Buenas colegis! Estoy mirando portatiles, y de los que mas me gustan son los de Ahtec, sobretodo por su relacion precio-calidad, y sé que hay otros portatiles mejores, pero hasta el momento no he encontrado mejores que de los que os voy a mostrar (Si veis que merece mas la pena que me pille otro de otra marca, recomendadme, que os lo agredezco de igual forma).
Acerca de la utilidad que voy a tener con el portatil seria para hacer proyectos de ofimatica, programas de edicion de fotos y de video, y demas cosas y por supuesto para viciarme un buen rato jugando a cualquier tipo de juego.
El primero, modelo
Ahtec Signal XEL80 Duo Series , es uno de lo que mas me ha llamado y con la aparicion de otro modelo, me he vuelto a ser indeciso, es que son muy parecidos..
Con las caracteristicas del primero son:
Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
nVidia GeForce Go 7600 256MB DDR3 PCI Express
Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada
80GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Doble Capa
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
Con Módulo Bluetooth integrado
Chip TPM para Windows Vista integrado
Con Reconocedor de huella dactilar integrado
Maletín Ahtec Basic [Gratis]
Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
No necesito Ampliación de Garantia Standard
Entrega en mi domicilio incluido.
El segundo, que tambien es un Ahtec pero esa vez es del modelo
Ahtec Signal XZ96J Duo Series..
Sus caracteristicas:
Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
ATI Mobility Radeon X1600 con 256MB PCI Express
Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada
120.0GB (5400rpm)
DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
Con Módulo Bluetooth integrado
Maletín Ahtec Basic
Diseño Be Mobile Negro
Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
No necesito Ampliación de Garantia Standard
Entrega en mi domicilio incluido.
Ambos portatiles cuestan lo mismo: 1298.04 €
Y por ultimo, con la oferta que ha salido actualmente, en muchas revistas, modelo
Ahtec Signal XEL80 "be mobile" y contiene esas caracteristicas...
y como veis muy bien el precio que vale ese ultimo.
Y ahora, espero que con vuestra ayuda me sirva para decidir de una vez por todas.
Ante todo, me interesa mas la opinion de si vale la pena que tenga sintonizadora de tv y TDT en el portatil, y el reconocedor de huella (en ese caso, esta en el ultimo portatil que os he posteado), lo pregunto porque para que todos esos componentes quepan tienen que estar muy apretados todos los hardwares, no creeis?
Muchas gracias, y a ver si en esta semana me lo pillo (fijo que si!!), o si me decis que sera mejor que me espere un poco por si va a salir otro portatil con mejores prestaciones por el mismo precio, no dudeis en decirmelo que puedo esperar y tener paciencia.
Salu2!!