricaste el rastreador áureo con Hugo? Saludos.


ahora mirare si tengo el rastreador, gracias. Tiene delito que tenga a la Brighid a S+ pero Egeon siga atascado en nivel A. tiene pinta de bug exagerado que me fastidia el juego ya que mi intencion es completarlo todo al al 100%100
Vale , hasta ahora no me habia pasado nada parecido . Resulta que estoy al final del capitulo 7 y para poder avanzar necesito una habilidad con Roc que solo puedo desbloquear teniendo el merc merc a lvl 3 , y estaba dejando todo lo secundario para el ng+ , así que me he encontrado con que tengo que hacer 2300 puntos de mercenario mas para poder avanzar en la historia , lo que se traduce en unas 5-6 horas dejando la consola encendida o matando el tiempo de forma absurda... Hay alguna manera de acelerar el proceso?
mogurito escribió:a mi la expansion me ha parecido muy floja pero aun asi esta chula la historia. Parece una beta del juego base pero con graficos estables No voy a ponerme a rajar mas de lo que opino .


por cierto, hay unos puntos de recoleccion esos de maquinas que no me dejan ser abiertos. Es raro que no me deje abrirlos si tengo todo completado

¿alguien tiene Egeon a un nivel S o superior?


No te cortes, llevas ya paginas y paginas repitiendo lo mismo una y otra vez ( como en cada juego que hay algo que no te gusta )
@rheed THIS. Cada comentario es para decir lo mierda que es X juego.
También digo cosas buenas
:)
@mogurito Si tienes a Egeón en rango A es porque no completaste su afinigrama. Hasta que no lo completes no va a subir a rango S.
CrixuzZ escribió:@mogurito Si tienes a Egeón en rango A es porque no completaste su afinigrama. Hasta que no lo completes no va a subir a rango S.

Tengo el afinigrama completo y llevo más de 10 horas de farmeo en el que tengo subido a S+ a casi todos los Blades, Egeon sigue atascado en A.

Un bug que me ha roto el juego porque el modo New Game + solo me interesa para completar el juego al 100%100 y hasta que no arreglen el bug pues habré tirado como unas 20 horas de mi vida en esta segunda partida. Esperaré a que lo arreglen.
mogurito escribió:
CrixuzZ escribió:@mogurito Si tienes a Egeón en rango A es porque no completaste su afinigrama. Hasta que no lo completes no va a subir a rango S.

Tengo el afinigrama completo y llevo más de 10 horas de farmeo en el que tengo subido a S+ a casi todos los Blades, Egeon sigue atascado en A.

Un bug que me ha roto el juego porque el modo New Game + solo me interesa para completar el juego al 100%100 y hasta que no arreglen el bug pues habré tirado como unas 20 horas de mi vida en esta segunda partida. Esperaré a que lo arreglen.

Joder, pues menuda cagada [facepalm] . El mío está a S3, por suerte no me afectó [tomaaa]
CrixuzZ escribió:
mogurito escribió:
CrixuzZ escribió:@mogurito Si tienes a Egeón en rango A es porque no completaste su afinigrama. Hasta que no lo completes no va a subir a rango S.

Tengo el afinigrama completo y llevo más de 10 horas de farmeo en el que tengo subido a S+ a casi todos los Blades, Egeon sigue atascado en A.

Un bug que me ha roto el juego porque el modo New Game + solo me interesa para completar el juego al 100%100 y hasta que no arreglen el bug pues habré tirado como unas 20 horas de mi vida en esta segunda partida. Esperaré a que lo arreglen.

Joder, pues menuda cagada [facepalm] . El mío está a S3, por suerte no me afectó [tomaaa]

Ya te digo , me ha fastidiado el juego. Ahora no puedo seguir farmeando debido a ese bug.

Me pondré a jugar a otros juegos hasta que arreglen el bug.
mogurito escribió:
CrixuzZ escribió:
mogurito escribió:Tengo el afinigrama completo y llevo más de 10 horas de farmeo en el que tengo subido a S+ a casi todos los Blades, Egeon sigue atascado en A.

