Xeno-360, nuevo modchip con menos cables a soldar

Xeno-360 es un nuevo modchip anunciado para la Xbox 360. Al igual que los últimos anuncios parchea el firmware del lector al vuelo para cargar copias de seguridad. Es compatible con Samsung e Hitachi y como única novedad reduce el número de cables a soldar (4 en Samsung y 5 en Hitachi). No hay información todavía sobre precios o disponibilidad, pero es de esperar que sea una solución de coste reducido. Más información próximamente en la web oficial.
Vaya, cada vez más fácil...

Esta consola no era casi invulnerable a la piratería???


Saludos!!
4 o 5 cables, resultará mas ameno que poner el chip de la PS2, porque... aguita con el chip de la PS2...
Queremos SCENE, coño. A ver si de dejan de sacar clones de chips uno detrás de otro con 2 mejoras contadas y se ponen a romper la protección de código no firmado, aunque me da a mí que con lo del XNA Game Studio ni se van a molestar...

Saludos
A dia de hoy no veo utilidad a estos modchip, ya que mañana mismo Microsoft puede cortar el grifo...Yo me esperaré unos meses a que esté todo más avanzado.
hombre la gracia esta en que el chip parchea al vuelo el firmware del lector... entonces supongo que puedes activar la consola de forma que se desactive el chip y microsoft no tenga ni idea de si esta el chip o no...
lo jodido es como saque un firmware microsoft que modifique el de todas las consolas que se conecten al live... lo que eso se puede?

4 o 5 cables? joder me entran hasta ganas de ponerlos yo mismo [jaja]
B4HaMuT escribió:4 o 5 cables? joder me entran hasta ganas de ponerlos yo mismo [jaja]


Pues ya que estas ponmelos a mi, que tengo morcillas en vez de dedos y la soldadura no es mi fuerte... [+risas]

En todo caso esperaré a la versión "0 cables"... [fumeta]
Totalmente de acuerdo con diskun. No se si el XNA sera suficiente para evitar la scene, ya que lo que mas espera la gente son emuladores y un media player, cosa que dudo que nos permita programar microsoft.
cada vez la cosa avanza mas y mas,en menos de un año..la 360 la veo...desvirgada al 100%,si es que no veas como avanza la peña...ahora ya solo 4,5 cables...diosss..dentro de nada asta se podra xploitear..o algo parecido..vamos vamos..estooo e increiibleeeee jeje :P saludos :)
Seguramente tenga mas puntos de soldadura que no estos 4 cables. Un pcb que encaja en los puntos directamente o algo asi.
Que me avisen cuando se pueda hacer algo "interesante con la consola", cargar copias 1:1 no me llama nada.


Un saludo.
Todo llegara, al principio parecia que no se podia cargar backups en la xbox 360, y ahora ya tenemos a mas de la mitad de los usuarios de la misma, que tan tol dia asi xD
Sobre el chip.. como lo diria, uno mas?
12 respuestas