Xenium GOLD - Xenium GOLD SP: Diferencias?

Podéis decirme qué diferencias hay entre uno y otro (ya sé que es el mismo chip). En las descripciones pone:

(Gold SP) El pack incluye: Xenium GOLD y SP Adapter.

(Gold) El pack incluye: Xenium ICE, kit instalación pin header.

Os agradecería una explicación de lo que es cada cosa ya que me estoy haciendo un lío mental yo solo jaja. Solo quiero saberlo por curiosidad, me han preguntado por él y me gustaría poder explicarle a esa persona lo que lleva cada cosa (a parte como aclaración personal).

Gracias y un saludo.

Fuente: divineo.
El primero incluye el adaptador no solder aunque si lo instalas en una 1.6 tendras que soldar igualmente para reconstruirle el lpc por encima de la placa o por debajo si lo prefieres. Si me equivoco corregidme.
Saludos
Aunque la consola sea una v1.6, con el adaptador sin soldaduras SP no hace falta reconstruir nada, ya lo hace por los puntos de encima de la placa. Lo mismo sirve para el smartxx spider que tengo instalado.
Y el segundo Pack? Veo que hay diferencia de precio así que quiero tenerlo claro, os agradezco vuestra ayuda. Alguna manita más? [jaja]
Las diferencias son que el pack SP más caro, la instalación se hace sin tener que soldar en la placa, en cambio el pack más barato, hay que soldar.
gracias, tambien me habeis resuelto dudas a mi xD
ACABO de recibir 2 xenium gold con adaptador sp y he instalado por ahora uno el que no requeria adaptador ya que la consola era version vieja y debo decir que si ya estaba contento con el team xodus esto a sido la gota que colma el vaso estoy que me doy con el techo de alegria esto va divino va fino fino.

Gracias divineo y team xodus

Saludos eolianos
Knife, el primer pack recibiste? El que lleva adaptador sin soldaduras, no es cierto? Yo tengo en mi X un Xenium ICE y me parece un chip excelente, qué tal ves este, por lo que pones tb perfecto, no?
Me alegro knife, desde luego estos chips spider a lo que no van bien a la primera son muy dificultosos de hacer funcionar por lo que comenta la gente.

A ver qué tal va la instalación del adaptador sin soldaduras, ya nos contarás.
acabo de terminar la instalacion en la 1.6 con el adaptador sin soldaruas y buenisimos resultaods de nuevo estos chips xenium gold son fabulosos
Saludos

Gracias magister
me alegro por ti knife,gracias a eso aora mismo toy jugando al soul calibur 2 aki en la kely xDDDDDD,vente ke nos exemos alguna partidilla y tal
11 respuestas