Un bug que me ha roto el juego porque el modo New Game + solo me interesa para completar el juego al 100%100 y hasta que no arreglen el bug pues habré tirado como unas 20 horas de mi vida en esta segunda partida. Esperaré a que lo arreglen.

Joder, pues menuda cagada [facepalm] . El mío está a S3, por suerte no me afectó [tomaaa]

Ya te digo , me ha fastidiado el juego. Ahora no puedo seguir farmeando debido a ese bug.

Me pondré a jugar a otros juegos hasta que arreglen el bug.

a mi en el juego principal, me pasó que no podía completar las misiones de afinigrama de wulfric y zenobia. no sé si con la segunda vuelta se podrán completar, pero ni aparecia nada en la biblioteca, ni paparecia el tipo con el que tenia que hablar wulfric.
@sidarta360 estos fallos no deberían de pasar aunque en el caso del juego base tiene más delito al haber tenido tiempo para arreglarlo.

Igual en tu caso es que haces algo mal.
mogurito escribió:@sidarta360 estos fallos no deberían de pasar aunque en el caso del juego base tiene más delito al haber tenido tiempo para arreglarlo.

Igual en tu caso es que haces algo mal.

si me pone que vaya con zenobia a la biblioteca, voy y no se activa el dialogo, no creo que haga nada mal. si no he hecho las cosas en orden y al llegar a esa zona, la mision está bugueada, no es culpa mia, es culpa de mala optimización. Y creo que ahi está el error. hay misiones de afinigrama que si no sigues un orden, se pueden buguear.
@sidarta360 las misiones de los blade no se buguean. Si estas jugando el new game + todas las cosas que hayas hecho de su afinigrama se reinician. Así que seguramente antes dd ir ala biblioteca tenias que hacer algo más para que esa misión se desbloquee. Por eso se advirtió al comienzo que antes de ir empezando new game + finalizar los afinigramas. Lo único que te queda hacer es ir haciendo 1 x 1 todo su afinigrama desde 0 para que se desbloquee la biblioteca. Además fijate si no te pide que lleves a más blades a esa misión. Algunas veces te exigen que lleves pyra etc o no aparecerán los diálogos, igual que si es de noche o no etc.
@Demolitionlovers no estoy hablando del new game +. estoy hablando del juego original.
@sidarta360 entonces fijo que estas haciendo algo mal. Busca por youtube o en élite guías la cosa donde estas atascado. El juego base sin new game + solo había tenido problemas con cierto especial de nivel 4 que si estaba bugueado. Cuando empezaron a meter dlcs se buceo ciertas batallas de misiones de blade pero ya las arreglaron el 14 de septiembre. Fijate bien sé que es difícil y parece que el juego está mal pero estas haciendo algo mal. Yo estuve 2 dias sin que me apareciera un diálogo porque no llevaba a pyra en mi grupo y con percebal también me ocurrió que por no leer estuve perdido en una misión suya.
neilito escribió:Alguna build o consejo para los monstruos dorados? El de 75 me mata y soy nivel 77. Tengo los afinigramas de los blades a tope. Gracias


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.. Gracias
La verdad es que es un coñazo llegar al 100 en la expansión, me falta 1 único superboss dorado voy a lvl 88 con todos los afinigramas a tope.
Yo me he cargado al de nivel 100 sin ninguna build ya que la expansión poco margen tiene para builds. Mayormente tener cuidado en cuidarme y enchufar orbes como loco para hacer ataque en cadena con explosión máxima ya que ese ataque está roto y hace una brutalidad de daño.

Si te ves justo pues toma alimentos que suban recarga de artes y tal.

Yo solo quiero tener a Egeon en S+ y no puedo [triston]
Bueno, me dispongo a atacar la parte final del juego. Estoy nervioso. No, estoy cagao, que es diferente... [+risas] Nunca me había pasado antes con un videojuego, me siento como el Quijote, confundiendo realidad y ficción y sin saber por donde le sopla el aire jajaja. Entre el juego base y la expansión debo llevar más de 200 horas, se me ha metido todo ese mundillo de ficción en el corazón.

Sé que se va a liar un pifostio gordo. Llevo 10 días en una nube disfrutando de este juegazo, pero a partir de ahora todo va a cambiar...

¡Allá voy!
Que significa en la expa los diferentes colores de los puntos de extracción?

