xeno no cambia a verde, nada consola rota

bueno gente me llego el chip y lo instale, monte la consola y mire por las rejillas cuando la encendi, veo que el led esta rojo, pero en ningun momento veo que cambie a verde, no tengo bakups, solo tengo originales, he pulsado el star a ver si sale el menu, pero no sale nada con los originales,

¿solo pasa a verde cuando entra con un backup al igual que ver la version con el start? o tendria que pasar a verde aunque no tenga bakup?

edito, antes estaba en rojo fijo, la he abierto retocado las soldaduras y ahora es rojo intermitente, y no cambia

edito 2, juer esto es imposible, despues de estar intentando desoldarlo para ponerlo con cables es imposible, asi que a reponer estaño , nada luz roja fija, si sigo con el soldador al final se va a joder las soldaduras de la placa, [decaio]

na pistola de calor para quitar el chip y se ha ido chip y consola a tomar por culo,

nada he mirado por tos laos y lector muerto, y al poco me sale que hay un error

a tomar por culo la consola

a todos aquellos que quieran poner este chip aconsejo ponerlo con cable,
la razón es simple, los puntos son minúsculos y el pcb del chip aunque el chip es pequeño, el pcb es alto, y al echar el estaño este se queda en la placa del chip por mucho que eches lo que haces es unir puntos , es una cagada,

me he quedado sin consola [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Si, yo también recomiendo ponerlo con cables, he puesto uno con cables y otro sin ellos pero prefiero los cables para situarlo cerca de la rejilla lateral (sin tapar la ventilación) y poder ver bien el cambio de color del led del chip.
por cierto, en mi versión del chip, el led cambia a naranja, no a verde
azulantares escribió:Si, yo también recomiendo ponerlo con cables, he puesto uno con cables y otro sin ellos pero prefiero los cables para situarlo cerca de la rejilla lateral (sin tapar la ventilación) y poder ver bien el cambio de color del led del chip.
por cierto, en mi versión del chip, el led cambia a naranja, no a verde


porque el tuyo es xeno v2 , este es, bueno era v1, me he dao cuenta que de la placa del lector a saltado 2 componentes, no se si arreglando eso funcionara otra vez el lector, este es el hilo, lo meti en clasicas porque aqui no contestaba nadie, bueno lo han pasado a gamecube general

http://www.elotrolado.net/hilo_gamecube-que-componentes-son-estos_1923327
Yo recuerdo que hace tiempo instale un xeno y lo intente sin cable,lo solde pero no funcionaba...
A lo cual decidi desoldarlo y soldarlo con cables hilo wrapping y mano de santo oyga,el chip fue perfecto y nunca fallo,saludos!
psyco752 escribió:Yo recuerdo que hace tiempo instale un xeno y lo intente sin cable,lo solde pero no funcionaba...
A lo cual decidi desoldarlo y soldarlo con cables hilo wrapping y mano de santo oyga,el chip fue perfecto y nunca fallo,saludos!


juer que suerte tío, yo lo intente mil veces y no había manera, se metió el estaño por debajo parece ser y pillo una pista contigua, (lo vi cuando lo saque con la pistola de calor) encima al quitarlo con la pistola se me resbalo y le dio a esos componentes que ni vi que se cayeran, bue, si logro saber que componentes son, miro a ver si los puedo remplazar, si no, pues game cube nueva, otra cosa no puedo hacer, que decepción [decaio]

psyco752 a ver si coincidimos en el bops2 hace la tira que no juego, me he metido dos o tres veces y he durao 10 minutos, nunca hay nadie
4 respuestas