Xenoblade 2 confirmado

Ahora lo que pega poner es el video ese de He-man lefando a todo dios, porque nada explica mejor lo que significa esto.
Brutal [amor]
Cuando lo han anunciado en la ND y he visto el video, me he quedado con la boca abierta... que gráficos señores!! Tengo hype para un año mínimo xD
En cuanto salga me compro la wii u :)
este juego es propio de nintendo como xenoblade?
Muy serio esto señores, ya no solo por el juego que tiene muy buena pinta, sino por la calidad gráfica de este, a parte
de las animaciones de ataque y demás que están muy logradas, menudo hype!!!
toca ahorrar señores xd
Hombre tanto como confirmado como que no XD, es cierto que tiene el mismo sistema de combate y tal, pero el nombre como tal no sale en el video.

eso si, ganitas locas de que salga ya [amor]
Pedazo de juego.
Me gusta mucho los juegos que desarrolla Monolith soft, nunca defraudan.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
me cago en todo...ahora tendré que comprarme una mierda WiiU para jugar esto....
[flipa] [beer]
Ahora que se me habian quitado las ganas de comprarme la consola y van y me sueltan esto.........empiezo ha recaudar fondos xD
Claramente...

Imagen


Compra asegurada.. [fumando]
Si se confirma que es la segunda parte me va a tocar pillarme la primera de Wii que todavia no lo he jugado XD
adrironda escribió:este juego es propio de nintendo como xenoblade?

Monolith es propiedad de Nintendo asi que sera exclusivo de Wii U.
QUE.... AUTENTICA..... BARBARIDAD!!! :O :O
rokyle escribió:me cago en todo...ahora tendré que comprarme una mierda WiiU para jugar esto....


No te la compres y todos contentos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Tapion escribió:
rokyle escribió:me cago en todo...ahora tendré que comprarme una mierda WiiU para jugar esto....


No te la compres y todos contentos.


Pero...must....play.....Xenoblade 2.......[mamaaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Perdon si molesta tanta imagen
Este juego es muy grande!!!
Nintendo me acaba de vender una wiU,grande monolith,grande Xenoblade,unos de los mejores jrpg de la historia y junto al Lost Odissey el mejor de esta gen,muy buena noticia para los amantes de este genero y unas de las mejores noticias de este 2013 para wiU.Tendre que empezar a ahorrar...
NucelarGen escribió: Gifs mazo guapos


oh dios!

Imagen
24 respuestas