Gracias chicos!
Expansión terminada. Podría contar con los dedos de una mano los juegos en los que me ha ocurrido esto pero tanto con el juego base como con la expansión me han dado ganas de soltar una lagrimilla viendo la cinemática final. Maestría absoluta tanto argumentalmente como en el apartado sonoro.
Como punto negativo pongo la simpleza del sistema de combate (que no significa que sea malo, a mí me gusta más el del juego base pero aplaudo que se hayan currado un nuevo sistema sólo para la expansión) y el obligarte a hacer secundarias (aunque a mí no me afectó pues ya las iba haciendo todas según aparecían).
Espero que con ansias saber cómo será el próximo trabajo de esta gente y ojalá remastericen el X y el primer Xenoblade.
mogurito escribió:Yo me he cargado al de nivel 100 sin ninguna build ya que la expansión poco margen tiene para builds. Mayormente tener cuidado en cuidarme y enchufar orbes como loco para hacer ataque en cadena con explosión máxima ya que ese ataque está roto y hace una brutalidad de daño.

Si te ves justo pues toma alimentos que suban recarga de artes y tal.

Yo solo quiero tener a Egeon en S+ y no puedo [triston]


Por qué no lo puedes tenerlo S+...?? Por cierto, qué método es mas sencillo para subir a los blades a S+ en Torna? Es que como no se pueden comprar objetos de alforja, no sé yo... Creando objetos? Es que para subir a s+ en el normal hay que darles muuuucha comida, muuucha.

____________--

Edit: llevo unas 20 horitas muy ricas en la expansión y de momento muy bien. Todo avanza más rápido y eso pero la verdad no lo veo mal, teniendo en cuenta la duración que tiene. Por cierto, voy por

Justo después que a Lora la nombran Caballero de Torna


saben más o menos cuanto falta? y ya que estamos, saben donde hay enemigos de nivel 60 para arriba?
Por fin he conseguido derrotar a los 4 superbosses, el último me ha parecido una broma comparado con el tercero... meter orbes tan rápido esta rotisimo, voy a empezar NG+.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo me he cargado al de nivel 100 sin ninguna build ya que la expansión poco margen tiene para builds. Mayormente tener cuidado en cuidarme y enchufar orbes como loco para hacer ataque en cadena con explosión máxima ya que ese ataque está roto y hace una brutalidad de daño.

Si te ves justo pues toma alimentos que suban recarga de artes y tal.

Yo solo quiero tener a Egeon en S+ y no puedo [triston]


Por qué no lo puedes tenerlo S+...?? Por cierto, qué método es mas sencillo para subir a los blades a S+ en Torna? Es que como no se pueden comprar objetos de alforja, no sé yo... Creando objetos? Es que para subir a s+ en el normal hay que darles muuuucha comida, muuucha.

____________--

Edit: llevo unas 20 horitas muy ricas en la expansión y de momento muy bien. Todo avanza más rápido y eso pero la verdad no lo veo mal, teniendo en cuenta la duración que tiene. Por cierto, voy por

Justo después que a Lora la nombran Caballero de Torna


saben más o menos cuanto falta? y ya que estamos, saben donde hay enemigos de nivel 60 para arriba?

Debido a un bug del juego no puedo subir a S+ a ese Blade. Yo para subirlos o hago combates rápidos o tiro de el objeto que da un bardo herrantes aunque es caro conseguirlo.

A mí ese bug me ha destrozado la experiencia de juego y roto la expansión. Confío en que lo arreglen porque para mí no tiene sentido hacer la segunda partida si no puedo hacerlo todo
@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?
Danimonto escribió:@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?

Tengo el afinigrama completo pero queda atascado en A mientras a los demás Blades los tengo ya casi a afinidad máxima. Simplemente es un bug.

Los bardos salen en la segunda partida
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo me he cargado al de nivel 100 sin ninguna build ya que la expansión poco margen tiene para builds. Mayormente tener cuidado en cuidarme y enchufar orbes como loco para hacer ataque en cadena con explosión máxima ya que ese ataque está roto y hace una brutalidad de daño.

Si te ves justo pues toma alimentos que suban recarga de artes y tal.

