Xeno Gc No se que onda

Hola!!! antes que nada quiero decir que soy nuevo en esto y si digo incuerencias perdon!!!

Bueno lo que pasa es que hoy le instalaron el Xeno GC a mi cubo y me lo probaron y si jalo un backup, pero al llegar a mi casa para probarlo compre unos mini dvd memorex pero cuando lo quemo se me queda la pnatalla congelada en "Game Cube" y de ahi no se mueve ni nada, pero verifique el led y prende primero en rojo y luego en verde lo que supondria que esta bien instalado, ahora trato de meterme a ver las especificaciones de chip pulsando start y nada no aparecen que creen que pueda ser o que estoy haciendo mal??? xD de antemano gracias!!!

Ohh si olivide mencionar que utilice el GCM Tools y tambien el ImgBurn para hacer mis disco (utilize los dos para quemar diferentes discos)y tengo un quemador sony DRX-S70U-R externo
El juego que quieres grabar, tiene que ocupar 1.35 Gb, si no es asi, no te ira, habia un programa por hay que hacia esto, el fstfix.exe o algo asi, hay un tutorial en esta misma pagina.

Se a dicho en Hilos atras, busca un poco en este mismo foro...
Sip xD lo se de hecho utilizo el GameCube GCM-ISO Tools para eso... pero lo que no me queda claro es por que al presionar star al iniciar mi cubo no me aparece el menu del Xeno gc a alguien le pasa eso??
xD y cuando le meto el backup aparece esta imagen:
Imagen
Creen que sea por que el lente nesecita que le cambie los ohms o es por otra razon??

disculpen si mis preguntas son tontas pero es que por mas que busco y leo en el foro no entiendo nada... Gracias de antemano!!!
2 respuestas