xecuter2 y backups

hola a un amigo le dieron una xbox modificada con xecuter2 y varios juegos como no sabe mucho del tema me ha pedido ayuda a mi(lo mio son mas las consolas portatiles)y yo tampoco se mucho del tema,por eso os pido ayuda
que tipo de formato son los backups(creemos que es .iso pero al meter los pocos dvd que tiene en el pc no se ve nada nada mas que un archivo desktop)
probo con 007 agent under fire y lo metio en la xbox pero no se lo lee y no arranca
¿que tipo de archivos tiene que buscar....iso,carpeta como los de steam,etc...?
¿que programa deberia usar para grabarlos?
muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo
Buenas tardes

Lo primero,¿Has comprobado si funciona la lectora de discos? ¿El DVD está en buen estado?

Para grabar isos de Xbox en DVD,usa imgburn o alcohol 120.
Los DVD de Xbox,tienen 2 capas como medida anti backup. Por eso cuando metes el DVD en un pc no te sale el contenido.

Te aconsejo que evites usar la lectora de DVD y pases los juegos al disco duro,si no lo has hecho,sustituye el disco duro original por uno de más tamaño

Sobre esto último,tienes tutoriales a patadas tanto en Youtube como en el foro.

Un saludo
primero gracias por contestar veras la xbox no es mia es de un amigo,la consola funciona bien y tiene dvd con backups que ya usa.
solo queria saber si tenian que ser .isos(sabe donde conseguir los backups pero no sabiamos las extensiones de archivos,ni la forma de grabarlos).sobre cambiar el disco duro no tiene los conocimientos ni los medios economicos para ello
gracias por la ayuda se la dare
Si la consola tiene chip y el lector funciona,lo único que tienes que hacer es enchufar el disco duro nuevo y meter un DVD instalador (descargas Borg installer y lo quemas en un DVD ).

La consola usa disco duro ide. Puedes conseguir uno ide o comprar un adaptador y poner uno sata.

Yo te recomiendo comprar un ide de 120 GB o de 160 GB en Wallapop,están a buen precio
mil gracias compañero por las molestias
como te dije no es mia,es de un compa del trabajo,le enseñare tus respuestas y tus consejos
lo mio es la vita,si alguna vez tienes una y necesitas ayuda ya sabes
un saludo
4 respuestas