Yo solo quiero tener a Egeon en S+ y no puedo [triston]


Por qué no lo puedes tenerlo S+...?? Por cierto, qué método es mas sencillo para subir a los blades a S+ en Torna? Es que como no se pueden comprar objetos de alforja, no sé yo... Creando objetos? Es que para subir a s+ en el normal hay que darles muuuucha comida, muuucha.

____________--

Edit: llevo unas 20 horitas muy ricas en la expansión y de momento muy bien. Todo avanza más rápido y eso pero la verdad no lo veo mal, teniendo en cuenta la duración que tiene. Por cierto, voy por

Justo después que a Lora la nombran Caballero de Torna


saben más o menos cuanto falta? y ya que estamos, saben donde hay enemigos de nivel 60 para arriba?


Te queda poquito,

un puñado de secundarias para que te dejen seguir y poco más, estás practicamente en el final del juego

Por cierto, monstruos de nivel 60 para arriba creo que sólo los monstruos dorados. Lo máximo que he visto yo sin contar con esos monstruos es un monstruo unico de nivel 55
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?

Tengo el afinigrama completo pero queda atascado en A mientras a los demás Blades los tengo ya casi a afinidad máxima. Simplemente es un bug.

Los bardos salen en la segunda partida


Pues esta vez sí que voy a pasar mucho del NG+ en la Expansión, que para el poco tiempo que tengo, la verdad no me apetece volver a hacer tantas secundarias. O en el NG+ el prestigio se mantiene? De ser así me lo planteo.

_______________

@Neilito Joder me lo temía...

La verdad no sé si quiero acabar el juego =(! Sé perfectamente cómo va a terminar todo.. Pensar en Lora ya me da tristeza, y por no hablar de desprenderme de Haze (Fan La Norne)


Lo de los monstruos y el nivel me sorprende un poco. Cómo es que entonces se sube de nivel hasta 99? repitiendo los bichos dorados? No he logrado desbloquearlos porque me faltan algunas tablillas.

Sobre eso tengo otra pregunta:

Me ha dicho un compañero de trabajo que hay que pagarle a un Nopon para que te diga donde están... Mucho dinero??? Es que acá no se me ocurre una forma de conseguir dinero rápido
Danimonto escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?

Tengo el afinigrama completo pero queda atascado en A mientras a los demás Blades los tengo ya casi a afinidad máxima. Simplemente es un bug.

Los bardos salen en la segunda partida


Pues esta vez sí que voy a pasar mucho del NG+ en la Expansión, que para el poco tiempo que tengo, la verdad no me apetece volver a hacer tantas secundarias. O en el NG+ el prestigio se mantiene? De ser así me lo planteo.

En el NG+ toca hacer todas las misiones y empiezas sin prestigio. La verdad es que la segunda partida es innecesaria y más si a alguien le sale un bug brutal como el mío.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo me he cargado al de nivel 100 sin ninguna build ya que la expansión poco margen tiene para builds. Mayormente tener cuidado en cuidarme y enchufar orbes como loco para hacer ataque en cadena con explosión máxima ya que ese ataque está roto y hace una brutalidad de daño.

Si te ves justo pues toma alimentos que suban recarga de artes y tal.

Yo solo quiero tener a Egeon en S+ y no puedo [triston]


Por qué no lo puedes tenerlo S+...?? Por cierto, qué método es mas sencillo para subir a los blades a S+ en Torna? Es que como no se pueden comprar objetos de alforja, no sé yo... Creando objetos? Es que para subir a s+ en el normal hay que darles muuuucha comida, muuucha.

____________--

Edit: llevo unas 20 horitas muy ricas en la expansión y de momento muy bien. Todo avanza más rápido y eso pero la verdad no lo veo mal, teniendo en cuenta la duración que tiene. Por cierto, voy por

Justo después que a Lora la nombran Caballero de Torna


saben más o menos cuanto falta? y ya que estamos, saben donde hay enemigos de nivel 60 para arriba?


Te queda poco ya, pero acuerdate de hacer secundarias que necesitas prestigio rank 4 para poder hacer el final xD.

