Xenium OS 2.0.0 disponible

El Team Xodus ha publicado la versión 2.0.0 del "sistema operativo" que controla su modchip Xenium para Xbox. A parte de corregir bastantes bugs de las versiones anteriores incluye un servidor web, capacidad para reprogramar la flash via web y posibilidad de restaurar la memoria EEprom desde un backup en el disco duro, lector, usb o unidades remotas.

Por cierto que la prestigiosa revistra británica Home Cinema Choice ha publicado un artículo sobre las capacidades multimedia de la consola Xbox, comentando el XBMC y el modchip Xenium.

Actualización: Ha sido publicada la versión 2.0.1 que corrige algunos bugs encontrados (varios de ellos importantes).
Uys... pues yo antes de ponérmelo... casi que esperaré a ver que dice la gente sobre él.

Pero supongo que acabaré poniéndolo ^^

P.D: Primerooo ueee
Yo tengo el Xenium con la prerelease del 2.0 , como se supone que me tengo que instalar ahora la versión definitiva??
Yo ya lo meti ayer y va bastante bien, mas fino que la pre-release. Y respecto a lo de que si necesitas actualizarlo... si vas a mejorar tu HD a traves de su asistente hazlo por que los bugs corregidos son sobre todo de ahi.
instalarlo es sencillo, lo mas facil es hacerlo via HD. Pon el SO descomprimido en la raiz de E:\. A continuacion saka el chip y busca una pequeña patilla (en el manual de la web viene donde esta exactamente) y muevela. Coloca el chip y enciende la consola.

NI SE TE OCURRA APAGARLA ANTES DE TIEMPO. Puedes cargarte el xenium. una vez termine se apagara sola. Coloca la pestaña en su sitio y ya esta todo instalado :p
No tienes que armar ese follon de abrir la consola. Despues de meter el archivo recovery.bin en la unidad E:/ apagas la consola, entras en el sistema operativo del chip encendiendola con el boton de eject y te vas a la opción de "recovery mode" dentro del menú de "configuration".

El chip actualiza el SO y al cabo de un rato se apaga la consola.

Y listo, ya lo tienes actualizado. Te recomiendo que despues de eso borres el archivo recovery.bin de E:/
ah pues mira mas facil todavia [poraki] [poraki]
Si es que no nos leemos los manualeeeeeees [toctoc]
Supongo que estáis hartos de mensajes como el mio, pero me siento desbordado al buscar información sobre mods, sus BIOS y sus leches. Me he comprado una Egibbó sobretodo para usarla como centro multimedia y maquinita de emuladores, aunque por supuesto quiero dejar la posibilidad de disfrutar del Live y el catálogo de 30 juegazos que tiene el brother para la suya. Pero estoy hecho un lío cuando voy a ver qué tiene y qué no tiene cada uno.

Os pido una ayudita. ¿Si no te importa el precio ni las soldaduras, que le lleva a uno a decantarse por el Xenium, SmartXX or el X3 (o vamos, cualquier otro)? ¿Y una vez hasta ahí, que le hace a uno decidirse por una BIOS u otra?
Ha sido publicada la versión 2.0.1 que corrige algunos bugs encontrados (varios de ellos importantes).
Hola!!

estoy intentando actualizar de la v.1.1 a la v.2.0.1

siguiendo el proceimiento que un forero cito:

----------------------------------------------------------------------

Despues de meter el archivo recovery.bin en la unidad E:/ apagas la consola, entras en el sistema operativo del chip encendiendola con el boton de eject y te vas a la opción de "recovery mode" dentro del menú de "configuration".

El chip actualiza el SO y al cabo de un rato se apaga la consola.

Y listo, ya lo tienes actualizado. Te recomiendo que despues de eso borres el archivo recovery.bin de E:/

-----------------------------------------------------

pues no hay manera , cada vez que lo hago al encenderlo se ve aun la version 1.1, ¿¿que hago mal??

el motivo del porque la quiero actualizar es xq a mi (aunque es una tonteria) el menu ma aparece en verde difuminado. por tenerlo conectado a la tv por una cable RGB, me dijeron que actualizando el S.O conseguiria ver este menu en un azul bien nitido.

xq no se me actualiza???

saludos
11 respuestas