Xecuter2 problemas

Saludos,
Soy nuevo en las scene de la xbox antigua. Acabo de pillar una con un xecuter2, o por lo menos eso pone en la pantalla de inicio de la xbox.
Quisiera saber si puedo utilizar este cable paralelo-usb ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... hembra-_JM ) para poder tocar. Tiene un Disco duro conectado, y no me enciende con el xecuter2 desconectado.

Cualquier ayuda es buena. Ya he mirado los tutoriales, pero en ninguno me dice si puedo utilizar este cable.

Muchas gracias por su tiempo, agradecería respuesta
Coordialmente
no me enciende con el xecuter2 desconectado.

si no te enciende con el xcuter2 desconectado sera (p ej) por que te falta el dash de MS (se arregla con cualquier dvd isntalador como el Bh o zxb).. da mas detalles
exactamente, como enciendes con el xcuter2 desconectado?

para que necesitas que el xcuter este desconectado? (el live de xbox ya no existe)
Quisiera saber si puedo utilizar este cable paralelo-usb para poder tocar.

no entiendo para que pretendes usar ese cable (tocar que , la flauta?) pero te adelanto que ese cable USB-LPT que enlazas no sirve para nada relacionado con xbox (que yo sepa)

explicate un poco mejor
Haber tienes razón, empecemos por el principio.
Un colega le dieron una xbox con un modchip colocado, pero no sabia ni cual era ni, mucho menos, como funcionaba.

Descripción:

El modchip tiene una entrada paralelo macho en la parte posterior de la consola.

Imagen

Un selector con 4 pines y otro de encendido y apagado en la delantera.

Imagen

En la pantalla de inicio de la xbox sale abajo del logo las letras "xecuter2".

Al intentar encenderla con el modchip apagado aparece esta pantalla.

Imagen

Después de buscar un rato llegue a la conclusión que solo podía ser este, pero no sabia la versión.
Tampoco tenia un cable paralelo macho-hembra para conectarla a ordenador.

De aquí mi pregunta si este cable me servia.