Acabo de terminarlo y hay cosas que o bien no me acuerdo o bien no quedan resueltas en la historia:
- Addam se pira y ya no? No se sabe si muere o si sigue por ahí xD
- Rex es entonces descendiente de Addam?
- La escena en la que sale Minoth hablando con Amalthus es cuando éste encuentra a Rex de bebé, eso pasa 2 años antes de los acontecimientos de Torna? :S
- Hikari ve el futuro no? Xq ve a Rex al final.
- No se ve cuando muere Lora, no me acuerdo si lo explicaban en el juego base.
- De Milton no hablan en el juego base tampoco verdad?
- Pobre Hugo :( (esto es de grátis xD)
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?

Tengo el afinigrama completo pero queda atascado en A mientras a los demás Blades los tengo ya casi a afinidad máxima. Simplemente es un bug.

Los bardos salen en la segunda partida


La afinidad no merece más la pena subirla en la segunda vuelta?
mogurito escribió:En el NG+ toca hacer todas las misiones y empiezas sin prestigio. La verdad es que la segunda partida es innecesaria y más si a alguien le sale un bug brutal como el mío.


Imagen

Adios segunda partida, paso muy mucho de eso. No me molesta lo del prestigio en la primera partida pero en la segunda? Pues no! Sobre los bichos dorados, crees necesario hacer una segunda partida para poder encararlos o crees que valga con la 1era?
Una pregunta

me voy de viaje de trabajo creo que un mes y me quiero llevar este juego.

Pequeño problema es que me lo intento pasar al 100% (si es posible) y del Zelda solo me queda matar a ganon (como que el final es lo que menos me interesa) y el templo de la espada en difícil, y el Elder scroll y wolfenstein ya me han dicho que no son largos.

Preguntas ¿hay zonas en las que no puedas volver como el xenoblade 1?, ¿me llevará el mes a mas o menos 3 horas diarias?. (llevo mas juegos, pero prefiero dedicarme a uno que sea largo)
Adinx escribió:
Te queda poco ya, pero acuerdate de hacer secundarias que necesitas prestigio rank 4 para poder hacer el final xD.

Acabo de terminarlo y hay cosas que o bien no me acuerdo o bien no quedan resueltas en la historia:
- Addam se pira y ya no? No se sabe si muere o si sigue por ahí xD
- Rex es entonces descendiente de Addam?
- La escena en la que sale Minoth hablando con Amalthus es cuando éste encuentra a Rex de bebé, eso pasa 2 años antes de los acontecimientos de Torna? :S
- Hikari ve el futuro no? Xq ve a Rex al final.
- No se ve cuando muere Lora, no me acuerdo si lo explicaban en el juego base.
- De Milton no hablan en el juego base tampoco verdad?
- Pobre Hugo :( (esto es de grátis xD)


Aun no me he pasado al expa (estoy a las puertas pero en cuanto a lo que comentas en el spoiler)

Si, Addam sobrevive y monta una aldea en Lefteria y como dices Rex es descentiente suyo. Eso ya mas o menos se deja entrever en el juego base.
-Minoth ve a Amalthus con un niño random no con Rex.
-No se quien es Hikari.
-En el juego base si se ve cuando muere Lora o mejor dicho como Jin la remata.
-Que yo recuerde no, no se habla de el en el juego base.


Saludos
Danimonto escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

Y qué tanto se tarda para subir a S+ en la expansión?

Qué raro ese bug, tienes marcados como completos todos los círculos de su afinigrama? En Torna aparecen los Bardos sin jugar el NG+?

Tengo el afinigrama completo pero queda atascado en A mientras a los demás Blades los tengo ya casi a afinidad máxima. Simplemente es un bug.

Los bardos salen en la segunda partida


Pues esta vez sí que voy a pasar mucho del NG+ en la Expansión, que para el poco tiempo que tengo, la verdad no me apetece volver a hacer tantas secundarias. O en el NG+ el prestigio se mantiene? De ser así me lo planteo.

_______________

@Neilito Joder me lo temía...

La verdad no sé si quiero acabar el juego =(! Sé perfectamente cómo va a terminar todo.. Pensar en Lora ya me da tristeza, y por no hablar de desprenderme de Haze (Fan La Norne)


Lo de los monstruos y el nivel me sorprende un poco. Cómo es que entonces se sube de nivel hasta 99? repitiendo los bichos dorados? No he logrado desbloquearlos porque me faltan algunas tablillas.

Sobre eso tengo otra pregunta:

Me ha dicho un compañero de trabajo que hay que pagarle a un Nopon para que te diga donde están... Mucho dinero??? Es que acá no se me ocurre una forma de conseguir dinero rápido


No te preocupes, se consigue mucha exp y mucho oro matando a los monstruos dorados... Eso si... una y otra vez.. Resulta algo aburrido pero es mucho más rápido que en el juego principal
Yo para subir de nivel estoy usando a unos marsupines nivel 52 pero es un coñazo llegar hasta elos aunque una vez los matas subes bastante (he subido del 55 a 60 en un par de minutos.

Saludos
Adinx escribió:Acabo de terminarlo y hay cosas que o bien no me acuerdo o bien no quedan resueltas en la historia:
- Addam se pira y ya no? No se sabe si muere o si sigue por ahí xD
- Rex es entonces descendiente de Addam?
- La escena en la que sale Minoth hablando con Amalthus es cuando éste encuentra a Rex de bebé, eso pasa 2 años antes de los acontecimientos de Torna? :S
- Hikari ve el futuro no? Xq ve a Rex al final.
- No se ve cuando muere Lora, no me acuerdo si lo explicaban en el juego base.
- De Milton no hablan en el juego base tampoco verdad?
- Pobre Hugo :( (esto es de grátis xD)


Si por Hikari te refieres a Mythra, más que ver el futuro, ve al Piloto que está destinado a despertar todo su poder (en este caso Rex) y el que podrá derrotar a Mahlos, realmente destruye el titán de Torna a posta, por que de lo contrario Mahlos lo destruiría todo y Rex nunca existiría, con lo cual perderían, de esa manera se asegura acabar con Mahlos y que dentro de 500 años aparezca Rex para acabar con todo y liberar todo el poder de Mythra.


El resto ya veo que te lo han contestado.
seguro que se ha comentado, pero estoy un poco desconectado.... al final como quedo el tema de la edición física de la expansión?

trae la expansión en formato físico y el pase de temporada en código? o el código viene todo menos la expansión?

muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar En el codigo viene todo menos la historia de torna.

Saludos
@Raugo muchas gracias :)

en ese caso que es mas recomendable? pillarse la edición física? o la digital? entiendo que el pase de temporada la historia de torna también la identifica como un juego aparte del xenoblade.. por lo que para jugar deberías entrar desde su icono y no desde el propio juego.

No?

gracias .)
Khorgrim escribió:Que significa en la expa los diferentes colores de los puntos de extracción?

Gracias chicos!


Me cito a ver si alguien se para un segundo a contestarme ya que no encuentro info en ninguna parte, igual es algo obvio pero no entiendo la diferencia xD
Jajaja si, con Hikari me refiero a Mythra, odio muchísimo los nombres europeos, son horrendos xD
Adinx escribió:Jajaja si, con Hikari me refiero a Mythra, odio muchísimo los nombres europeos, son horrendos xD

+1, además que los nombres originales tienen más sentido puesto que Hikari y Homura significan en japonés Luz y Llama respectivamente.
AdrianEOL escribió:
Adinx escribió:Jajaja si, con Hikari me refiero a Mythra, odio muchísimo los nombres europeos, son horrendos xD

+1, además que los nombres originales tienen más sentido puesto que Hikari y Homura significan en japonés Luz y Llama respectivamente.


Y los nombres de los titanes son nombres de los 7 pecados y
al arquitecto lo llaman dios directamente,
los mojigatos americanos siempre la lían.
Creo que tengo un FLOR DE BUGG EN LA EXPANSIÓN.

Termine de completar el Afinagrama de Mytra / Hikari y me aparece que me dan el Núcleo Crítico VI.

Pero cuando voy a equiparlo no está en mí inventario, cargue la partida para volver a completar el Afinagrama y nada, me aparece que me lo dan, pero en el inventario no lo tengo.

No sacaron un Update o algo, porque es una lástima perder un objeto tan importante para la build final, un verdadero coñazo
17550 respuestas